𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ¹⁷

389 42 9
                                    

A la mañana siguente amanecí,pero sin Levi a mi lado, parecía que el se despertó primero.

Como de costumbre Eren tocó a la puerta,aún seguía sin vestirme, así que lo hice rápido.

—¡Ey _____!–Abri la puerta– ¡Te ves horrible!– Eren se burlaba de mi recordé lo de ayer.

—Cállate

—¿Qué te pasó?

—Solo dime por que tocas así la puerta

—Ven a almorzar y empieza a arreglarte pronto por la fiesta

—¿Qué fiesta?

—¿No lo recuerdas? La fiesta más importante que tendrás en tu vida, la fiesta será un lugar muy grande y muy hermoso, con personas bastante adineradas y con puestos muy altos

—Lo recuerdo...

—Necesitas arreglarte lo más pronto posible, además quería decirte que también irán Hanji y Erwin, acaban de irse, esos chicos se ven bastante bien juntos

—Si claro, sal–Lo saqué de la habitación.

Que diablos? ¿Que hice ayer? ¿Dónde está Levi? Cómo de costumbre almorzamos, pero tampoco estaba Levi, después regresé a mi habitación, encontré el número del chico Sam, el que me ayudó a verme bien en la sesión de fotos. Marqué a su número, yo no era buena para ese tipo de cosas de verme bien, soy algo sencilla.

No contestaron...

—¿Me buscabas linda?

—¡Sam! Pensé que no estarías aquí

—Querida, somos las personas que siempre están al tanto de nuestros Ackerman, además no sólo eres tú, venga recoge tu cabello, te vez horrible, ya verás que quedarás impecable–Se notaba que estaba emocionado con el trabajo que le hacía falta por hacer.

Seguí las indicaciones de Sam y otras personas que se encargaban en mi aspecto, nos tardamos muchísimo tiempo, en el maquillaje,vestido, peinado, piel, manos,  entre otros . Estaba cansada y yo solo estaba sentada, Mikasa y su mamá, Eren y yo, éramos muchas personas.

Se hacía tarde, casi iba a ser la hora, por qué estaba anocheciendo, en ese momento escuché una conversación de Sam... parecía que Levi había llegado, ¡Ya era tarde! ¿A dónde habrá ido? ¿Hace cuánto que llegó? Ni siquiera me dí cuenta. Bueno,no importa, después de anoche creo que no podré verlo a los ojos.

Todos estaban listos, solo faltaba yo, el vestido me encantaba.

Todos me miraron, me sentía importante mientras bajaba las escaleras, tenía miedo de no sujetarme bien y caer.

¡Se veían increíbles!

—¡Te ves muy bien con ese vestido! ¡Sabía que ese era!

—Pareces una súper estrella de Hollywood– Eren y sus juegos.

—Tks, ya vámonos–Espero a qué todos se fueran y nos quedamos los dos solos–Te ves increíble.

—Gracias, tu también lo estás–Agaché mi mirada.

—Lo siento,si fuí bastante brusco contigo anoche–Me miraba directamente,nunca he superado esos ojos.

—Oh,no es nada, está bien, no pienses en eso–Levanté la mano como forma de que no se preocupara, aunque debo decir que no puedo agacharme del todo bien.

Fuimos directo al gran salón más lujoso que he visto nunca.

Nos recibieron personas un poco mayores pero parecían alcoholizadas. Levi no dejó de sujetar mi mano por todo el recorrido, me parecía tierno de su parte.

—Tengo que ir con esas personas, por favor,no te muevas de aquí–Señal9 un par de hombres, eran de negocios,yo sólo acentí y quedé sola en la mesa.

Empecé a matar el tiempo pensando en que haría después y cómo trataría de controlarme con Levi, en ese momento escuché una voz femenina...

—Ey _____, que sorpresa no pensé encontrarte por aquí...



¿Qué hace Petra aquí?

𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝘆  ↳ˡᵉᵛⁱ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ↲ *𝖈𝖔𝖒𝖕𝖑𝖊𝖙𝖆*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora