𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁶

591 68 5
                                    

-¡¡Eeeyy..!!

Levanté la mano y grité lo suficientemente fuerte para que me escuchara aquel chico que casi subía al taxi.

-¿Sabes dónde hay un hotel o un lugar dónde quedarme cerca?

Esperaba la respuesta,me miraba y eso me gustaba e intimidaba a la vez.

-No

¿¡Pero qué!?

-¿Encerio?

-¿Por qué mentiría mocosa?

El chico subió a el taxi con rumbo a su destino.

Diablos,esto no puede acabar peor.

Unos momentos después no pude contener la decesperación.

Me quedé estática esperando a que mi mente reaccionara después de tanto alboroto por un solo día.

Estaba caminando en las calles más iluminadas ya oscuro,era peligroso estar en la calle por ahí.

Miré un pequeño parque para niños así que decidí tomar un descanso,ni siquiera había gente y empezaba a hacer aire muy frío.

Temblaba sentada en una de las bancas,con miedo a que algo me pasara. No pude encontrar a nadie antes de oscurecer, parece que este lugar no es tan albergado por gente.

-Ey, preciosa, ¿Qué haces aquí a éstas horas fuera?

No contesté.

-Guapa,te hice una pregunta...-Me levanté de mi lugar,pero me tomó del brazo muy fuerte que dolía.-¿A dónde crees que vas?

Un brazo se posó sobre el hombro de aquel hombre.

Volteó y lo recibió con un gran golpe en la cara que hizo que cayera al piso.

-No tienes remedio mocosa

¡Era ese chico..!

-Muchisimas gracias por ayudarme de nuevo, puedo hacer algo para compensarlo si usted...- El chico coló su dedo índice en mis labios.

-Hablas demasiado

Me dió su abrigo.

-Disculpe pero a usted no le conozco

-No tienes a dónde ir

-Pude haber encontrado un lugar donde quedarme si no hubiese oscurecido tan pronto

-No pongas excusas

-Cierto,¿acaso usted no se había ido en taxi?

-Que parlanchina-Se rascó la cabeza- No podía dejarla vagando por aquí después de que logró entregarme mi maleta.

¿Entonces me estaba siguiendo?

-Por cierto,¿Dónde está su maleta?

-La envié a casa

Volvió a llamar a un taxi,me ayudó a poner mis cosas dentro y entramos juntos.

-Por cierto,soy _____,no nos hemos presentado- Sonreí

-Levi-Me dijo viendo desde el cristal del auto.

Una voz nos interrumpió.

-¿A dónde se dirigen?-Preguntó el conductor.

-¿Puede llevarnos a la mansión Ackerman, por favor?-Seguía perdido en sus pensamientos.

Abrí los ojos.
Creo que está jugando jajaja.
Pero el...no mentiría,osea que...

¡¡¡¡OH DIOS...!!!!
¿¡QUIÉN ES ESTE TIPO!?

𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝘆  ↳ˡᵉᵛⁱ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ↲ *𝖈𝖔𝖒𝖕𝖑𝖊𝖙𝖆*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora