—_____, somos tus padres,bueno iremos al grano, queríamos decirte que nos dieras una visita a tus padres, es cumpleaños de tu padre,nada mejor que ver a nuestra hija,por favor,espero que vengas pronto,sabemos que te ha ido bastante bien y eso nos alegra hija,te queremos con amor tus padres.
Estaba en casa haciendo un poco de trabajo,el mensaje lo escuché en altavoz de mi teléfono, es bastante directo lo cual es común en ellos,les tengo preparado sorpresas para cada uno de ellos,he esperado para poder comprar lo que siempre han querido, además es símbolo de agradecimiento.
Chequé cual sería el avión que saldría a la dirección que quería y lo más pronto posible.
Por suerte encontré los boletos, compré uno y preparé mi maleta, en realidad es un poco grande,es negra lo cual mayor parte de las maletas son de ese color, puede ser confuso algunas veces distinguir la tuya,por lo que le puse un pequeño llavero que me regaló una amiga de colegio.
Llevé conmigo todo lo que creí necesario,como ropa,mis productos de higiene,cargador de celular,dinero,pasaporte, entre otras cosas más.
Al día siguiente me paré muy temprano, creo que ni siquiera dormí y si lo hice no me di cuenta en qué momento cerré los ojos.
Subí al avión y todo transcurrió normalmente como cualquier otro viaje.
Se hizo un poco tarde y había bastante gente, más de la que llegué a imaginar,pero me preguntaba por qué estaba tan concurrido.
Me acerqué a ver qué pasaba y nada más y nada menos que una cara de un famoso, gente pidiéndole fotos y autógrafos.
Fue un mal momento y el lugar menos indicado ya que era dónde se encontraban las maletas de todos.
Visualicé a lo lejos una gran maleta negra que se hallaba en la multitud, tenía que alcanzarla,al principio no podía,solo quería irme rápido.
La tomé y me fuí de ahí,apenas y pude salir con vida.
Recibí una llamada de mamá buscando el teléfono en mi bolsillo, le comenté que solamente me hacía falta tomar un autobús y llegaría.
Como si lo hubiese invocado, apareció e iba directo al camino al que iba.
Menos del medio transcurso de viaje el autobús tuvo un problema.
Habían pedazos de cristal por todos lados en el camino, no podíamos seguir con las cuatro ruedas sin aire,era un poco difícil por que era viejo el autobús y no conocía a nadie, retiramos la mayor parte de cristales, parecía como si fuese un trampa.
Trataron de llamar a alguien para que nos ayudase pero no se encontraban disponibles,la señal no era la suficiente y la única persona que respondió mencionó que era fin de semana.
Y aún estábamos lejos de donde queríamos llegar,casi como si estuvieramos en el medio de la nada.
Hicimos una propuesta de separarnos y vernos en la tarde si había alguna nueva noticia buena e irnos.
Cada quien tomó de su maleta y se retiraría hasta que...
¡SORPRESA!
¡ÉSTA NO ES MI MALETA!
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝘆 ↳ˡᵉᵛⁱ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ↲ *𝖈𝖔𝖒𝖕𝖑𝖊𝖙𝖆*
RomanceLa chica joven ______, va en camino a ver a sus padres ya que trabaja en un lugar retirado. El día que ella decide partir se queda en un pequeño lugar donde lo conoce a él. Los problemas, celos, amor, empezarán y el caos ganará. El miedo de perderse...