Después de que barragan obtuviera la segunda etapa este al igual que Stark (Soi fong también la domino pero a diferencia de los otros dos ella si aprendió a rápido a controlar su reiatsu) se quedó fuera de las noches para mantener equilibrado su reiatsu pero Barragán también lo hacía debido a el aumento de su poder de su nube toxica. Ahora era momento de que la Reyna de hueco mundo obtuviera la segunda etapa pero, ¿Cómo hacerlo? ¿De verdad podré hacer que mi zampakuto me la enseñe? ¿Que pasa si no la consigo?... ¿Ichigo seguirá pensando que soy poderosa si no obtengo la segunda etapa?.
Todas estas preguntas atormentaban a nuestra pobre Nell que se la pasaba pensando en eso, Nell aunque a veces lograba "borrar" esas preguntas solamente podía hacerlo durante poco tiempo ya que después la ansiedad volvía a mermarla.
Nell: vamos nelliel, tu puedes y no solo haces esto por ti si no por todo hueco mundo y por Ichigo y tus amigos...
Ichigo: ¿Preocupada?.
Nell: oh... Ichigo ¿Cómo les fue a los otros dos? (Pregunto dudosa).
Ichigo: les fue bien, ya aprendieron la segunda etapa pero tienen que controlarla.
Nell: ya veo... Ichigo ¿Puedes ayudarme?.
Ichigo: claro que si, vamos a fuera.
Nell se encontraba frente a frente con el rey de hueco mundo y la verdad sentía miedo, ansiedad y nervio pero le tranquilizaba que ichigo estuviera con ella ayudándola.
Ichigo: bueno Nell, creo que ya sabes cómo entrar.
Nell: Hai...
Nell comenzó a sentir como su alma dejaba su cuerpo para entrar a un nuevo mundo, cuando despertó se llevó una sorpresa ya que su mundo interno era un gran prado lleno de pasto y flores, el cielo nocturno y las estrellas junto con una enorme luna llena iluminaban el ambiente.
Nell: no me esperaba esto...
Gamuza: tampoco yo la verdad, y solamente fue por conocer a ese híbrido junto a sus amigos.
Nell: tu eres gamuza supongo.
Gamuza: claro y también se por lo que vienes Nell, ¿Estás lista?.
Nell: siempre...
Ambas mujeres centauros comenzaron sus abatidas una contra otra claramente se veía quien era superior pues gamuza estaba bloqueando, esquivando y contrata ando al doble los golpes de Nell.
Gamuza: ¿Por qué quieres aprenderla si antes no querías?.
Nell: por qué quiero proteger a mis amigos, como mi zampakuto creo que sabes que siempre me he preocupado por mis compañeros justo como Ichigo.
Gamuza: lo sé pero esa es la razón del por qué quieres más poder, yo quiero saber por qué quieres la segunda etapa.
Nell: ¿No es lo mismo?.
Gamuza: Nell, la razón por la que quieres poder es para ayudar pero si solo fuera eso pudiste haber entrenado tu resureccion y aumentar más tu poder.
Nell: no... No hay otra razón.
Gamuza: es... Por qué quieres serle de ayuda a Ichigo y que no te haga a un lado ¿Verdad?, Tienes miedo Nell... Miedo a no serle de ayuda y que te rechaze por eso.
Nell: cla... ¡¡¡Claro que no!!!.
Nell atacó a gamuza sin pensarlo sus arremetidas estaban empujando hacia atrás a gamuza y la misma se podía ver sudar por qué no esquivaba los ataques de Nell con precisión.
Gamuza: ¿Que pasa Nell? ¿Es todo? (Sonriendo)...
De repente Nell paro sus ataques y al bajar su vista vio el puño de gamuza en su estómago cosa que expulsó el aire que ella tenía haciéndola incarse.
ESTÁS LEYENDO
el lado oscuro del Shinigami sustituto.
Фанфикichigo fue traicionado por el gotei 13 incluso por sus amigos que pensaron que ichigo siempre estuvo colaborando con aizen y este fue arrojado a las arenas de hueco mundo está historia está inspirada en "luz de luna" y en "ichigo el gran rey hollow"...