capitulo 8.

1.1K 74 0
                                    

Ichigo: un gusto volver a verlos shinigamis.
Rukia: ichi... Ichigo, ¿Por...que?.
Ichigo: ¿Por que?, Rukia acaso olvidaste el por qué fui a hueco mundo.
Yamamoto: todo fue un error ichigo kurosaki, deja este camino y ven con nosotros.
Ichigo: tu No tienes derecho a hablar (mirando a yamamoto de forma tan fría que incluso sudo).
Unohana: porfavor kurosaki-san se que usted en bueno.
Ichigo: y lo soy unohana pero no puedo hecharme atras ahora que estoy decidido a cumplir las promesas que les hice a mis amigos y a mi novia.
Rukia: ¿No... Novia?.
Ichigo: mi novia es nell.
Nell: hola shinigami.
Ichigo: presentense por favor.
Stark: primera espada coyote Stark.
Barragán: segunda espada Barragán lousinbern.
Ulquiorra: cuarto espada ulquiorra cifer.
Grimmjow: quinta espada Grimmjow jaegerjackes.
Aizen: consejero de ichigo.
Yamamoto: ¡¡¡Tu!!!.
Gin: maldita sea, pensé que había muerto aizen-taichou (forma una sonrisa que aunque burlona realmente tenía temor).
Aizen: veo que también ustedes estan aquí... Hirako-taicho.
Shinji: tengo mucho de que hablar contigo Sosuke.
Ichigo: a lo que vine sociedad de almas, Prepárense por qué muy pronto vendré aquí y arrazare con todo a mi paso.
Yamamoto: soy el capitán comandante del gotei 13, ¿Crees que el primer rey de hueco mundo no intento lo mismo?.
Ichigo: se que lo hizo y fallo, pero yo no fallare ya que tengo al mejor estratega de hueco mundo así que prepárense shinigamis, y cuiden de esas basuras que solían ser mis amigos y no manden a alguien más o de lo contrario verán las consecuencias.
Inoue: kurosaki-kun, por... Porfavor.
Ichigo: nell.
Nell: claro ichigo.
Y en un rápido movimiento nell atravesó con su zampakuto a orihime, pero no era una herida suficiente para matarla ya que ichigo solo quería provocar el miedo en Orihime y hacerle ver qué ya no era el chico que conoció, si no ahora era un rey que daría todo para salvar a su gente.
Ichigo: si la mandan a ella una vez más créanme que en lugar de traerla completa se las traeré en partes.
Y así ichigo entro a la garganta y la cerro dejando a todos muy conmocionados por la nueva personalidad que tenía ichigo kurosaki.
Unohana: ¿Que haremos?.
Yamamoto: lo mismo que hicimos con ellos hace 500 años, purgaremos al rey de hueco mundo y sus espadas.
*En hueco mundo, más específicos en la sala de reuniones de los espada*
Ichigo: tenemos que volvernos más fuertes.
Aizen: la única forma que tenemos es consiguiendo más soldados.
Grimmjow: yo puedo matar a muchos shinigamis sin problemas.
Barragán: mi humadera matará a muchos shinigamis en un mayor rango.
Stark: mi cero metralleta también podría darnos una ventaja.
Ichigo: todos tienen una habilidad especial pero no me refiero con ser más fuertes a sus técnicas especiales, díganme ¿Nuestras resurecciones equiparan el poder de un bankai?.
Nnoitra: si, nuestra resureccion es capaz de enfrentar a un bankai.
Ichigo: pero si aplicamos la idea de que ellos tienen dos etapas de zampakutos es decir shikai y bankai nosotros también tenemos que tener un Bankai o por decirlo así una segunda resureccion.
Aizen: la verdad nunca lo pensé, ya que las resurecciones de los espada ya tenían el poder de un bankai y pensé que ya habíamos alcanzado con la resureccion el nivel de un capitán.
Ichigo: aizen mañana tendremos un entrenamiento para intentar acceder todos a nuestro mundo interior y así lograr la segunda etapa.
Aizen: claro.
Y así todos empezaron a irse a sus respectivas habitaciones pero había dos personas que seguían ahí. Exacto esas personas eran la peliverde y su novio el pelinaranja.
Nell: ichigo, ¿en verdad podemos tener nuestro momento?.
Ichigo: claro nell vamos, yo también estoy nervioso (le da una sonrisa nerviosa pero agradable).
Nell: entonces tú y esa Orihime eran...
Ichigo: no, ella y yo no fuimos nada desde un principio así que no me la recuerdes.
Nell: pe... Pero.
Ichigo: nell (la toma de los hombros suavemente). No hay otro mujer que ame más que tú y créeme que ahora lo único que me importa eres tú (mientras juega con uno de sus mechones).
Nell: vamos, quiero disfrutar de eso a lo que los humanos llaman sexo con mi novio (le empieza a besar el cuello)
Ichigo: espera sujetate de mi.
Nell haciendo caso se agarró del cielo de ichigo y el uso sonido y shumpo para llegar a la habitación de ichigo. Y ya ahí dejo a nell en la cama suavemente.
Nell: ichigo hazme tuya porfavor.
Ichigo: claro que si nell.
*Sociedad de almas* esperaban el lemon 7.7, pero esperen al capítulo siguiente y les daré la diversión que quieren jaja.
Nos encontramos en las barracas del cuarto escuadrón donde la humana inoue orihime estaba siendo atendida debido al ataque provocado por nell.
Unohana: veo que ya despertaste inoue-san.
Inoue: unohana-san...
Unohana: ¿Que sucede?.
Inoue: quisiera saber cuánto tiempo llevo aquí.
Unohana: solo llevas medio día, no era tan grave.
Inoue: tal vez kurosaki-kun no quiso lastimarme de verdad y solo me hizo una pequeña herida tal vez el aún...
Unohana: no hay salvación para ichigo Orihime, el capitán comandante ya mando a alguien por su cabeza.
Inoue: ¿Quién?.
Unohana: la capitana del segundo escuadrón y de la fuerza de sigilo.
Inoue: Soi Fon.
*En algún lugar de hueco mundo*
Soi Fon: este lugar es justo como lo recuerdo pero ahora no veo ningún hollow peleándose.
Soi Fon comenzó a moverse a las noches pero como siempre está el hombre que está un paso por delante osea aizen Sosuke y ichigo kurosaki.
Ichigo: ¿Debería detenerla?.
Aizen: no lo creo, recuerdas que te hablé del hogyoku.
Ichigo: si, ¿Por qué?.
Aizen: el hogyoku puede no solo convertir a un hollow en arrancar si no que también puede convertir a un shinigami en hollow.
Ichigo: se lo que estás pensando y me agrada la idea de hollowficar a la capitana más orgullosa del gotei 13.
Aizen: apuesto a que los capitanes empezarán a cazar a Soi Fon y ella no tendrá otra opción más que la de venir con nosotros.
Ichigo: se me ocurren cosas que puedo hacer con ella.

el lado oscuro del Shinigami sustituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora