𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ²⁰

330 29 5
                                    

Volví a creer que todo era un engaño, ellos no podrían estar...

Les llamé,ellos siempre contestan pero está vez no lo hicieron. Me llegó nuevamente nuevas fotos, no lo decía jugando.

Pensé en decirle a los demás, buscaba ayuda...

“No se te ocurra pedir ayuda”

“Te estoy vigilando”

“Tus padres no son los únicos en el peligro”

“Estás sola en esto, decide ahora

Todo iba tan bien,¿Pero de quién se trata? ¿Hace cuánto tiempo llevan planeando esto?
La única persona en la que puedo pensar ahora es en...

—Ey ¿Que te ocurre? – Levi se encontraba a lado mío

—Eh yo...– Oculté el teléfono por detrás

Otro mensaje había llegado lo revisé de reojo.

“Ni una palabra”

—Me encuentro perfectamente, solo un poco de mareos– Nerviosa, me rascaba la cabeza.

—¿Estás segura? Pareces estar pálida– Me tomó de los hombros.

—Parece, pero en realidad no lo estoy, solo necesito descansar– Ni siquiera lo miré a los ojos, me sentía culpable por mentirle, me retiré.

Es la primera vez que le he mentido, fuí directo a mi habitación, me recosté, mi cabeza daba vueltas, todo esto parecía ser tan real, parece ser todo una pesadilla.

Esta persona que está haciendo esto...solo piensa en sí misma, quiere que deje a Levi para que mis padres vivan, ¿En realidad soy tan débil para enfrentarme yo sola?

¿Debería dejarlo? Pero ...si yo, en verdad siento lo que jamás sentí con ninguna otra persona.

¿Hasta donde llegará la ambición? ¿Que está buscando exactamente? ¿Cuántos más se ven involucrados en esto?

No puedo dormir por las dudas que me provoca mi propia mente.

La noche es tan oscura...¿Aún debería creer en esto? ¿Que se supone que debo hacer?

Estaba sola, todos dormían, veía la luz de la luna que alumbraba por esa ventana tan grande como un Sol. Una luz reconfortante que hacía sentirme tranquila.

El clima cambió y empezó a sentirse más frío, el aire inundaba el cuarto. Las cortinas se movían, pero algo no me parecía normal, no me sentía completamente sola en ese momento. Era noche por lo que no sabría si mis ojos en realidad mirarán o imaginara otra cosa que no es.

Miré una sombra, no lo dejé pasar, me levanté a prender las luces, volteé a todos lados. Un mensaje llegó.

Ni una palabra”

¿QUÉ? ¿UNA FOTO MÍA DE AHORA? ¡ESTÁ AQUÍ! ¿CÓMO DIABLOS ENTRÓ?

Esto me está empezando a dar más miedo, busqué más a fondo, nadie...esa foto comprueba que están vigilándome en todo momento, incluso cuando duermo...parece una tortura.

*
*
*

Cada día me parecía más difícil contenerlo, se acercaba más y más lo que estábamos esperando por mucho tiempo, sabía que ante los ojos de los demás me veía diferente, me era difícil comer, pensar y siempre estaba sola, fue un cambio repentino.

Todos ellos preocupados preguntaban por mi, por si me encontraba bien, yo solo era capaz de contestar con “estoy bien”. Cada vez era más complicado ocultarlo, me ardía la garganta, quería decirles.

—Oi mocosa acompáñame, ahora – Me miró de forma penetrante, se dió cuenta de lo que pasaba y el distanciamiento que había entre nosotros en los últimos días. Me llevo del brazo a su auto, no dijo nada, ni yo, nos estacionamos —Bien, ahora dime qué demonios te ocurre

Que directo...

—No es nada – Volteé a otro lado, después abajo, arriba y volví a ver su mirada, ahora parecía molesto por qué no le decía.

—No soy idiota ____, estaré esperando por tu respuesta el tiempo que sea – Cerró las puertas.

