Pasar tanto tiempo odiando y despreciando a los shinigamis para terminar aprendiendo y pareciendome cada vez más a ellos... ¿Que ironía no?.
Eso era lo que pensaba el ex rey de hueco mundo ya que por mucho tiempo los shinigamis fueron sus enemigos y odiaba... No más bien le enfermaba tener que parecerse más a ellos, y al comparar la segunda resureccion con un bankai fue algo que no le agrado ya que terminaría pareciendo más un shinigami.
Findorr: ¿Que pasa majestad?.
Barragán: nada findorr solo me molesta la idea de parecerme más a un shinigami.
Charlotte: pero señor, si queremos tener más oportunidad entonces tendremos que aprender la.
Barragan: lo sé Charlotte, ahora déjenme solo.
Sin más que decir las fracciones de barragan se fueron y el rey se quedó ahí en medio de la nada alejado de las noches.
Barragan: esto no me gusta nada, podría matar a muchos shinigamis sin parecerme a ellos.
Ichigo: tal vez, pero así no estarías al nivel de los demás...
Barragan: ¿Que haces aquí ichigo?.
Ichigo: solo venía a ayudarte si podía, Stark acaba de conseguir la segunda etapa y lylinette creció.
Barragan: que bien, pero yo no necesito parecerme a un estupido shinigami para asesinarlos.
Ichigo: Barragán, mi poder en mi resureccion con mi bankai supera el de varios capitanes y por mucho pero aún hay capitanes de los que preocuparse y no solo por su fuerza, si no por sus habilidades e inteligencia.
Barragan: no me harás cambiar de opinión, mis habilidades son suficientes.
Ichigo: ¿Te parece un trato?.
Barragan: ¿Cuál?.
Ichigo: si te gano en un combate intentarás por lo menos conseguir la segunda etapa.
Barragán: tu poder es superior al mío, tienes todas las de ganar.
Ichigo: tal vez, pero yo no liberare ni mi resureccion, ni mi bankai, ni mis shikais, solo usaré mis habilidades quincy.
Barragan: ya veo, entonces de acuerdo.
Ichigo: bien, empecemos.
Barragán: ¡¡¡Pudre, arrogante!!!.
Barragán había liberado su resureccion y con ello una gran cantidad de humo negro que pudrió todo a su alrededor.
Barragan: como suponia, mi "respira" no te afecta de la misma forma en como afecta a otros.
Ichigo estaba parado sin que le pasará nada, Barragán lo asumió a su hierro pero esto era algo muy diferente...
Barragán: ¡¡¡perderás ichigo!!!.
Ichigo: eso veremos Barragán...
El rey y ex rey estaban combatiendo muy parejos, Barragán estaba usando su hacha con mucha eficacia mientras que ichigo usaba una espada formada de reishi y un arco. Los dos estaban bastante parejos y aunque ese no era el mejor poder de ichigo Barragán le costaba contenerlo.
Barragán: tch... Toma esto!!!.
Barragán envolvió a ichigo en una nube de humo morado, la estrategia de Barragán consistía en debilitar el hierro de ichigo para que cuando el lo golpeara con su hacha el hierro de ichigo no pudiera detenerlo...
Barragán: ahora... Te derrote ichigo.
Barragán apareció detrás de ichigo con su hacha que impacto contra el cuerpo de ichigo, Barragán pensó que su plan había funcionado ya que no escucho que algún tipo de metal hiciera fricción con su hacha... Pero tampoco sintió haber atravesado algo.
ESTÁS LEYENDO
el lado oscuro del Shinigami sustituto.
Fanficichigo fue traicionado por el gotei 13 incluso por sus amigos que pensaron que ichigo siempre estuvo colaborando con aizen y este fue arrojado a las arenas de hueco mundo está historia está inspirada en "luz de luna" y en "ichigo el gran rey hollow"...