Todo el día de ayer fue de ir de compras,espero que hoy haya algo más que hacer.
He estado pensando en conseguir un trabajo,mientras estoy aquí, pero creo que no duraremos...pero aún así,me siento como una inútil.
—Ey _____, levántate, saldremos–Eren me movía de un lado a otro para despertarme.
—¿Otra vez?–Pregunté mientras aún seguía algo dormida.
—Ellas están emocionadas,anda, párate–Sabia que se refería de Kat y Mikasa.
—¿Qué hay de Levi?–Me levanté con tal de buscarlo.
—Fue a la reunión,no se cuánto podría llegar a tardar–Contestó
—Entonces a dónde vamos?–Volvi a preguntar
—Al agua
—¿Hablas de la piscina que está fuera?
—No tonta, a la playa–Parevia divertido reírse de mí.
—Pero aún no almorzamos
—Ya se están encargando de eso,tu no te preocupes,prepara tus cosas
Después de almorzar, arreglamos nuestras cosas y fuimos directo ala dichosa playa,yo solo me senté de lado de Kat debajo de una sombrilla.
A lo lejos estaba Mikasa y Eren divirtiéndose,de pronto llegaron los mismos chicos que había visto antes,me parece que era Hanji, Erwin y Armin.—¡Hola chicos! No sabíamos que los íbamos a encontrar aquí–Se oía la conversación de los chicos.
—Nosotros tampoco, ¿Que hacen aquí?–Contestó Eren.
—Estamos en una cita–Contestó la chica y parecía que no llevaba lentes.
—¿Con Armin detrás?–Mikasa dijo jugetona.
—¡Oh! Yo solo venía a entregarle esto a Hanji–El chico rubio solo extendió sus brazos para entregarle los lentes a Hanji.
Empecé a escuchar otras cosas,pero casi no les di importancia y eché un vistazo para lo que habría para comer.
—Ey, que haces sentada ahí?–Dijo Mikasa acercándose.
—¿Qué? Le hago compañía a tu madre– Le puse una excusa.
—¡Quítate ese suéter hace calor!–Mikasa insistía, y empezó a jalar del suéter.
—¡Claro que no hace frío!–Estaba nerviosa de que me vieran con el traje de baño,solo era un brasier y un calzón,hice mal al traerlos,pero me lo dió Kat.
—¡Estás loca! ¡Quítate eso y demuestra tu bonito cuerpo!
—¿¡Qué quieres decir con eso!? ¡Déjame!–A Kat le divertía el momento.
Todos me veían con el traje y estaba avergonzada,deseaba que voltearan para otro lado. Pero después de tiempo le restaron importancia. Nos pasamos un buen rato jugando como si fuésemos unos niños,nunca me había sentido tan bien desde hacía tanto tiempo,me sentía segura y muy llena de vida.
Se empezaba a hacer un poco tarde,se veía el atardecer dando todo su esplendor.—Me hubiera encantado que estuviera él
—Tks, ¡mocosa deja de hablar sola!
—¡Levi! Regresaste–Me di media vuelta estaba aún en el agua,solo se podía ver mi cara y mi cabello deslizándose en el agua.
—Claro que si,¿tanta falta hacía?–Se cruzó de brazos mientras me veía insignificante.
—¡Por su puesto!–Me acerqué a él, caminando debajo del agua con algo de esfuerzo,intentaba tener un poco más de fuerzas en mis piernas.
Narradora:
Levi solo veía expectante lo que ______ traía puesto, abrió los ojos de par en par.
Ella estaba lo suficientemente distraída como para darse cuenta de lo que le pasaba al chico.
Cada vez ____ se acercaba de a poco.Levi sentía su cara arder,tenía que dejar de ver dónde no debía,pero era inevitable, apartó la mirada,pero después la dirigió hacía el rostro de la chica.
Ambos se miraban, sintiendo una chispa dentro de ellos,sus rostros los iluminaba la luz del sol atardeciente, se veían pero no decían nada.
_____ no aguantó más ese juego de miradas, dándose cuenta que traía puesto algo que casi no cubría de su cuerpo,pero más sin embargo se sentía segura de estar con Levi.
—Ven vamos al agua–Lo tomó de la mano impaciente de que la siguiera viendo,estaba avergonzada.
—Tks, sé más paciente–Se detuvo, empezó a quitarse la ropa de la parte superior,ahora iba con el pantalón.
[____]
Mi cara ardía ¿Encerio hizo eso? Su cuerpo es muy...¡Cállate _____! ¡De que estás hablando! Piensa con claridad,solo se meterán al agua juntos,no es nada, mantén la calma,nada más sucederá.
Empecé a meterme al agua nuevamente, pero Levi me siguió,estaba a unos pasos atrás,me sentía tan nerviosa que empecé a meterme cada vez más y más al agua, no di bien un paso y caí.
Levi me sujetó de la cintura, estando debajo del agua los dos... simplemente me ganó el impulso de besarlo rodeándo su cuello con mis brazos.
A él parecía no disgustarle, me seguía,me sentía increíble,pero aún estábamos debajo del agua, no logré aguantar tanto tiempo.
Detuve el beso y tomé algo de aire al igual que Levi, me sentía avergonzada y penosa, nerviosa y tal vez con la posibilidad de no volverlo a ver a la cara.
Pero no fue suficiente...nos besamos de nuevo,ahora más rápido y agitados, Levi me sujetaba fuertemente de la cintura y rodeé mis piernas en su cintura,estábamos más pegados, las cosas se ponían más candentes y...
—Oigan,existe hoteles para eso...
—¿¡Chicos!?–Dije balbuceando.
¡¡¡Mierda...!!!
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝘆 ↳ˡᵉᵛⁱ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ↲ *𝖈𝖔𝖒𝖕𝖑𝖊𝖙𝖆*
RomanceLa chica joven ______, va en camino a ver a sus padres ya que trabaja en un lugar retirado. El día que ella decide partir se queda en un pequeño lugar donde lo conoce a él. Los problemas, celos, amor, empezarán y el caos ganará. El miedo de perderse...