Ichigo estaba preparándose para su asalto contra la sociedad de almas pero vamos a ver cómo están en el mundo humano y la S.S.
Inoue: no puedo creer que en verdad ichigo nos haya traicionado.
Chad: si yo tampoco pero, nadie lo esperaba.
Uryu: aún así había algo con la mirada de aizen, parecía que lo decía con una burla mientras veía a ichigo.
Inoue: ¿Que quieres decir ishida-kun?.
Uryu: que existe la posibilidad de que en realidad aizen nos min...
Rukia: hola chicos tengo malas noticias.
Chad: rukia-san.
Inoue: ¿Que quieres decir kuchiki-san?.
Rukia: ichigo no nos traicionó y todo fue un invento de aizen.
Uryu: así que mis suposiciones Eran correctas.
Inoue: pero... Pero como paso eso.
Rukia: eso no es lo preocupante si no que ichigo ahora está armando un ejército de hollows en hueco mundo.
Chad: ¡¡¿Que ichigo hizo que?!!.
Rukia: lo que oíste sado ichigo ahora es un enemigo.
Uryu: no importa si tiene un ejército, al final solo existen hollows débiles en hueco mundo.
Rukia: no es cierto eso ishida.
Ishida: ¿Por qué dices eso?.
Rukia: la clasificación de los menos grande no acaba con un gillian.
Inoue: pe... Pero si ese gillian al que ishida-kun y kurosaki-kun se enfrentaron ya era muy fuerte eso significa que hay más...
Rukia: si inoue de hecho un menos grande es una pulga en comparación con los demás.
Chad: ¿Cuáles son los demás tipos?.
Rukia: los gillians son los menos más comunes una vez que adquieren más poder se convierten en adjuchas...
Uryu: entonces no hay problema solo es un tipo más.
Rukia: los adjuchas son la pre-etapa final de un hollow.
Inoue: y ¿Cuál es la final?.
Rukia: son los vasto Lorde, hollows con apariencia humanoide y son los más inteligentes y fuertes de todos a pesar de que la mayoría ya no existe aún existen varios vasto Lordes.
Chad: eso significa que...
Rukia: exacto ichigo podría estar agregando vasto Lordes a sus filas.
Uryu: ¿nos podrías dar una estimación de su poder kuchiki-san?.
Rukia: para que te hagas una idea se necesitarían de a uno o dos capitanes aproximadamente.
Uryu: ...
Rukia: ichigo no dará paso atrás ahora.
*En hueco mundo*.
Stark: ¿ichigo a dónde vamos?.
Ichigo: ya casi llegamos solo unos cuantos metros más.
Grimmjow: ¿Hay otro vasto Lorde cerca?.
Ichigo: si (*pensamiento* es extraño aunque sea débil siento la precensia de alguien más).
Ichigo: ahí está.
¿1?: Largo de aquí.
¿2?: Detente ya, servirás a lord Barragán.
¿1?: ¡¡¡Nunca!!!.
¿3?: Entonces te llevaremos a las malas, que crees que puedes hacer con esas heridas provocadas por lord Barragán.
¿1?: ¡¡¡Lanzador verde!!!.
¿2?: Muy bien perra tú lo quisiste así.
Uno de los hollows había inmovilizado a nell y el otro había preparado una cuchilla para atravesar a esa misteriosa vasto Lorde.
Ichigo: ¿Créés que esa es la forma para hablarle a una dama?.
¿2?: ¡¡¡Quién crees que eres!!!.
Ichigo: futuro rey de hueco mundo, ex Shinigami sustituto... Ichigo kurosaki.
¿3?: Jajajaja ¿Futuro rey? No me hagas reír te doblegarse ante Barragán.
Ambos hollows se abalanzaron sobre ichigo con una mirada asesina pero esa mirada cayó tan pronto como vieron lo que apareció frente a ellos apretando sus muñecas.
Ulquiorra: ...
Stark: no se atrevan a hacerle algo.
Grimmjow: si lo hacen los mataré aquí mismo (Apuntado sus garras a su cuello).
¿2?: Ustedes... ¿Ustedes son vasto Lordes?.
Ichigo: bingo, yo y mis compañeros vasto Lordes uniremos hueco mundo.
¿1?: Ichi... Ichigo (lo decía viendo al pelinaranja de espalda).
Ichigo: sera mejor que se vayan si no quieren morir.
¿2?: Maldita sea.
¿3?: Vámonos de aquí.
Y así los dos hollows desaparecieron de la vista de ichigo y compañía.
Ichigo: bueno ahora que ya se fueron, ¿Digame como se llama señorita?.
¿1?: Nell... Nelliel tu oldershwanch.
Ichigo: bien nell yo soy ichigo kurosaki el es Stark.
Stark: un gusto nell.
Ichigo: ella es lilynette.
Lilynette: hola señorita nell.
Ichigo: el es Grimmjow.
Grimmjow: hola.
Nell: un gusto a todos pero ¿Quién es el y por qué me salvaste ichigo? (Dijo señalando a Ulquiorra).
Ichigo: sobre tu primera pregunta la verdad es que no conozco su nombre ya que no tiene boca y no puedo hablar con el solo me comunico por medio de sus ojos, creo que es algo como compenetracion de compañeros, y te salve por qué nunca eh soportado que abusen de una mujer más si es alguien hermosa como tú nell. Además de que también pienso unir a hueco mundo y que nadie sufra más.
Pensamiento de nell: en serio me dijo hermosa, la verdad es que me gusta digo el no es feo de hecho es muy apuesto.
Nell: ya veo (sonrojada).
Ichigo: ¿Entonces te gustaría acompañarnos?.
Nell: claro ichigo será un placer ayudarte.
Stark: mencionaron a un tal Barragán, ¿Lo conoces?.
Nell: claro, el se autoproclama el dios-rey de hueco mundo, y dice que su palacio es todo hueco mundo.
Grimmjow: vaya que es un arrogante.
Nell: si.
Lilynette: y esa herida!!!.
Nel: no es nada lilynette jeje (*pensamiento* como le dices eso nell si en realidad te estás muriendo).
Ichigo: ¿me permites? (Tocando la herida causada por la humadera de Barragán).
Nell: s... Si. (Super sonrojada).
Ichigo: veamos si lo que pude observar de unohana-san servirá.
Y así ichigo comenzó a curar a nell con un débil pero eficaz kido médico.
Stark: que... ¿Que es esto?.
Lilynette: wow ichigo es mago jaja.
Ulquiorra: muy interesante la verdad ichigo kurosaki sin duda ya eres alguien muy especial para mí, si llego a poder hablar me gustaría tener una larga plática... De amigos contigo.
Ichigo: bueno hice lo mejor que pude nell espero y te sientas un poco mejor.
Nell: el dolor constante provocado por la humadera se ha ido pero aún tengo dolor muscular.
Ichigo: ¿Estarás bien?.
Nell: claro que sí recuerda que soy una vasto Lorde mi regeneración podrá curarlo de poco.
Ichigo: que bien me alegro.
*En otro lugar de hueco mundo*
¿2?: Señor.
¿1?: Que quieres. ¿Dónde está ella?. Mis instrucciones fueron claras.
¿2?: S... Si señor pe... Pero, ¡¡¡Ahhhhhh!!!.
El hollow no acabo de hablar ya que una misteriosa nube morada lo cubrió y lo desintegró.
¿1?: Bien espero que tú seas más comunicativo que tu amigo.
¿3?: S... Si señor, sobre nell estábamos a punto de capturarla pero aparecio un Shinigami.
¿1?: ¿Y eso que? Un shinigami común no sería problema para ustedes.
¿3?: Lo curioso es que estaba rodeado de hollows.
¿1?: Eso no es raro probablemente serán hollows rebeldes.
¿3?: Si señor, pero todos ellos eran vasto lorde menos uno que era un adjuchas pero tenía el poder un vasto Lorde.
¿1?: ¡¡¡Que!!!, ¿Te dijo sus nombre?.
¿3?: Si, uno era el vasto Lorde que siempre iva acompañado de una niña, el hollow solitario coyote Stark y su compañera lilynette gingerbuck.
¿1?: ¿Stark? Me sorprende que esté con un shinigami.
¿3?: El adjuchas que le mencioné es el revoltoso Grimmjow jaegerjackes.
Barragan: ya veo. ¿Y el último?.
¿3?: El último es el mirador del pozo... El hollow sin boca, el murciélago blanco.
¿1?: Es... Esto es malo pero unas ratas nunca podrán derrotarme.
¿3?: Y su líder es el ex shinigami sustituto y futuro rey de hueco mundo.
¿1?: ¿Ex? No se supone que una vez que te vuelves un shinigami ya no puedes dar marcha atrás, la única forma de perder ese título es... Cometer un delito grave contra el gotei 13.
¿3?: ¿Que piensa hacer mi lord?.
¿1?: Los esperaré y les mostraré lo débil que es su lider jajajaja.
*Volvemos con ichigo*
Ichigo: bueno vámonos no es seguro estar aquí, nell ven conmigo yo te ayudaré a caminar.
Nell: si... Si.
Grimmjow: la nueva tiene algo con ichigo ¿No crees?.
Stark: no lo sé, ichigo lo considero mi amigo casi un hermano pero no sé si me llame la atención su vida amorosa.
Lilynette: ¡¡¡A mí si me importa!!!.
Stark: no tenías que gritar lilynette.
Lilynette: perdón jeje.
¿1?: ¿A dónde vas ichigo kurosaki?.
Ichigo: tu no...
¿1?: A pasado un tiempo, ¿No crees?.
Todos los presentes se encontraba sorprendidos ya que nadie sabía de quién era esa voz solo ichigo y Ulquiorra la conocían.
Ichigo: bueno... Les presento al hombre que arruinó mi vida, Aizen Sosuke.
Nell: así que este es el tal aizen del que Barragán estaba ofendiendo.
Stark: puedo percibir un reiatsu increíble emergiendo de ese hombre.
Aizen: un gusto, ellos son mis compañeros gin ichimaru y kaname tosen.
Gin: hola ichigo.
Tosen: un placer.
Ichigo: eso no importa Aizen si no, que quieres aquí.
Aizen: reclutarte obviamente.
Ichigo: nunca te serviría Aizen.
Aizen: si no lo haces a las buenas ichigo, te obligaré a hacerlo.
Ichigo: atrás chicos no quiero que se lastimen en especial tu nell.
Todos: si ichigo.
Aizen: ¿Listo?.
Ichigo: siempre.
Pensamiento de gin: puedo ver poder en sus ojos, si ichigo termina esto ya no tendré que hacerlo yo, y aizen será eliminado para siempre.
ESTÁS LEYENDO
el lado oscuro del Shinigami sustituto.
Fiksi Penggemarichigo fue traicionado por el gotei 13 incluso por sus amigos que pensaron que ichigo siempre estuvo colaborando con aizen y este fue arrojado a las arenas de hueco mundo está historia está inspirada en "luz de luna" y en "ichigo el gran rey hollow"...