Volvemos a las noches donde ichigo había salido de su habitación, se sentía bien al por fin poder decirle sus sentimientos a la peliverde pero a su vez le preocupaba ya que ahora sí los shinigamis querían hacer que se rindiera intentarían usar a nell para lograrlo, y otro asunto que tenía que tratar es como Aizen sabía que gin y tosen estaban en la sociedad de almas siendo capitanes después de que ichigo los dejo heridos hace tiempo.
Toc toc.
Aizen: ¿Quién es?.
Ichigo: soy yo aizen.
Aizen: ah, pasa ichigo.
Ichigo: permiso.
Ichigo se sento en la silla detrás de aizen.
Aizen: ¿Que pasa?.
Ichigo: pues quería saber cómo sabía que gin y tosen estaban en la sociedad de almas y además habían recuperado sus puestos.
Aizen: sobre eso, es que es fácil predecir que haría así que lo deduje, sabía que gin me traicionaría tarde o temprano después de todo su amor hacia rangiku Matsumoto es muy grande
Pensamiento de ichigo: eso quiere decir por qué gin miro con culpa a Matsumoto cuando se fue con aizen.
Aizen: y tosen solo traicionaría a cualquiera si su ideal de justicia es acordé al de el.
Ichigo: ya veo, y ¿Crees que el escuadrón cinco sobreviva solo con su teniente hinamori?.
Aizen: hinamori es fuerte pero es muy emocional fácil de hacerla romperse pero ella no podrá soportar su escuadrón sola.
Ichigo: osea que El enano la va a ayudar.
Aizen: no, hay otro sujeto que muy posiblemente vuelva a tomar su papel de capitán.
Ichigo: ¿Quién es?.
Aizen: ichigo, tu no eres el único shinigami que se ha sometido a una hollowficacion.
Ichigo: ¿Hay más?.
Aizen: si, pero no es momento de eso ya los conocerás por el momento centremonos en nuestros pequeños invitados.
Ichigo: ¿Invitados?.
*Sociedad de almas*
Yamamoto: inicia la junta de capitanes, capitán Urahara puede decirnos cuál fue su idea para tener mayor oportunidad en la guerra.
Urahara: pues la verdad ellos podrían ser un gran apoyo pero ustedes tienen que olvidar todos los rencores.
Soi-fong: ve al grano por favor.
Mayuri: ¿Quienes son "ellos"?.
Urahara: ellos son nada más y nada menos que el ex capitán del escuadrón 3, el ex capitán del escuadrón 7, el ex capitán del escuadrón 9, el ex capitán del escuadrón 5, la ex teniente del escuadrón 8, la ex teniente del escuadrón 9 y la ex teniente del escuadrón 12.
En la sala solo unos pocos estaban sorprendidos y otros simplemente no sabías quienes eran. Los confundidos eran soi-fong, byakuya, komamura y Toshiro. Y el resto de capitanes sabían de quienes hablaban.
Yamamoto: no aceptaré eso Urahara, ellos son traidores y unas abominaciones.
Urahara: abominaciones que ellos no pidieron ser.
Kyoraku: tienes razón en eso Urahara pero ¿Cómo sabemos que ellos nos ayudarán después de lo que hicimos?.
Urahara: pues verá yo...
¿1?: Yo debo contestar eso kisuke.
Yamamoto: tu...
¿1?: Ha pasado un tiempo comandante (forma una sonrisa burlona en su rostro).
Mayuri: ¿Tu también? Bueno eso le agradezco a Aizen que me haya librado de ti.
¿2?: ¡¡¡Cállate!!! No porque seas un capitán significa que seas más fuerte que yo.
Kyoraku: hola, ha pasado un tiempo y vaya que has crecido te ves hermosa (con una ligera sonrisa).
¿3?: Gra... Gracias capitán.
¿4?: ¡¿Y tú quien eres?! (Haciendo un puchero).
Hisagi: soy el teniente del noveno escuadrón hisagi shuhei.
¿4?: ¡¡¡Yo soy la teniente vete de mi puesto!!!.
¿5?: Cálmate ya, ¿quieres?.
