No recuerdo lo que pasó ayer...estoy en mi cama,un día más,espera...
¡¡¡DIABLOS EL AUTOBÚS...!!!
Me paré rápidamente,no me sentía nada bien,tenía mucha sed.
Chequé la hora,creo que si logro ir lo suficientemente rápido podré ir.
Corrí rápidamente hacía la puerta,no sin antes tomar mi maleta.
-¿Qué tratas de hacer mocosa? Tienes resaca-Se interpuso en mi camino.
-Llévame a este...el autobús,lo perderé-Le enseñé el boleto.
-Estás en malas condiciones,no te llevaré-Se cruzó de brazos
-Por favor-No podía hacer otra cosa que suplicarle.
El me entendió así que rápidamente me llevó,cuando llegué había pensado que lo tomaría,pero no lo logré.
Pregunté cuándo saldría el próximo autobús.
-Disculpe señorita,ese autobús era el último,no sabremos cuándo llegarán los otros,han dejado de trabajar por las lluvias peligrosas que están ocurriendo,lo siento
Ahora sólo queda llamarles a mis padres,de mi estancada en este lugar. Por suerte lograron entender y estaban algo preocupados, colgaron.
-Ey,ponte esto-Me puso un gran abrigo suyo con un olor realmente adictivo-Pronto el clima mejorará estaremos mejor,pronto irás con tus padres,por ahora hay que esperar.
¿Qué otra cosa podría hacer en una situación como ésta?
Mi destino sigue siendo el mismo,no lo entiendo.
Regresamos a casa en el auto de Levi.
-Tengo mucha sed
-Por supuesto que si tonta,ayer bebiste demasiado,supongo que nunca has probado una gota de alcohol-Me dió un vaso con agua.
-¿Y Mikasa?¿Eren?-Pregunté mientras tomaba del agua.
-No están aquí-Se paro frente a mi-No se a dónde habrán ido,cuando desperté no estaban,tal vez estarán fuera.
-Ya veo...¿y ahora qué?
-Tch,mocosa que acaso no me escuchas? Deberías relajarte y despreocúpate
-Pero no se qué hacer
-Ya encontrarás algo para distraerte,por lo pronto,hay que almorzar
La comida fue servida y empezamos a almorzar en silencio. Empecé a sentir algo extraño en el estómago, intenté ignorarlo,pero fue imposible, empecé a cuestionar que habría comido en estos días,puse mi mano sobre mi estómago.
-¿Aún te duele?-Se refería a mi estómago, recordé que ayer le pedí unas pastillas estando ebria,casi lo beso,dios que vergüenza,¿qué estará pensando de mi ahora?.
-Si,bueno, aún siento algo extraño-Me daba pena,pero ya lo sabía, necesitaba de las pastillas.
-Tranquila,siento la misma incomodidad en el estómago-Se paró por las pastillas y tomó una-Ya se nos quitará.Ten,toma la caja,si necesitas más solo pídelas mocosa.
La tomé bastante rápido,nunca lo había sentido así.
-Perdón-Le dije a Levi , él se encontraba sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝘆 ↳ˡᵉᵛⁱ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ↲ *𝖈𝖔𝖒𝖕𝖑𝖊𝖙𝖆*
Roman d'amourLa chica joven ______, va en camino a ver a sus padres ya que trabaja en un lugar retirado. El día que ella decide partir se queda en un pequeño lugar donde lo conoce a él. Los problemas, celos, amor, empezarán y el caos ganará. El miedo de perderse...