š•®š–†š–•š–Žš–™š–šš–‘š–” āµ

632 66 4
                                    

Aún sigo viendo las cosas borrosas,yo... Las olas son hermosas, alguien se acerca,es...

-Ey mocosa,ya levántate y vístete, al final decidiste tomarte un descanso,no podía dejarte aquí nada más.

-¿Y los otros?-Pregunté al chico azabache,apesar de que todo fuese coincidencia aún no conocía su nombre.

-Huyeron

-¿¡Qué!?

-¿Acaso eres sorda? Nos dejaron solos, vístete anda

Me lanzó la ropa que tenía puesta antes.

-Por allá está toda tu ropa- Se sentó enfrente de mi dándome una señal con la cabeza.

-E-es un poco extraño vestirme frente a un desconocido.

Bastante guapo...

-Esto es pérdida de tiempo- Se levantó -Rápido que se hace más tarde.

Se fue lejos, apesar de ser un desconocido,no es tan mal chico.
Caminamos por un rato,cada uno con su maleta, sentía un gran alivio.

Volteé hacia arriba y miré el cielo tan hermoso, casi iba a anochecer...

Un momento...

¡CASI ANOCHECE!

-Bien, aquí puedes irte sola-Dijo el azabache en camino de marcharse.

En ese momento sentí un gran temor en quedarme sola y empecé a pensar a mis compañeros de autobús.

Saqué rápidamente mi pequeño bolso donde siempre colocaba mi celular, miré las 64 llamadas perdidas y 102 mensajes sin leer.

No puedo creer lo que veían mis ojos en los mensajes más recientes,¡ellos se habían ido!.

Que hijos de puta,¿Cómo pudieron haberme dejado sola?

El azabache ya estaba en la otra parte de la calle.

Tal vez...si le pido ayuda solo esta vez,no esté mal.

Corro riesgo de que algo me pase,pero no quiero quedarme vagando en un lugar que ni siquiera conozco.

¿Pero podría arriesgarme?

š——š—²š˜€š˜š—¶š—»š˜†  ā†³Ė”įµ‰įµ›ā± Ė£ Ź³įµ‰įµƒįµˆįµ‰Ź³ā†² *š–ˆš–”š–’š–•š–‘š–Šš–™š–†*Donde viven las historias. DescĆŗbrelo ahora