¿6?: Veo que el capitán del séptimo escuadrón sigue siendo un hombre grande y fuerte jaja.
Komamura: gracias si conoces que así son los capitanes de este escuadrón eso quiere decir que tú eras el anterior capitán.
¿7?: El escuadrón tres la lleva mal, ¿No es así?.
Kira: bu... Bueno esto.
¿7?: Tranquilo se ve que a pesar de ser teniente la llevas bien.
¿8?: Hola a todos, veo que la división de kido sigue escondida.
Yamamoto: presente se para los que no los conozcan.
¿1?: Ok.
¿1?: Ex capitán del quinto escuadrón, Shinji hirako.
¿2?: Ex teniente del décimo segundo escuadrón, hiyori sarugaki.
¿3?: Ex teniente del octavo escuadrón, lisa yadomaru.
¿4?: Ex teniente del noveno escuadrón, mashiro kuno.
¿5?: Ex capitán del noveno escuadrón, kensei muguruma.
¿6?: Ex capitán del séptimo escuadrón love aikawa.
¿7?: Ex capitán del tercer escuadrón, rojuro otoribashi.
¿8?: Ex teniente de la división de kido, hachigen ushoda.
Shinji: juntos somos los visored.Kyoraku: así que ahí estabas hirako.
Shinji: veo que sigue igual que siempre kyoraku-taicho.
Yamamoto: ¿A qué debemos su presencia shinji hirako?.
Shinji: fácil, brindaremos apoyo a la sociedad de almas y si es posible... Algunos queremos regresar a nuestro antiguos puestos.
Yamamoto: ¿Que prueba hay de que no nos traicionar as?.
Shinji: que si quisiera traicionarlo habría hecho que Urahara te llevará a nuestro escondite y matarte ahí mismo.
Yamamoto : suena convincente, está bien ustedes pueden regresar a sus puestos en el seireitei pero serán más un ejemplo para los que ocupan sus puestos.
Rose: yo tendré que ser el ejemplo de mi teniente por qué no hay capitán.
Kensei: igual yo.
¿1?: Lamento decirle rose-san que si hay capitán en el tercer escuadrón.
¿2?: Primero quiero ofrecerle una disculpa muguruma-taicho.
Yamamoto: ustedes son...
¿1?: Hemos vuelto con información bastante útil capitán comandante.
Yamamoto: ¿A qué se refiere, Gin ichimaru y kaname tosen?.
Gin: tenemos información sobre lo que pasó con ichigo y información de aizen.
Soi-fong: ¡¡¡Malditos traidores!!!.
Gin: sigue igual de gritona capitana Soi Fon.
Yamamoto: ¿Acaso se metieron como espías?.
Gin: si.
Yamamoto: ok, cuéntenme que paso.
Gin: ichigo hizo contacto con aizen...
Y así Gin y kaname le explicaron a yamamoto y a los demás presentes todo lo que vieron sin saltarse ninguna detalle.
Kyoraku: ichigo-san es muy bueno haciendo amigos que incluso vasto Lordes lo siguen y respetan.
Unohana: entonces, ¿Los espada son la fuerza elite de hueco mundo?.
Tosen: si, no sabemos quiénes la integren así que no sabemos esa información.
Yamamoto: con eso es suficiennte, ustedes pueden reintegrarse a su escuadrón.
*En algún lugar de hueco mundo*
Aizen: ves como solo era cuestión de tiempo ichigo.
Ichigo: si ya lo vi, pero ahora voy a hablar con ellos.
Aizen: ¿Te acompaño?.
Ichigo: quiero que vengas tu, nell, Stark, lylinette, Grimmjow y ulquiorra.
Aizen: está bien, ellos están casi en la entrada de las noches.
Ichigo: vamos aizen.
ESTÁS LEYENDO
el lado oscuro del Shinigami sustituto.
Fanfictionichigo fue traicionado por el gotei 13 incluso por sus amigos que pensaron que ichigo siempre estuvo colaborando con aizen y este fue arrojado a las arenas de hueco mundo está historia está inspirada en "luz de luna" y en "ichigo el gran rey hollow"...