capitulo 5

1.4K 77 11
                                    

Volvemos al punto en el que aizen menciono que era hora de formar a los diez espada.
Ichigo: ¿Espada?.
Aizen: así es como el primer rey de hueco mundo llamo a sus guerreros de élite en simples palabras los 10 hollows más fuertes del hueco mundo.
Ichigo: y como mediremos sus poderes.
Aizen: hay una máquina aquí.
Ichigo: bien.
Nell: ¿el orden se asignará conforme a nuestro poder?.
Aizen: es correcto.
¿1?: ¡¡¡Oye shinigami!!!.
Aizen: ¿Quién es?.
¿1?: Soy yo me recuerdas.
Aizen: ah eres tú, tier hallibel.
Hallibel: exacto, estoy interesada en esa formación y también en servirte ichigo kurosaki.
Ichigo: ¿Por qué dices eso tier?.
Hallibel: lograste causar en mi una impresión muy grande como la de un buen líder para hueco mundo.
Ichigo: gracias yo...
Nell: ¡¡¡Si!!! Así podremos ser más chicas.
¿2?: Yo también quiero ser un espada.
¿3?: Y yo.
Aizen: esperen, mientras hacemos la selección de los espada, también los convertiremos en arrancars.
Ichigo: ¿Que es un arrancar?
Aizen: es un hollow que ha arrancado parte de su máscara y adquiere una forma más humana y obtiene poderes de shinigami.
Estás palabras aunque para todos fueron sorprendentes para ulquiorra fueron extremadamente felices ya que al fin podría decirle a su mejor amigo como se llamaba.
Ichigo: ¿Eso nos hará más fuertes?.
Aizen: nos hará sin duda ichigo.
Ichigo: bien, vamos alla.
*En la sala principal de las noches*
Aizen: bien con quién quieres empezar.
Ichigo: con mis amigos, aizen créés que mi compañero murciélago y tú podríamos romper su máscara primero a solas. (Mirando a el murciélago blanco)
Aizen: claro que sí.
Y así aizen y los demás abandonaron temporalmente la sala.
Ichigo: amigo, veo en tus ojos que si lo que dice aizen es verdad, podrás hablar ese casco no te podrá impedir hablar.
Ulquiorra: ichigo... Gracias por todo lo que has hecho y esto que voy a hacer será para que por fin sepas más de mi.
Y así ulquiorra guiado por su instinto, dirijio una mano a uno de sus cuernos y tiro de este. Una nube de humo inundó la sala y ichigo pudo dislumbrar una sombra y supuso que era su amigo pero noto que aquella sombra no poseia sus características alas y también noto que le faltaba un cuerno.
Ichigo: oyé, ¿sigues ahí?.
Ulquiorra: ¿es que acaso me veo muy diferente como para que no me reconozca?.
Ichigo: tu...
Ulquiorra: ¿Por qué me ve así? Acaso lo decepcione.
Ichigo: ¡¡¡Puedas hablar!!! (Sonriendo).
Ulquiorra: ¿Que?.
Ichigo: todo lo que tú pensaste ahora lo dijiste, creo que tendremos que practicar...
Ulquiorra: ichigo, te agradezco todo esto, jamás abría salido de ese agujero de no ser por ti y quiero que ahora me llames por mi nombre.
Ichigo: claro, ¿Cómo te llamas?.
Ulquiorra: mi nombre es ulquiorra shifar a tu servicio ichigo.
Ichigo: vamos ulquiorra No seas así somos amigos no me llames con tanta formalidad (sonriendo).
Ulquiorra: está bien ichigo, creo que ahora debemos dejar que los demás también se conviertan en arrancars.
Ichigo: ¿Que es eso que tienes?.
Ulquiorra miro hacia donde estaba apuntando la vista de ichigo y noto que en su mano había tenía una espada de empuñadura verde.
Ulquiorra: no lo sé.
Ichigo: Acaso es una zampakuto.
Ulquiorra levantó su zampakuto frente a el y pronunció un par de palabras.
Ulquiorra: "Encadena... ¡¡¡Murciélago!!!.
Y un enorme reiatsu se manifestó haciendo que todos entrarán a la habitación, los amigos de ichigo estaban preocupados por el así que sin pensarlo entraron, todos estaban impresionados por la forma que tenía Ulquiorra una vez que entraron.
Ichigo: ulquiorra, ¿Que hiciste?.
Ulquiorra ahora tenía la forma de su resurreción.

Ulquiorra ahora tenía la forma de su resurreción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el lado oscuro del Shinigami sustituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora