Todo había pasado tan rápido cosas que sin duda lo hirieron de gravedad, pero por su cabeza solo se escuchaba una palabra... "traición".
En la cima del monte sokyoku se hallaba ichigo kurosaki el Shinigami sustituto que acaba de terminar su enfrentamiento contra el capitán del sexto escuadrón Byakuya Kuchiki. Y después de eso nadie había visto venir la traición del capitán del quinto escuadrón Sosuke Aizen, el dijo algo que dejó a todos impactados pero más que nada enojados...
Yamamoto: ¡¡¡Que dijiste Sosuke!!!.
Aizen: lo que escucho capitán comandante, ichigo kurosaki fue mi marioneta todo esté tiempo gracias a el pude conseguir mi objetivo.
De repente se abrió una garganta y de el salió un manto de luz que Yamamoto reconoció al instante.
Yamamoto: no lo intenten esa luz se llama negación quien quiera que esté dentro es intocable para el exterior.
Gin: me abría gustado ser tu prisionero por más tiempo... Hasta luego rangiku.
Tosen: adiós komamura, hisagi.
Komamura: ¡¡¡por qué lo hiciste tosen!!!.
Tosen: no es personal komamura solamente que el ideal de Justicia que tiene la sociedad de almas no es el mismo que yo sigo.
Y así los traidores desaparecieron de la sociedad de almas.
Yamamoto: No puedo creer que hayas traicionado a la sociedad de almas ichigo kurosaki.
Ichigo: viejo tienes que creerme yo... yo no... yo no traicione a la sociedad de almas, Aizen los intenta engañar.
Antes de que Pudiera Decir algúna otra palabra se llevó una sorpresa ya que cuando bajó su mirada El capitán comandante tenía incrustada su espada en el estómago de ichigo.
Yamamoto: envíen el traidor a las arenas de hueco mundo tiene que pagar por lo que ha hecho, Mientras tanto a los amigos del shinigami sustituto se les perdonará y podrán abandonar la sociedad de almas.
Rukia: porque ichigo...
Ichigo: rukia...
Chad: no esperaba eso de ti ichigo...
Ichigo: Chad...
Uryu: y pensar que te ayude a esto...
Ichigo: Ishida...
Orihime: no puedo creer que bajo esa cara de amabilidad, se escondía la traición ichigo...
Ichigo: Orihime...
Despues de presenciar eso por parte de sus "amigos" y ver qué no le creían a el se le rompió el corazón.
Ichigo: ¡¡¡Ahhhhhh!!!! Maldición maldición, como es posible que le crean más a aizen que a mí yo que he sacrificado todo por ustedes y así me lo pagan (llorando).
Justo en ese momento todo para ichigo se volvió negro no pudo ver nada y quedó inconsciente.
Unohana: Yamamoto-san, ¿Ya lo enviamos?.
Yamamoto: adelante.
Y así nuestro Shinigami fue enviado a hueco mundo, enviado por traición, en ese momento ichigo se pregunto, "¿Es que acaso no se dan cuenta que los traidores son ellos?".
Yamamoto: bien, envíen a los amigos de ichigo kurosaki a el mundo humano.
Todos los capitanes: como ordene.
*En hueco mundo*.
Ichigo: y pensar que lo di todo por ellos ja, que idiotez.
Ichigo otra vez perdió el conocimiento, pero ahora despertó en su mundo interno.
Ichigo: ¿Por qué estoy aquí?.
¿1?: Yo te traje aquí... Rey (soltó escuchó una risa pequeña).
Para la mala suerte o buena en este caso de Ichigo el reconoció esa voz detrás de él.
Ichigo: ¿Que quieres?.
¿1?: Yo, primero solo quiero que por fin me llames por mi nombre.
Ichigo: espera, ¿Tienes nombre?.
¿1?: Imbecil claro que tengo si no tu zampakuto no tendría alma dentro. Llámame shirosaki aunque para que no te tardes en pronunciarlo llámame shiro.
Ichigo: ok shiro, pero ¿Dónde está el viejo Zangetsu?.
Shiro: oh el está aquí.
Zangetsu: hola ichigo.
Ichigo: hola viejo, ¿Por qué tan tarde?.
Zangetsu: solo estaba terminando de confirmar si es que lo descubrimos es real.
Ichigo: ¿De qué hablan?.
Shiro: descubrimos que no solo eres hollow y Shinigami, si no que también tienes ADN Quincy.
Ichigo: ¡¡¡Qué dices!!!.
Shiro: lo que escuchaste ichigo, eres parte Quincy al parecer no sabes nada sobre tus padres jajajajaja.
Zangetsu: ichigo descubrimos, que yo soy tu parte Quincy mientras que shiro es tu parte hollow y Shinigami.
Ichigo: y ¿Cómo es que pasó esto?.
Shiro: tu padre es un Shinigami y tú madre era una Quincy, aunque yo te dije que yo no tenía un origen si lo tengo.
Ichigo: ¿Y cuál es? (Pregunto ichigo muy intrigado por qué su hollow la mayoría de veces parecía un psicópata pero ahora el actuaba más serio que de costumbre).
Shiro: antes de que tú nacieras tu padre que en ese momento era el capitán del escuadrón 10 fue enviado a matar a un hollow creado por aizen pero este no era un hollow normal este era un... VASTO LORDE. Y tú madre se encontraba caminando por ahí y vio a tu padre a punto de ser asesinado por ese hollow el cual su nombre era blanco denominado "el hollow perfecto" por el mismo Aizen, tus padres lucharon ferozmente contra el y ambos pudieron derrotarlo.
Ichigo: ¿Y ahí acabó todo?.
Shiro: no, blanco intento pasar su alma al cuerpo de tu madre, para un Quincy la sangre de un hollow es prácticamente un veneno para ellos, y al recibir el alma de blanco ella empezó a morir, es por eso que con ayuda de kisuke Urahara lograron salvarla a cambio de sus poderes.
Ichigo: wow... No me imaginaba que ellos pasaron todo eso, ¿Cómo sabías todo eso shiro? Suena como si tú hubieras estado ahí.
En ese momento vio que shiro tenía una sombra en los ojos y podía percibir tristeza de su parte.
Ichigo: ¿Que te pasa shiro?.
Zangetsu: ichigo, el recuerda todo eso por que...
Zangetsu no pudo terminar la oración por qué shiro hablo.
Shiro: yo soy ese hollow... Yo soy blanco.
Ichigo: ¿Qu... Que dices?.
Shiro: aunque lograron salvar a tu madre blanco logro quedarse en el alma de su hijo y ese eras tú ichigo. Yo soy Zangetsu, por eso soy tus poderes hollow y Shinigami, antes cuando aún era Zangetsu llego blanco el vasto Lorde y pelee contra el al final no convertimos en un único ser de ahí que yo puedo tener sus recuerdos... Lo siento ichigo.
Ichigo: no te preocupes shiro, se que aunque tú pasado fue algo trágico para los dos, no te guardo rencor alguno ya que ahora se que tú eres mi poder y ahora tengo que ayudarte (dijo poniéndole su mano en su hombro al hollow).
Shiro: estupido...
Zangetsu: bueno supongo que hasta pronto ichigo, necesitas salir a la realidad.
Ichigo: si, hasta luego.
Shiro y Zangetsu: hasta pronto ichigo.*Ichigo en hueco mundo*
Una vez despierto ichigo pudo percibir unos reiatsu increíbles y se dirijio hacia ellos y cuando lo notaron una de las sombras dijo...
¿2?: Mira Stark ese no todavía no ha muerto.
Stark: si ya lo vi...
ESTÁS LEYENDO
el lado oscuro del Shinigami sustituto.
Fanfictionichigo fue traicionado por el gotei 13 incluso por sus amigos que pensaron que ichigo siempre estuvo colaborando con aizen y este fue arrojado a las arenas de hueco mundo está historia está inspirada en "luz de luna" y en "ichigo el gran rey hollow"...