𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁷

581 62 11
                                    

Escuché mal,si,seguro fue mi mala audición,creo que cada vez estoy más pérdida.

Una parte de mi me decía que ese chico decía la verdad,pero algo dentro de mi decía que no.

Nunca tuve la oportunidad de conocer a alguien famoso,me pregunto si el lo es, aunque creo que tal vez sea algún tipo de modelo.

Tal vez escriba canciones y cante en sus tiempos libres,tenga un muy buen trabajo o quizá sea el típico chico consentido de mami y papi.

Aunque lo dudo...

Me parece que debo parar de suponer quién es y preguntárselo por mi misma,aunque espero no verme tan intrigosa o mal educada.

No puedo pensar bien,este aroma..

¿Por qué me gusta tanto?  Es muy varonil,su abrigo es tan cómodo y tan perfecto con el olor tan fresco y masculino.

—Gracias–Dije al chico azabache–Este día ha sido el peor de todos estos años,le agradezco demasiado su apoyo, además del abrigo,creo que estará pasando frío por mi culpa así que yo podría...–Me empecé a quitar el abrigo, me sentía algo culpable.

—No te lo quites,yo estoy bien

—¿Cómo podría estar bien?

Tenía algo abrigador en mi maleta,así que la abrí, un suéter algo olgado y una bufanda fue lo que encontré.

—Tenga–Le mostré de mis prendas.

—No me pondré eso, está loca

Me enojé,no fue difícil,el suéter era grande traté de ponérselo y por su por supuesto la bufanda no tenía que faltar.

Se quedó en shock tratando de comprender que estaba pasando,me dió algo de risa.

El chófer paro de un instante haciendo que nuestras respiraciones se juntaran,con nuestros labios tan cerca,nuestras miradas chocantes,fue un instante un momento rápido pero que queda siempre con la chispa desconocida que aún no se conoce.

—¿Ve?, no pasó nada–Dijo el conductor de forma graciosa.

Me separé rápidamente, fue algo inapropiado,¿Que habrá pensado de mi?
Cuando menos me di cuenta habíamos llegado.
Estaba perpleja, realmente era una mansión gigantesca.

Bajamos del taxi.

—¿Realmente vive aquí?

—No es necesario que me hable de 'usted'

Ups.

¡LEVI!–Una chica de cabellos negros se acercó para abrazarlo, notó mi presencia.

—¿Quién es ella?

—Un gusto,soy _____

—Solo una chica,se quedará aquí por esta noche,no tiene a dónde ir–Dijo el azabache entrando,no sin antes de pagarle al taxi,le seguimos el paso–Ha tenido un día de mierda.

—Lamento escuchar eso,un gusto soy Mikasa, hermana de Levi,puedes sentirte segura estando aquí.

—Muchas gracias, encerio

—Supongo que éste suéter,¿es de ella no? Se han echo amigos bastante rápido ,eso es bueno–Hizó referencia al que llevaba puesto Levi,el sólo adelantó el paso,ella solo reía por lo bajo de forma pícara.

Mikasa me mostró una habitación realmente bonita. Puse mis cosas en orden, tenía que tomar un baño y descansar.

Hasta que alguien tocó la puerta.

—¿Puedo pasar?

—Si claro,¿Qué pasa?

—Quería agradecerte,por lo de hoy

—Oh, vaya no es necesario que lo diga, yo estoy más agradecida con...tigo–No estaba acostumbrada a decir a alguien que acabo de conocer como si fuera un amigo de hace años. –¡Además quería decirle que lo siento!

Se veía dudoso.

—Perdón por la foto que perdió,supongo que era muy importante y yo lo arruiné

—No,no era del todo importante,tengo más.

—Que alivio.

Otra vez esa mirada..
Podría matarme un día de estos.
Fuí de inmediato por el abrigo que dejé sobre la cama, como forma de despedida.

—Buenas noches Levi–Cerré la puerta después de que se retirara,me senté y recosté sobre esta.

Demonios,esto parece una historia caché.

¡ASUMAKINA MI SUÉTER!
¡Y MI BUFANDA!

¿¡DÓNDE ESTÁ EL BAÑO!?

𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝘆  ↳ˡᵉᵛⁱ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ↲ *𝖈𝖔𝖒𝖕𝖑𝖊𝖙𝖆*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora