Celos

202 12 8
                                    

Esto es lo tenía guardado desde hace tiempo, es una compensación por no haber actualizado desde hace mucho 🚶








La linda chica rubia que estaba delante de él estaba enojada, aunque esto estaba escondido por la gorra que le regaló en su primer aniversario de novios. Ahora sí, resolviendo la duda... ¿Por qué ella estaba enojada?

Celos.

Ella era poco tolerante con las chicas que se acercaban a él y tenían una conversación amistosa, o con el simple hecho que cruzarán miradas.

Al principio lo vio como algo lindo... Pero con el tiempo los celos de su novia eran ya estúpidos.

Una vez le ayudó a una niña a amarrarse los cordones, la pequeña como muestra de agradecimiento le regaló una de las paletas que tenía en su mano, sin embargo no logró decir ni una palabra porque June ya la estaba mirando mal. Su mirada era aterradora para los que no la conocieran, pero a él le encantaba.

¿Eso era masoquista? Tal vez si, tal vez no.

Tres años como novios aguantando sus celos. De vez en cuando su hermano le recomendaba ya terminar con su relación, aunque el tampoco quería eso.

¿Eso era tóxico?

Bueno... Eran celos estúpidos y eso lo admitía ella aunque eso le doliera en su orgullo. El lado positivo de todo es que por lo menos no le hacía una "escena" en medio de la calle. Tenía la buena suerte de que June siempre se quejaba cuando ellos ya estaban solos.

Solamente de vez en cuando ella lo miraba y se mordía levemente los labios mientras desviaba la mirada de él.
Bueno, eso era en cuyo caso dónde no hubiera ningún contacto físico.

El tenía que admitir que era guapo (cosa que le costó aceptar al principio cuando era joven), y pues algunas chicas a veces le daban palmadas en el brazo o cosas que pasarían "desapercibidas" para los demas pero June... Tenía ojo de halcón. Admitía que tal vez ella se sentía algo mal por los constantes coqueteos de algunas chicas hacia a él, cosa que Shun siempre ignoraba debido a su inocencia cabe aclarar, pero... ¿Con su prima?

Y bueno, aunque hubiera un mínimo contacto físico el cual sería una posible señal de coqueteo, su novia solamente tomaba la gorra la cual siempre llevaba puesta y literalmente ocultaba toda su mirada a la par de que cruzaba los brazos para dejarlo de mirar.

No eran movimientos toscos, no muchos los notarían. Pero Shun conocía absolutamente todas sus expresiones. De pies a cabeza sabían todo del otro.

Tendrían que hablar... El peliverde sabía bien que ella era sensible en algunos casos. Por lo que la llamada que hace unas horas le había hecho para que se vieran en el café donde siempre iban sin duda había alarmado a la rubia.

Veinte incómodos minutos sin ni siquiera hablarse era algo que los dos no soportaban. Y todo había empeorado cuando la mesera había entablado una conversación con él joven.

Hasta que les sirvieron el desayuno Shun decidió romper con el silencio que los había acompañado desde hace rato.

-June quiero hablarte de algo muy importante que he guardado desde hace tiempo.

La chica casi se atragantó con su café. Ella le miró nerviosa.

-¿De qué quieres hablar?

-Hace tiempo que quería hablar sobre esto, realmente se ha convertido en un serio problema así que necesito que me escuches.

-Ve al grano de una vez por favor, no soporto tanta tensión -El peliverde sonrió nervioso por su comentario.

-Últimamente tus celos se han descontrolado -Ella se quedó callada- Y te lo digo porque realmente no soporto más está situación. Te quiero mucho pero siento que estamos acabando con nuestra relación poco a poco. Y de verdad que no quiero que esto se acabe. No te estoy diciendo que quiero terminar, yo me refiero a que estoy dispuesto a ir a terapia de pareja porque en verdad que te quiero.

Shun no había alzado la voz ni nada así, sin embargo varias personas alrededor de la mesa llegaron a escuchar la conversación de los dos. Algunas incluso se acercaron un poco más para poder oír mejor.

-Perdón -Pronunció June- A veces no puedo controlar mis celos. Me siento mal por sentir esto. Yo... Simplemente no puedo ver cuándo una chica te sonríe o... Cuando te habla con tanta confianza.

Shun suspiro y volvió a sonreírle. Tomó la mano de su novia y con voz suave le dijo.

-Tranquila, yo también siento emociones negativas y es algo normal... Soy humano. Pero a pesar de todo quiero que sepas que te ayudaré en controlarlos, podemos ir a terapia de pareja -June arqueó una ceja- quiero que sepas que ir a terapia de pareja no significa que estés loca ¿Ok? -Esta vez el chico beso su mano- esto nos ayudará a que comprendamos mejor nuestros sentimientos y tal vez... Podamos ver lo que nos incómoda del otro y probablemente cambiarlo.

-Me parece perfecto... Shun -La chica apretó más su mano.

Esto último dicho por ella hizo que el se sonrojara notoriamente con solo la pronunciación de su nombre de esa manera. Las personas que estaban en el café no dudaron en dejar salir un "Aww".

En cuanto se dieron cuenta de que los estaban grabando esta vez la que se ruborizo fue June. Pero las cosas fueron diferentes para el joven, él cual se paró en frente de ella y la cubrió con sus brazos de manera sobreprotectora.

-¿Hey que tanto le ven a mi novia? -Dijo en un tono enojado.

Sin duda eran una pareja extraña...

Una pareja con defectos... Todos tienen defectos.

June al final se decidió por calmar a Shun con un beso en la mejilla.

One Shots ShunxJuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora