𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ¹³

464 52 17
                                    

Uuuuu,mi cabeza da vueltas y ni siquiera me he parado del todo, no estoy segura de lo que pasó antes, creo que...oh si, pasamos el rato,Levi y yo bailamos,bueno creo que estoy soñando,no creo que un chico realmente adinerado y bastante guapo,aparte de admirable por su personalidad se encontrara con alguien tan simple como yo..

Abrí los ojos lentamente y en realidad, estaba ahí, a un lado mío, estaba dormido,tan tranquilo y sereno...

Sin pensar coloque mi mano sobre su cabeza y lo acariciaba lo más simple y lindo posible.

Se despertó casi de inmediato,me hubiera gustado que durará un poco más.

—¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?¿Tienes hambre? ¿Quieres un vaso con agua?–Sin darle respuesta se paró de inmediato por un vaso y me lo dió.

—Estoy bien Levi,solo...me siento algo mareada– Estaba a punto de tocar mi cabeza.

—¡No toques tu cabeza te puedes lastimar!–Segui sus órdenes.

—¿Cuánto tiempo llevo dormida?

Todo el día

—¿Tanto tiempo?

—Me tenías preocupado,bueno...nos tenías preocupados

—¿Y los demás?¿Qué hora es?

—Debes dejar de preocuparte y relajarte–Se levanta del lugar donde estaba el iba a la puerta.

—¿Qué pasó con Petra?

—La dejé,ahora está en su casa, quizá esté reflexionando las cosas que ha cometido–Se miraba frustrado, él quería salir.

—¡Levi,espera!–Se detuvo–Al final,no bailabas tan mal–Sonreí.

Tks,es el momento más vergonzoso que he vivido en toda mi vida–Se acercó a mi de nuevo–Pero no lo olvidaría–Sonrió de nuevo,pero ésta vez me besó la frente.

Lo sujeté del brazo...

Quedate...solo un poco más

El sólo procedió a acostarse a un lado mío. Nos miramos de frente...y cerramos los ojos.

—Eres mucho más guapo si sonríes–Susurré

Se escucharon pasos a lo lejos..

—¡______!¡Estás despierta,que alivio!– Escuché un suspiro de parte de Levi.

—¿Qué hacían?–Miro pícaramente Eren hacía nosotros.

—Nada que te incumbe idiota–Se levantó de la cama.

Mikasa quería quitar la tensión entre nosotros.

—¿Cómo te sientes ____?–Se acercó a mi preocupada.

Mucho mejor, gracias por preocuparse–Les dediqué una sonrisa.

—Pronto iremos a casa–Dijo la madre de Levi.

De pronto Levi recibe una llamada,sin salir de la habitación, contestó por lo que solo escuchamos lo que el decía,más sin embargo no escuchamos completo la conversación...

—¿Si?–Preguntó Levi

—Claro,¿Dónde será?

—¡Pero no podré ir por la lluvia!

Aquí vamos de nuevo...

—¿Qué no me preocupe?

—No pienso dejar dejar sola a mi familia,estoy en mi tiempo descanso

—¿Vacaciones?...¡¡Espera!!!

Levi parecía molesto.

—Iré a una reunión de trabajo, además de una fiesta con personas realmente importantes dentro de dos días, dijeron que no habría problema si los invitaba,no tendrán que estar todo el tiempo detrás de mí,cerca habrá una playa así que pueden divertirse un rato,mientras trabajo–Se rasca la cabeza.

—¡¡Son buenas noticias!!–Gritó Eren de repente a la habitación escuchando–¡¡Vacaciones!!

Pensé en por un momento...

Pero,el clima..

—No tienes que preocuparte por eso,los autobuses van hacia una sola dirección y es donde se acumula más el agua estancada de la lluvia,el camino es hacia abajo,nosotros iremos por los aires

—¿En avión?

Bien,debo decir que estoy emocionada

—Solo será un par de días,pero...–Mikasa intentaba animarme.

—Yo,no iré,no podré pagarlo

—Lo pago por ti mocosa–Se cruza de brazos.

—¿Qué? ¡claro que no! Has echo lo suficiente

—¿Te sientes mejor no es así? Irás conmigo

Me quedé estática...c-con e-el
Vió mi cara roja,lo sentía por qué ardía.

—Quiero decir,nosotros–Rectificó Levi

Así fue, simplemente esperé a que me dará de alta el doctor y de inmediato fuimos a casa, hicimos las maletas mientras que Estén también se preparaba,después de todo era parte de la familia.

Estaba acomodando algunas cosas de mi maleta,vi mi celular y le mandé mensaje a mis padres...

Papá
Seguiré esperando por el cambio de clima,por lo tanto,no me olviden

—No tienes que preocuparte por tus padres,no duraremos demasiado allá–Levi se posó en la entrada de la puerta.

—De acuerdo–Seguía viendo mi celular,me sentía un poco mal por mentirles a mis padres.

Acarició mi cabeza.

—¿E-era cierto lo que me dijiste en el hospital?–Se tapó la boca y apartaba la mirada,me parecía tan adorable.

—¿Eh?

—Lo de...verme mejor cuando sonreía–Lo dijo como un susurro,apenas audible para mí.

No dije nada, solo me acerqué a él,le acaricie una mejilla.

Por su puesto–Me llené de coraje y me puse de puntas para alcanzar estar un poco más a su altura, le besé la mejilla me aparté un poco y teníamos las caras rojas, nerviosos,tan juntos que podíamos escuchar nuestros latidos tan rápidos.

De pronto entra la madre de Levi.
Asustada me aparté y Levi hizo lo mismo.

¿Puedo hablar contigo un momento ____?

—Si claro–En ese momento Levi me dedicó una linda mirada una,menos fría.

—Gracias–¿Por qué me está diciendo las gracias?–Gracias por ese espectáculo de ayer,estuvo increíble

—Oh no es nada–Me sentía avergonzada

—Bailaron muy bien,a decir verdad,debo admitir que jamás vi a Levi hacer esas cosas,pero considero que contigo es distinto,es algo nuevo...lo que quiero decirte en verdad es que...tenle mucha paciencia,tal vez no sea lo suficientemente abierto con los demás,pero considero que tú eres la indicada para atesorar esos momentos–Decía de forma tan pacíficamente.

—Claro que estoy dispuesta a hacerlo–Sonreí

Creo que...debo estar pensando mal,tal vez la madre de Levi se refería a que lo cuidara,a decir verdad,ese chico siempre está cuidandome. Y lo menos que puedo hacer es cuidarlo también.

—Ah,por cierto,cuando te desmayaste no despegó un ojo de ti en toda la noche–Salió sonriente y guiñandome un ojo pícaramente mientras salía de la habitación.

¿Dónde dejé las pastillas?

𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝘆  ↳ˡᵉᵛⁱ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ↲ *𝖈𝖔𝖒𝖕𝖑𝖊𝖙𝖆*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora