capitulo 4.

1.4K 93 2
                                    

Volvemos al punto que nos quedamos con ichigo apunto de volver a enfrentar a aizen. Ambos shinigamis se miraban de manera fría cualquiera de los dos listos para atacar.
Aizen: ¿Por qué me enfrentas ahora que la sociedad de almas te ha traicionado?.
Ichigo: Por qué tú eres el culpable de mi sufrimiento pero te doy las gracias Sosuke por que gracias a ti pude conocerlos a ellos.
Aizen: ya veo, entonces empezemos ichigo.
Ichigo: esta bien aizen.
Y con esas palabras ambos se arremetieron contra el otro y todos los presentes estaban atentos a la lucha que se venía.
*Mientras que en el seireitei*.
Yamamoto: informen como van sus escuadrones.
Soi-fong: bastante bien pero aún puedo mejorar.
Kira: por falta de un capitán no he podido mejorar pero el escuadrón está en perfectas condiciones.
Unohana: mis médicos están perfectos.
Hinamori: el escuadrón se encuentra bien, listo para pelear.
Byakuya: mi escuadron y teniente estan bien.
Komamura: estamos bien.
Kyoraku: eh estado entrenandolos a todos.
Hisagi: el escuadrón está listo.
Toshiro: nos encontramos bien capitán comandante.
Kenpachi: esos flojos aún no hacen mucho, pero aguantaran.
Mayuri: todo bien estoy trabajando en todo.
Ukitake: estaremos bien.
Yamamoto: recuerden que está pelea sera contra los traidores aizen Sosuke e ichigo kurosaki.
¿1?: ¡¡¡El no es un traidor!!!.
Yamamoto: ¿Quién osa interrumpir está reunión?.
Inoue: soy Orihime inoue.
Chad: Chad yasutora.
Uryu: uryu ishida.
Rukia: yo los he traído por qué quieren hacerle una petición.
Yamamoto: ¿Cuál es esa petición?.
Uryu: queremos ir a hueco mundo a reunirnos con kurosaki è intentar convencer lo de toda esta locura.
Yamamoto: está bien, serán enviados a hueco mundo.
Orihime: muchas gracias.
*Mientras que en hueco mundo*.
Todo era silencio nadie hablaba solo se escuchaba el sonido de espadas chocando entre si, era el sonido de fricción que hacían kyokasuigetsu y tenza zangetsu al chocar entre si.
Aizen: has mejorado mucho kurosaki, me estás haciendo sacar el 90% Demi poder.
Ichigo: me sorprende que digas eso...
Aizen: ¿Que?.
Ichigo: yo solo he estado usando el 50% (como una mirada fría).
Aizen: que... Que demonios.
Ichigo: ahora te daré una demostración de mi poder al 100%.
Aizen: ¡¡¡No!!!.
Ichigo: ¡¡¡Getsuga...
Aizen: ¿Que?.
Ichigo: ¡¡¡Getsuga gran rey cero!!!.
Aizen: ¡¡¡Maldición!!!.
Ichigo fue a donde se encontraba aizen estaba arrastrándose hacia ichimaru y hacia tosen.
Aizen: ayúdenme.
Gin: no puedo hacer eso aizen-taichou.
Aizen: que...
Tosen: es hora de que recibas tu castigo.
Pero en ese momento ichigo le lanzó un getsugatensho a ichimaru y a kaname, intentaron defenderse con danku, pero el escudo se rompió y les dio de lleno, aunque lograron salir con unas cuantas heridas estos abrieron una garganta y no volvieron a aparecer.
Aizen: ¿Por... Por qué me ayudaste?.
Ichigo: si bien es cierto que por ti estoy aquí, odio que las personas en quien confías te traicionen.
Aizen: yo... Yo no sé que decir.
Ichigo: aizen te perdono, gracias a ti pude conocerlos a todos ellos.
Aizen: me sorprende que hayas hecho amigos vasto Lordes en este poco tiempo.
Ichigo: si, es sorprendente que un chico de 15 años con poderes shinigami, hollow y quincy...
Aizen: espera, ¿Que dijiste? Tienes poderes quincy.
Ichigo: cierto no te lo dije, yo también tengo habilidades Quincy por mi madre.
Aizen: eso para la pelea contra la sociedad de almas será muy útil.
Ichigo: si lo se.
Stark: ichigo, ¿nos vamos?.
Ichigo: cierto Stark.
Aizen: se de un lugar en el que podremos quedarnos.
Nell: ¿Cuál es ese lugar?.
Grimmjow: si, me causa curiosidad.
Aizen: ese lugar se llama las noches.
Nell: pe... Pero ahí está...
Ichigo: ahí está Barragán no sacrificaré a mis amigos.
Aizen: Barragán es más débil que yo así que si me venciste eso quiere decir que a él igual lo vencerás.
Ichigo: si eso es así va.
Aizen: y por cierto, ¿Cuál fue esa técnica que me lanzaste hace un momento?.
Ichigo: solo te iva a lanzar un getsugatensho normal, pero mis espíritus internos me dijeron que intentará decir...
*Flashback*
Ichigo: ¿Que hago aquí?.
Zangetsu: ichigo intenta fusionar tu getsugatensho y un cero.
Shiro: ese ataque se llama Getsuga gran rey cero.
Ichigo: esta bien.
*Fin del flashback*
Ichigo: y eso fue lo que pasó.
Aizen: bueno vamos rumbo a las noches.
*En las noches*.
¿2?: Señor un grupo viene hacia acá.
¿1?: Que vengan, sé quiénes son además viene con ellos el shinigami que me humilló.
¿2?: ¿Se refiere a ese capitán shinigami?.
¿1?: Exacto, pero con ellos viene Stark, el murciélago blanco, nelliel, Grimmjow y ese tal shinigami sustituto.
¿2?: ¿Preparo las defensas?.
¿1?: No, los mataré y mostraré por qué soy el dios-rey de hueco mundo.
Se escucha una explosión en la pared frente a ese hollow.
Aizen: hola Barragán.
Barragán: ¿Que haces aquí?.
Ichigo: venimos por las noches.
Barragán: ¿Tu quien eres?.
Ichigo: ichigo kurosaki  ex shinigami sustituto.
Barragán: así que eres tú, no eres la gran cosa (levanta su mano frente a ichigo y aizen) creo que los mataré desde ahora.
Antes de que Barragán lanzará su humadera los demás vasto Lordes apuntaron sus respectivos ceros a Barragán.
Barragán: ¡¡¡Que!!!
Ichigo: sobreviviste a ese impacto de ceros a quemarropa de 3 vasto Lordes y un adjuchas.
Barragán: mal... Maldito.
A pesar de que Barragán sobrevivió el ya estaba en un muy mal estado.
Ichigo: ¿Quieres vivir?.
Barragán: ¿Que?.
Ichigo: barragan te estoy ofreciendo una vida al lado de mi como uno de mis guerreros de élite, vi lo que tú ataque le hizo a mi nell y estoy sorprendido, tú ataque se basa en desintegrar todo lo que toca ese humo morado extraño ¿Verdad?.
Barragán: eres más inteligente de lo que yo creía, pero...
Ichigo: pero...
Barragán: eres muy ingenuo.
Barragán se lanzó a atacar a ichigo nadie lo vio irse y cuando lo vieron ya estaba enfrente de ichigo.
Todos los compañeros de ichigo (menos Ulquiorra por razones obvias): ¡¡¡Ichigo!!!.
Solo se escuchó el impacto de dos metales, todos estaban sorprendidos por lo que había pasado.
Barragán: que... Que paso.
Ichigo: Al parecer no eres tan fuerte tal y como dijo aizen.
Ichigo recibió el hachazo directo de Barragán y no logro siquiera dejar un rasguño en ichigo.
Barragán: pe... Pero.
Ichigo: recuerda que también soy un hollow y dentro de mi habita un vasto Lorde por lo que combinado con mi poder, mi hierro es irrompible.
Barragán: pe...
Ichigo: ultima oportunidad Barragán, no quiero matarte solo quiero unir hueco mundo, no más muertes, no más soledad, no más miedo, solo seremos hollows capaces de unirnos y crear una sociedad y nadie nunca más nos volverá a llamar bestias.
Todos incluidos los hollows de Barragán: ¡¡¡Ichigo!!! ¡¡¡Ichigo!!! ¡¡¡Ichigo!!!.
Barragán: wow, te has ganado mi respeto shinigami, está bien estoy contigo.
Todos: ¡¡¡Si!!!.
Aizen: creo que ya es hora.
Ichigo: ¿De que hablas aizen?.
Aizen: es hora de asignar a nuestra fuerza elite.
Ichigo: ¿A qué te refieres?.
Aizen: es hora... De asignar a los 10 espada (con una sonrisa arrogante).

el lado oscuro del Shinigami sustituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora