Ichigo se quedó observando a las dos figuras misteriosas pero por sus voces el supuso que uno era hombre y la otra voz se escuchaba como la de una niña.
Ichigo: ¿Quienes son?.
Stark: solo somos hollows, si te acercas más a nosotros, morirás.
Ichigo: ¿me amenazas? (Algo enojado).
Stark: (dejo salir un suspiro) solo te prevengo, no sabemos controlar nuestro reiatsu y por eso matamos a los que se nos acercan aunque no queramos.
Eso último lo dijo con tristeza que ichigo pudo notar y comprendio que debido a eso ellos habían estado solos por mucho tiempo.
Ichigo: lo siento, Stark ¿Verdad?.
Stark: si mi nombre es coyote Stark y ella mi compañera lilynette.
Lilynette: un gusto Shinigami.
Ichigo: ichigo kurosaki así me llamo.
Stark: si eres un Shinigami, que haces en hueco mundo y hablando con nosotros sin intentar matarnos.
Ichigo: yo... Fui traicionado por aquellos que considere amigos.
Stark: lo siento ichigo, pero tan siquiera has tenido amigos.
Ichigo: ¿ustedes han estado solos todo esté tiempo?.
Lilynette: si pero tú eres el primero en no estallar solo con nuestra presencia. Ichigo noto que esas palabras ella las decía con alegría.
Ichigo: me alegra oír eso lilynette.
Stark: ¿Y que harás?.
Ichigo: me vengare de la sociedad de almas.
Stark: no esperaba esa respuesta tan directa.
Ichigo: ¿Quieren acompañarme?.
Stark: no lo sé.
Ichigo: Stark se que has estado solo desde hace tiempo y no quiero que pases soledad y sufrimiento. Así que te ofrezco una nueva vida donde todos en hueco mundo tengan la capacidad de estar contigo y que nunca más estés solo.
Stark escucho la propuesta pero no la acepto por conveniencia si no por que en las palabras de ichigo el noto que lo que buscaba era empatizar con el.
Stark: ichigo, ¿Acaso has estado solo?.
Ichigo: (entristecido) mi madre murió cuando solo tenía seis años y me aleje de todos no soporte estar sin mi madre pero salí adelante gracias a mis amigos y a mi familia, así que si tú has sufrido por la soledad, estoy dispuesto a ayudarte... A ser tu amigo y tu familia.
Stark al igual que lilynette estaban impresionados por esas palabras y así ellos tomaron una decisión.
Stark: ichigo... Acepto ir contigo, ¿Y tu lilynette?... Mmm ¿Lilynette donde estas?.
Lilynette: voy a ir con el (lo decía entusiasmada y en el hombro de ichigo).
Ichigo: bien vamos solos no podremos unir hueco mundo y enseñarles a esos Shinigamis que también merecemos una buena vida.
Stark y lilynette: si.
*Mientras que en la sociedad de almas*
Yamamoto: Urahara kisuke, se podría saber por qué has pedido una junta de capitanes.
Si Urahara kisuke convocó una junta de capitanes en la S.S.
Urahara: la razón capitán comandante es por qué han cometido un grave error.
Soi fong: ¿Cuál es ese error?.
Urahara: tiene que ver con el destierro de ichigo kurosaki.
Komamura: ¿Por qué dice que fue un error?.
Urahara: lo que hicieron no fue desterrar a un traidor lo que hicieron fue declarar una guerra contra posiblemente en un futuro una persona imposible de vencer.
Byakuya quien estaba ahí se veía increíblemente molesto.
Byakuya: ¿Por qué lo dices?.
Yamamoto: explicate.
Urahara: ichigo tiene en su interior no solo poderes de Shinigami...
Kyoraku: ¿Cómo que no solo tiene poderes de Shinigami?.
Urahara: eso es por qué también tiene poderes de hollow.
Todos en la habitación se quedaron impactados por la noticia menos uno que ya prevenía eso.
Byakuya: si, esos poderes los vi cuando luchamos en la colina del monte sokyoku, activo una máscara pero también parecía que alguien más controlaba su cuerpo.
Urahara: eso es por qué el tiene dos espíritus en su cuerpo.
Todos: ¡¡¡Que!!!
Yamamoto: entonces uno significa sus poderes Shinigami y el otro los de hollow, no es un gran problema...
Urahara: ahí se equivoca capitán. El espíritu del que les hablo representa sus poderes Shinigami y hollow...
Unohana: entonces el otro espíritu que representa.
Urahara: el representa sus poderes Quincy.
Yamamoto: ¡¡¡Quincy!!!.
Urahara: si y ustedes saben que sí el logra fusionar esos tres poderes el será invencible capaz de llegar a ser un dios.
Yamamoto: ¡¡¡Estamos en graves problemas, envíen un equipo a capturar a ichigo kurosaki de inmediato!!!.
Todos: si.
Yamamoto: tenemos que convencerlo de regresar.
Urahara: eso ya no se puede, este es solo un pequeño fragmento del audífono qué ichigo tenía ahora ese micrófono está roto el lo rompió.
*Pedazo del audio*.
Stark: ichigo, ¿Que harás?.
Ichigo: acabar con la sociedad de almas (de una manera fría)
*Fin del audio*
Urahara: les recomiendo que se preparen.
Yamamoto: ordenó que todos los escuadrones se pongan a entrenar está reunión ha acabado.
Y así se terminó la reunión de capitanes pero había una pelinegra que escucho toda la conversación.
Rukia: ichigo, ¿Por qué? (Llorando desconsoladamente). Lamento no haberte creído y espero poder verte.
Ichigo: solo una última vez enana.
Ichigo había abierto una garganta para despedirse de Rukia.
Rukia: lo... Lo siento ichigo (llorando).
Ichigo: tranquila no tengo ningún rencor hacia ti rukia, pero tú hermano y la sociedad de almas es otro asunto.
Rukia: ichigo no hagas esto, por favor.
Ichigo: lo siento pero ellos dictaron la sentencia, no habrá marcha atrás.
Rukia: entonces la próxima vez que nos veamos será como...
Ichigo: enemigos. Adiós enana.
Rukia: adiós ichigo.
Y así ichigo desapareció pero el sombrero había escuchado todo.
Urahara: ichigo... Ahora veo que te has decidido y nada podrá hacerte cambiar de opinión.
*De vuelta en hueco mundo*
Stark: ya volviste.
Ichigo: si.
Stark: si te sirve escuché de un hollow no muy lejos de aquí.
Ichigo: ¿Cómo es el?.
Stark: es blanco totalmente, tiene dos alas de murciélago y lo que más lo caracteriza es que el no tiene boca.
Ichigo: bien vamos con el, nadie en hueco mundo volverá a estar solo.
ESTÁS LEYENDO
el lado oscuro del Shinigami sustituto.
Fanfictionichigo fue traicionado por el gotei 13 incluso por sus amigos que pensaron que ichigo siempre estuvo colaborando con aizen y este fue arrojado a las arenas de hueco mundo está historia está inspirada en "luz de luna" y en "ichigo el gran rey hollow"...