Ehh yo...–No se lo diría – No es nada solo déjame salir – Estaba dispuesta a salir y lo hice quitándole el seguro, salí para no sentirme más agobiada en lo que debería hacer. Estábamos en medio de la calle ahora, me detuvo tomando mi mano.

—Tks...¿Es que acaso ya no tienes confianza en mi? – Me sorprendí por su pregunta, es lo que ha estado pensando todo este tiempo por mi culpa – No lo entiendo, hace unos días...eras la misma chica torpe que conocí, pero ahora...veo que se ha desvanecido frente a mis ojos. Sintiéndome una mierda de esposo por no hacer las cosas bien o tratar de arreglar las cosas, en realidad no se cómo se hagan estás cosas ____, jamás estuve en una situación como ésta y ni siquiera me había sentido tan preocupado por alguien además de mi familia – Empezaba a sentirse desesperado.

—Levi tu no eres un mal esposo...

—Pues al parecer es lo que pretendes hacer

—Levi yo...

Si lo digo... Puede causarme problemas, un mensaje nuevo llegó.

“Ni una palabra”

¿¡QUE DIABLOS!? ¡QUIERO SALIR DE ESTO AHORA!

—Y-yo...

“Estará en peligro el también”

Entre toda esta gente, puede estar esa persona que está siguiéndome, ahora mismo debe estar mirando. Pero...¿Quien?

—¡Deja ese maldito teléfono por un momento  _____! – Tomó de mi celular y lo aventó — ¿No tienes algo que decirme primero?

Juro por mi vida que no me quedaré con los brazos cruzados y descubriré quien está detrás de todo esto. Por favor Levi, no creas nada de que diré.

No puedo evitar las lágrimas, pero solo hacen preocuparte. No quiero molestarte más de ésta forma. Te amo demasiado que las palabras no son suficientes para demostrártelo y lamento que tengas que lidiar con alguien como yo, pero quiero que sepas que anhelo esta boda,este hijo tanto como tú también lo haces.

—Y-yo... – Me duele, me arde la garganta que no salen las palabras – Quiero que sepas que...yo jamás te amé

—Tks,no juegues con eso _____, esto no es divertido

—Nunca estaba satisfecha contigo, solo me quedé a tu lado por...tu dinero y fama. Ahora mismo debes pensar que soy una chica muy tonta y lo soy, esa es la verdad – Por favor no me creas – No podía seguir a este ritmo, no quiero casarme contigo, lo siento – Mi anillo de compromiso que llevaba lo quité y se lo dí – Lo lamento

—No creo nada de lo que dices mocosa...

No podía verlo a los ojos, por lo que a él, le era una respuesta.

—Entonces todo esté tiempo...ha sido una mentira – No miró respuesta de mi parte – Debí imaginarlo...quiero que la boda siga en marcha para que los demás no se preocupen por esto, pero enseguida, firmarás los papeles del divorcio y cada uno vivirá lejos del otro– Se dió la vuelta, me rompía el corazón

— ¡Espera!...– Fui tras él, esa es una respuesta que me asustó, no quiero que pasé eso

— No te acerques, a partir de ahora, no nos conocemos– No me miró, pero el también estaba roto por dentro.

Veía como se alejaba de a poco...
¿Pero que he hecho? Todo...es mi culpa, ¡NO ENTIENDO POR QUE DIJE ESO! ¿HABRÍA OTRA ALTERNATIVA PARA QUE ÉL ESTUVIERA BIEN?

Voy tras él, no importa ahora...

¡Levi! – Mis lágrimas salían y corrí hacía el.

Las lágrimas nublaban mi vista.
Solo recuerdo...una luz acercándose. Un dolor agudo en el estómago, me...atropellaron

𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝘆  ↳ˡᵉᵛⁱ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ↲ *𝖈𝖔𝖒𝖕𝖑𝖊𝖙𝖆*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora