—¿¡C-chicos!?
Levi y yo nos soltamos de inmediato alejándonos, completamente rojos.
Todos nuestros amigos nos vieron, estaban en la arena,pero se dieron cuenta de nuestra preferencia, de ahí nos gritaron, no puedo negar que estoy sonrojandome al mil prefiero ahogarme.—¡Ey tampoco no estén tan nerviosos...!
—¡Dejen de estar tan rojos como tomate...!
—¡¡¡Jajajaja tienen la cara como si les fuese a estallar!!!
Se están divirtiendo con esto...me enfurece un poco, pero me gusta recordarlo.
De repente debajo del agua Levi toma de mi mano y salimos de ahí.
Regresamos antes que se nos hiciera noche, y fuera del lugar donde dormiríamos, prendimos una fogata, pasamos un rato todos juntos, sin duda un momento muy lindo.Me había quedado a dormir justo en frente del fuego tan acogedor, pero no podía,solo cerré mis ojos intentando asimilar lo que había pasado en la playa hacía apenas unos momentos, no podía evitar sonreír.
Escuchaba como los demás se sentían cansados y entraban a la casa tan espaciosa, que claramente Kat accedió a qué se quedarán todos.
Yo sólo seguía perdida en mis pensamientos y con los ojos cerrados,hasta que escuché la conversación de Kat y Levi, estaban cerca por lo que pude escucharlos.
—Levi, parece que se durmió–Kat hablaba de forma de susurro.
—Aaah, esa mocosa, es un problema–Lo dijo mientras suspiraba.
—Hablando de problemas, deberías tener cuidado con Petra, sabes perfectamente que te has peleado con ella–Intentaba ser lo más directa.
—¿Y cuál es el problema?
—Hablo de que tengo un mal presentimiento, has pasado mucho tiempo con ella, no dudo que le pueda a hacer algo a _____
—Tks, esa idiota no sería capaz
—Créeme, sabes que una madre nunca se equivoca–Kat seguía insistiendo, pareciera que tuviera miedo
—Tal vez tengas razón, pero por ahora, hay que dormir, hay que dejar esto de lado por el momento– Se levantó y me sorprendió sentir sus fuertes brazos sujetándome fuertemente.
Me llevó a hasta una habitación y me recostó delicadamente mientras me cubría con unas mantas.
—Buenas noches–Susurró Levi
—Buenas noches–Contesté en tono bajo
—Si estabas despierta pudiste haber entrado por tu propia cuenta a la habitación mocosa–Parecia frustrado,de nuevo
—¡Uups!
—Solo duérmete
—Duerme conmigo
Levi parecía sorprendido,aunque no emitió palabra,yo sólo seguía esperándolo en la cama, quería quedarme con él.
Me rendí solo cerré los ojos pensando la situación. Por supuesto que no se acostará conmigo, pensará que estás loca, además se ve como otra cosa.—Tks, déjame este lado–Se recostó a un lado ,estaba tan feliz
El y yo estábamos aún más juntos nos mirábamos, sentíamos nuestras respiraciones, tomé con una de mis manos su rostro. El sólo seguía viéndome hasta que lo besé, el seguía, sentía como tomaba de mi cintura y me apegaba contra su pecho, tocaba de su pecho lentamente, él solo desviaba sus besos a mi cuello, entre besos y caricias, la situación solo se ponía aún más inestable, no estábamos pensando en ese momento,solo nos dejamos llevar.
Empezamos a quitarnos la ropa a nuestro ritmo, sabíamos que los dos necesitábamos, queríamos más, nuestras respiraciones eran más aceleradas, no dejaba de sujetar mi cintura mientras subía encima de él.
Pude sentir de inmediato algo dentro de mi, el iba un poco rápido,por lo que trataba de seguirle, intentamos hacer el menos ruido posible.
Esa noche, no conciliamos el sueño pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝘆 ↳ˡᵉᵛⁱ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ↲ *𝖈𝖔𝖒𝖕𝖑𝖊𝖙𝖆*
RomanceLa chica joven ______, va en camino a ver a sus padres ya que trabaja en un lugar retirado. El día que ella decide partir se queda en un pequeño lugar donde lo conoce a él. Los problemas, celos, amor, empezarán y el caos ganará. El miedo de perderse...