𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ¹²

493 53 26
                                    

Todo el día fue de fotos,estaba cansada, demasiado,ni siquiera comimos debidamente.

—Bien chicos,eso es todo, las fotos quedaron geniales les encantarán–Veía el chico fascinado.

—Quiero que me muestres las fotos–Dijo Levi cansado pero sin aparentarlo.

—Oh,no,no,no querido Ackerman para eso tendrás que esperar–Me miró el chico–Los dos tendrán que esperar, mañana se sorprenderán–No dijo nada más y se fue pero antes de irse se paró a un lado de mi susurrandome al oído...–No te rindas linda

Vió que me sorprendí.

—Por cierto, me has caído bien,puedes llamarme Sam, puedes comunicarte conmigo si necesitas otro cambio de estilo linda–Me entregó una pequeña tarjetita con un buen diseño con un número telefónico.

—Muchas gracias

—Gracias a ti

Después solo me dirigí a mi cuarto,la casa se sentía sola de nuevo,solo Levi y yo. Me desmaquillé, y me bañé ya era tarde. Después tomé otra pastilla, tendría que ir a la cocina.

Aunque siendo sincera creo que debería moderar las pastillas. Cómo si no hubiera nadie fui a el cuarto.

—¿Levi?

—Te pagaré

—¿Por qué? No hagas eso

—Tks,te has tomado fotos conmigo así que..

—Escucha,nunca te cobraría por haberte tomado fotos conmigo,y estoy segura de que tú tampoco,no es necesario que lo hagas, además me divertí mucho,eres un buen modelo–Le sonreí mientras le tomaba de la mano sin darle mucha importancia.

Ahora que lo pienso,creo que me excedí

Te veías muy hermosa–Apartó la cara y lo dijo tan bajo que se me hizo imposible escucharlo no estaba segura si en realidad haya dicho eso.

—¿Qué dijiste?

—Ve a dormir–Apartó la mirada y se fue.

Creo que le incomodó,siempre hago las cosas mal.

*
*
*

Al día siguiente de las fotos que habían tomado de nosotros,en la mañana llegaron Mikasa y Eren.

—Mocosos,¿dónde diablos estaban el día de ayer?–Levi estaba enojado...otra vez.

—Levi,tranquilízate, está todo bien,solo que...ella decidió que te lo tomarás como una sorpresa–Se inclinó para un lado Eren dejando ver a la madre de Levi en buen estado y con una gran sonrisa en el rostro.

—¿Me has extrañado no es así?

—Se que parece algo loco,pero ella está bien,su reposo ha echo que mejorara,ya lo confirmamos con el doctor ayer

—¿Por qué no me dijiste que iría? Pude haberlos acompañado

Eren, Mikasa,incluso su madre me voltearon a ver...

Acaso estarán pensando que...¡IMPOSIBLE!

—Tuvimos nuestras razones,por ahora hay que salir,estoy cansada de estar encerrada

—Pero madre,aún es peligroso

—No me interesa Levi,mejor cuéntame quien te hace compañía–Se inclinó hacía a mi.

𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝘆  ↳ˡᵉᵛⁱ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ↲ *𝖈𝖔𝖒𝖕𝖑𝖊𝖙𝖆*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora