Bromita

112 11 2
                                    



Shun miraba atento la televisión, especialmente no era de las personas a las que les gustase ver telenovelas baratas en la tv, sin embargo tenía que admitir que el morbo le atraía extrañamente, era su gusto culposo.

Miró con atención como la villana de la novela atacaba a una chica en silla de ruedas, la secuencia seguía con una música dramática para meter al ambiente. Era una escena tan dramática que de un golpe un chico cayó al piso.

Shun cubrió su boca al ver como la villana principal se volvía loca y empezaba a golpear sin parar a la criada de la casa.

—¿Shun qué es lo que estás viendo? —Intervino June mirando con asombro la televisión.

—No tengo idea...

—¿Estás listo?

—¿Para? —Preguntó aun mirando la pantalla.

—¡Para la fiesta! No me digas que la olvidaste.

—¿Yo, olvidar? —Dijo tratando de esconder sus mentiras —Claro que no...

Su novia arqueó la ceja con duda.

—Bueno tal vez algo jeje...

Ella se acercó lentamente al rostro de Shun.

—No tienes remedio, sin duda eres mi gran amor —June golpeó suavemente su nariz. Él no pudo evitar sonrojarse un poco por lo que dijo —Bueno de todos modos solo tenemos que llevar refresco. Ponte otra ropa, no creo que sea apropiado ir en pijama.

Su novio sonrió —Claro..

(...)

Ella vestía con las prendas más sencillas, pero lindas, que encontró esa noche. Después de todo no era un evento galante, solo era una cena en la que conocería a los amigos de Shun.

Llevaban aproximadamente seis meses de relación, una de las principales razones por las cuales June todavía no conocía a los amigos de su novio era porque al principio solo se veían como simples personas con las que coqueteaban de vez en cuando, bueno eso sí, hasta que empezaron a susurrarse cosas melosas y acariciar discretamente las manos del otro.

No tenían ni idea de en qué momento empezaron a dejar cepillos de dientes en la casa del otro y a hablar de cómo serían los nombres de sus hijos si los tuvieran en un futuro. Y el nivel empezó a aumentar cuando las visitas y salidas empezaron a ser diarias, veían series juntos y se quedaban a dormir por lo menos tres noches a la semana.

Todo seguía avanzando hasta que en algún punto entre sus besos y caricias a Shun se le escapó un "Te quiero". Eso cambió completamente todo, volviendo por fin oficial su relación.

Solo pocos amigos del peliverde sabían quién era June, aunque ninguno realmente la conocían en persona.

Al llegar a la fiesta no podía evitar sentirse algo excluida de las conversaciones de Shun con los demás. Solo pudo presentarse sin más. A medida de que pasaba el tiempo unas cuantas más personas llegaban, siendo así que solo pudo conversar con una joven peli lila quien también se encontraba en una situación parecida a la de ella.

Mientras tanto Shun platicaba tranquilamente, en cierto punto June se retiró de allí para hablar con la chica de cabello lila un poco más aislada. Mordió sus labios. No sabía él cómo presentarla como su novia oficialmente, ya que por más que intentara hablar siempre era interrumpido por las palabras de otro. Esta situación le recordó él como cuando era un adolescente le pasaba lo mismo, nunca fue una persona que fuese el centro de atención en ninguna plática, y mucho menos quien hablará más.

Se puso en alerta al sentir como un brazo pasaba detrás de él.

—Oye Shun ¿Conoces quien es ella? —Habló Jabu, uno de sus amigos, quien acaba de llegar a la fiesta.

—¿De quien hablas? —Preguntó con confusión mirando a todos en la habitación.

—Es obvio, a la hermosa rubia de ahí. Vi que no le has quitado la mirada ¿La conoces?

—Ah... Con que hermosura —Shun fingió una sonrisa ocultando sus celos —Si. Se llama June.

—¿Sabes si tiene pareja?

—Si. La tiene.

—Ya veo, bueno no creo que haga mal hablarle bonito por un rato, ya será cosa de ella si cae a mis brazos.

—¿De qué hablas?

—Ya sabes, coquetear un poco.

—Pero tiene novio —Habló apretando su puño discretamente.

—Ya me lo dijiste.

—¿Entonces tu piensas coquetearle para que deje a su novio?

—Ya me vas entendiendo, aunque no estrictamente quiero algo serio. Como sea, pobre del chico.

Shun apretó aún más su puño. Por su mente pasó que pasaría si dejaba suceder eso, el simple pensamiento le hervía la sangre. Sin embargo decidió calmarse, tampoco quería pelearse con Jabu en media fiesta. No era una persona de golpes ni de peleas.

Fue entonces que a Shun se le prendió un foquito dentro de él.

—¿No quieres consejos? —Habló fingiendo inocencia —Me han hablado que June es muy difícil de conquistar.

—¿En serio? Me gustan los retos, pero tampoco quiero complicarme toda la vida con ella. Habla.

—Bueno he escuchado que a June le gustan los chicos con mucho músculo.

Jabu sonrió victorioso mientras veía con admiración sus bíceps trabajados, los que tanto le había costado obtener, sin embargo no se esperaba lo que Shun estaba planeando. ¿Músculos? Total mentira, de hecho era muy diferente a sus gustos. En realidad Shun era de los que entraban en su rango ideal, a pesar de no ser la persona más alta ni más ejercitada.

—Cuéntame más —Dijo con emoción.

—He escuchado que también le gustan los chicos que no son románticos.

Él joven en frente suyo pensaba que tenía todas las de ganar. La verdadera realidad era que lo que encantó a June fue la manera dulce y romántica en la que Shun la trataba diariamente.

—¿Qué más?

—Bueno, a ella le gusta que le peguen y falten el respeto. Es decir, le gusta tomar el papel de sumisa.

No había nada que decir respecto a eso, solo era lo contrario, sin entrar en detalles obviamente.

Jabu se decidió por acercarse a ella una vez que Shun terminó de hablar. Parecía su chica ideal.

Interrumpió la conversación de la rubia y la pelilia para empezar a coquetear siguiendo las buenísimas y para nada falsas recomendaciones de Shun. Minutos después Jabu recibió una cachetada.

Él peliverde se acercó a June y la abrazó por la espalda.

—¿Q-Qué haces Shun? —Preguntó un confundido Jabu.

—Bueno... Etto... Se me olvido decirte que en realidad el novio de June soy yo jeje.

Shun le sonreía de la manera más tierna y cínica posible.La verdad no podía evitar sentirse algo mal por ilusionar a su amigo de esa manera, sin embargo había dejado un pequeño aviso para que no vuelva a coquetear con las personas con pareja.

Él peliverde beso la mejilla de June tiernamente, ella por su parte se mostraba confundida y molesta. Intercambió una mirada con Shun, quien solo sonreía tratando de ocultar sus nervios. Si la rubia se enteraba de lo que verdaderamente hizo lo iba a castigar.

One Shots ShunxJuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora