Me levanté, sentía mi cabeza dando vueltas...
Recordé lo de anoche por lo que me asusté, Levi tomó mi mano delicadamente.
—No te esfuerces demasiado - Sonrió.
—¿Levi? - El parecía algo distinto, se supone que debería estar preocupado o furioso - ¿Qué pasa? ¿Por qué sonríes? ¿Dónde están esos malditos hombres que intentaron tocarme? Los encontraré - Me pareció extraño la forma tan calmada que tenía.
—Está solucionado, con ayuda de la policía, entraron a la cárcel - Tomé aliento, estaba mejor después de escuchar esas palabras - Pero ese vocabulario tan vulgar no le gustará a nuestro hijo - Me miró a los ojos.
—Dios, ¿en realidad estoy embarazada? - La expresión de aquel hombre al que amaba me lo decía todo, estaba sorprendida y nerviosa —Estoy tan feliz, no puedo creer que sea madre...¿Será niño o niña? ¿Cómo le pondremos? ¿Debería comprar pañales de una vez?
—Te ves hermosa pensando eso- Posó una mano encima de mi cabeza - Pero habrá que pensar eso luego, ¿Cómo te sientes?
—Mejor de lo que imaginé, ¿Cómo estás tú?
—Tks mocosa,no hace falta que preguntes...–Empezaba a entrelazar sus manos, jugando con ellas parecía como si estuviera algo ansioso.
—¿Qué sucede? – Empecé a sentir temor, estaba cabizbajo
—Aver mocosa, esto... lo diré solo una vez en toda tu vida así que ni se te ocurra salir con tus ocurrencias– Me sorprendí por sus frías palabras, pero iba muy encerio– Sé que no es el mejor de los lugares, ni el mejor de los momentos, pero conocerte fue mejor de lo que creí que sería, así que quería saber si...tu... –Me miraba tan fijamente que me sentía intimidada, sentía mi corazón casi queriendo salir de mi pecho– ¿Quieres casarte conmigo? –Se incó mostrándome un anillo muy hermoso.
¿Es esto acaso un sueño? ¿Estoy soñando?
No pude contener las lágrimas, acepté.Mientras el colocaba el anillo en uno de mis dedos.
El sólo estaba emocionado, tanto como yo por la noticia...
Después de un rato, nos fuimos del hospital, llegamos dónde se encontraban todos, nos recibieron cálidamente y les platicamos todo lo que había pasado, les conté de mi embarazo y todos se mostraron muy felices.
Al día siguiente tomamos un vuelo y tiempo más tarde llegamos a casa, a esa gran mansión, era reconfortante volver, estaba realmente cansada y con bastante hambre.
Levi entró a la habitación.
- ¿Debería cantar una canción de cuna?
- ¡Hace poco sabía que estaba embarazada! Jaja - Reí por la pregunta del azabache - Aunque me da un poco de miedo por lo que me dirán mis padres, y también por esos dolores que empezaré a sentir tarde o temprano...¿Y si nada sale bien y...
-Tks, cálmate mocosa, no es nada de qué preocuparse...-Me miró a los ojos- Estoy contigo
-No sabía que podías decir cosas lindas - Lo dije en tono de burla por lo que él se molestó un poco - Pero me gusta - Lo tomé de su rostro y lo besé en la frente como si de un niño pequeño se tratara
- Tks ¿Ya terminaste? Esto es molesto - Se soltó de mi agarre y se fue tapándose la cara.
Sé que te gusta que te hagan mimos...
-¡Chicos! Nos enteramos de lo que pasó ¿están bien? - Los demás entraron preocupados después de el gritó de Eren.
-Estamos bien...- Contesté.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝘆 ↳ˡᵉᵛⁱ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ↲ *𝖈𝖔𝖒𝖕𝖑𝖊𝖙𝖆*
RomantizmLa chica joven ______, va en camino a ver a sus padres ya que trabaja en un lugar retirado. El día que ella decide partir se queda en un pequeño lugar donde lo conoce a él. Los problemas, celos, amor, empezarán y el caos ganará. El miedo de perderse...