Shun por casi tres años había sido el "Mejor amigo de June" el título le dolía en el alma, cuántas señales habían sido?
Una.. dos...tres...o mejor dicho quince!!!
La Friednzone ese oscuro lugar del cual había intentado salir más de una vez, siempre como buen amigo la tenía que acompañar a todos lados, muchos les decían que parecían novios a lo que ella solo se reía.¿Qué más podía hacer?
Dios no lo queria o de plano no existía, eran los constantes pensamientos de el peliverde, June siempre había tenido en la mente que el era gay por el simple hecho que vivían juntos sin tener una relación oficial.
Le dolía en el alma ver cómo llegaban chicos altos y apuestos al departamento, y el...siempre tenia que dar una opinión sobre ellos, aunque eso también era una ventaja, cada que podía saboteaba a los chicos para que se alejasen de ella, con frases típicas de "No te conviene".
Era su don, su maldición...
A diario veía como Seiya y Saori salían juntos como pareja y el solamente no podía decirle nada a June ya que eran amigos.Una completa maldición de la que tenía que lidiar a diario. Le encantó June desde el momento en el que la vio, simplemente parecía un imposible declararsele.
Sus ideas por seducirla siempre salían mal, muchas de las mujeres dicen que los hombres son ciegos al no captar las indirectas, sin dudarlo esa chica llevaba ciega mínimo tres años de los cuales Shun siempre le brindo su hombro cuando uno de sus tantos exs le terminaba rompiendo en corazón.
Ella se maldecia de no poder encontrar al hombre perfecto etcétera etcétera.Nada le había salido bien, año nuevo se acercaba muy rápido y su propósito de año nuevo era declararsele, a un mes de que terminara el año nada podria terminar mal, o si? ¿Cómo lo haría? Fácil... llamando a su amigo y consejero Hyoga.
Se vistió lo más casual que pudo, tomo su sudadera negra y salió de el departamento rumbo al café donde se encontrarían.
Shun tenía una personalidad tierna y amable por lo cual algunos piensan que es gay, ha vivido con eso mucho tiempo por lo que ya es normal para el.Había rechazado a tantas chicas por June, la unica que sería dueña de su corazón, aunque está no se daba cuenta.
Busco por todo el café hasta que encontró a Hyoga, este último se había sentado en la mesa más alejada de las demás.
Shun: Hyoga - Llamo su atención-. Amigo!!
Se pararon y se dieron un abrazo mutuo.
Hyoga: Y bien Shun a lo que venimos, te daré todos mis los consejos para conquistar a esa chica.
Shun: Suena fácil pero ella está incluso más ciega que Shiryu, muchas de las veces me le insinuó nunca se ha dado cuenta de nada.
Hyoga: Será difícil te lo tengo que decir, pero con los consejos que te deseo caerá rendida no desperdicies ninguna oportunidad, toma nota.
(....)
Y el plan había empezado, decirle por medio de indirectas a June que no era nada gay.
Entro al departamento donde estaba la chica de sus sueños, preparaba un pastel mientras cantaba, su voz se escuchaba increíblemente mal, muchos cuando están enamorados no ven defectos en la otra persona, si bien Shun estaba perdidamente enamorado eso no quitaba que la chica casi rompiese sus tímpanos con apenas la primera estrofa.Shun: Hola amigu....- Se detuvo, si queria que June lo dejara de ver cómo su amigo tendría que poner sus tácticas, en un pasado la empezó a llamar "Amiguis" para acercarse más a ella y enamorarla, si bien si se acercó quedó simplemente como su mejor amigo-. Hola June!!
ESTÁS LEYENDO
One Shots ShunxJune
Fanfiction𝐄𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐭𝐮 𝐦𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 Esta es una recopilación de oneshots de esta pareja que tanto me gusta. Sin más que decir espero y disfruten ^^