𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ²²

351 32 31
                                    

Hoy era ese día que tanto esperamos pero que jamás fue lo que imaginamos, una boda en la que ni siquiera lo había visto..a él, hacía días, las únicas personas con las que me comunicaba como si fueran mi familia se fueron perdiendo y desvaneciendo, como si de hojas en el aire se trataran.

Me siento tan vacía, me senté a reflexionar en qué momento lo perdí todo,mientras estaba lista para ir al altar.


—No te queda nada mal, querida – Del susto volteé,¿Petra otra vez? – Pero a mí se me miraría mejor

—¿Q-qué? – Me levanté por el enojo que tenía hacía ella –Púdrete en el infierno– Le solté un puñetazo en la cara, haciéndola sangrar de la nariz. Sentí como dos personas me sujetaban y me tapaban la boca, un trapo húmedo hizo que me adormeciera sin ni siquiera darme cuenta.

Si los milagros existen, quisiera intentarlo de nuevo...


*
*
*


Ella aún no está aquí, es tarde...

"Ahi viene"

"Es ella"

"¿Por qué no levanta su velo?"

"Silencio ya va a empezar"

El padre empezó a hablar, pero...¿Por qué tengo esté mal presentimiento en mi pecho...como si algo no estuviera bien?


*
*
*


Abrí mis ojos de a poco...¿En dónde estoy?

—Parece que despertaste linda– Habló el conductor

Alguien me habló, parecía estar en una minivan.

—Lastima que tu sueño no se haga realidad, pero mira el lado positivo, podrás ver a tu padres – Habló el que estaba a lado del conductor, no parecían con intenciones de lastimarme.

—¿En dónde están ellos?...¿Y mi anillo de compromiso? ¿El vestido...que fue lo que pasó? – Intento ponerme en compostura pero no puedo evitar derrumbarme

—Tomaron tu puesto– Hablo el mismo hombre pero con algo de lástima

—Estamos en camino al aeropuerto, tienes suerte de que Petra ha pagado los pasajes para ustedes tres, no lo habrías pagado ni en dos años de arduo trabajo – Dijo el conductor – Con un destino...muy muy lejano.

¿Así es como terminará todo esto?

Con este final...con la esperanza por los suelos, ahora mismo lo único que puedo pensar en lo horrible que he sido, necesito solo un abrazo, necesito que alguien...me diga que todo estará bien y que todo será como antes y ese alguien...eres tú, Levi, necesito el calor de tus abrazos, tus besos y tu tiempo.

Tal vez sea muy egoísta para no permitirte dejar estar con alguien más, pero es que no me miró en un futuro sin ti.


Recordé el momento en el que Levi había sonreído por primera vez y algo revoloteó dentro de mi.

𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝘆  ↳ˡᵉᵛⁱ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ↲ *𝖈𝖔𝖒𝖕𝖑𝖊𝖙𝖆*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora