—Petra,¿qué haces aquí?
Estaba algo nervioso,no sabía que vendría.
—Levi,que bueno verte de nuevo–Me abrazó fuerteme–Pareces sorprendido,te envié un mensaje de que ya venía pero no lo has visto.
Cierto,no he tomado para nada mi teléfono.
Petra me tomó de la mano y me llevó dentro. Se sorprendió al ver a todos.—Hola chicos
Petra les saludó pero parecían algo incómodos, ______ seguía en su estado de borracha, parecía como si estuviera algo avergonzada.
—¿Quién es ella?–Preguntó Petra dudosa.
—Ella es...–Sabian todo que si le decía la verdad se enojaría totalmente conmigo, decidí hablar y contarle la verdad pero me interrumpió.
—Soy amiga...de Mikasa...hip,me invitó a quedarme en su casa por un tiempo...hip... muy corto...hip
_____ no me mencionó,sabía que estaba pasando, ésta tonta.
—Bien,pues me parece que jugarán a la botella,me uno
Inició la cuatro ojos...
Eren escojió reto e hizo varias estupideces.
A Mikasa le tocó verdad y confesó una situación vergonzosa.
El cejotas escogió reto,no puedo creer que se pusiera a bailar con tanga.
El afeminado mencionó verdad y dijo que estaba interesado en alguien...lo cual me hace dudar un poco.
La cuatro ojos escogió reto, ésta tonta siempre cosas extrañas.
Petra escogió verdad y confesó algo de su pasado.
____ escogió reto.—Bien...hip...¿qué me tienen...hip...preparado?
—Te reto...a qué beses a Armin.
Mikasa nunca debió haber invitado a este maldito retrasado de Eren.
—Pero,quizá ...hip...el no esté...hip... deacuerdo–Puso una excusa
—Bueno,e-esto...y-yo es estoy de acuerdo con eso
_____ cada vez se acercaba más a Armin,parecía que dudaba,no sabía que hacer,yo solo veía lo que pasaría,me ardía la sangre.
—¿Levi?,¿Estás bien? Estás muy tenso,¿Por qué te estás lastimando?
Estaba hablándome Petra en susurro,pero no la escuché en absoluto.
Pareció notar algo extraño,pero no me importaba.
____tan cerca,todos miraban,tenía que detenerlo antes de que en verdad sucediera ese beso.
Me levanté y...—Woah...hip
Casi le vomita encima, rápidamente fue al baño tapándose la boca.
Es un alivio.
—Pobre de ____ iré a verla–Dijo Mikasa llendo al baño,Eren la acompañó.
—Bueno,nosotros ya nos vamos,ya es tarde
—Vayanse entonces.
Ya era hora de que se retiraran estos malditos.
Los demás se fueron, dejándonos Petra y yo solos.
—Creo que esa chica no ha tenido suerte de besar a un chico hoy–Dijo Petra riéndose.—¿Es gracioso?–Pregunté
—Un poco,esa chica me parecía un poco... tonta–Me abrazó pero quería irme–¿Puedo...besarte?–se acercó tanto tan de repente.
Una mano nos interpuso.
¿_____?
—Se que ...hip...parezco una tonta...hip...pero eso no te da derecho a que ...hip...opines de las personas...hip,sin antes conocerlas–No retiraba la mano entre nosotros, desapartó la mano y llevó a la puerta a Petra, lentamente la sacó.
Ella me veía y yo a ella...Vió la herida de mano que se hizo hacía unas horas y se desmayó de ver la sangre que se veían en las vendas que llevaba puestas.
Que mujer tan más idiota...
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝘆 ↳ˡᵉᵛⁱ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ↲ *𝖈𝖔𝖒𝖕𝖑𝖊𝖙𝖆*
RomanceLa chica joven ______, va en camino a ver a sus padres ya que trabaja en un lugar retirado. El día que ella decide partir se queda en un pequeño lugar donde lo conoce a él. Los problemas, celos, amor, empezarán y el caos ganará. El miedo de perderse...