Recomiendo leer la otra parte por si no recuerdan que pasó ^^
Dolor.
Lo primero que sintió cuando una patada se aproximó a su mejilla.
El sabor metálico de la sangre degustó su paladar.Al levantar la mirada y observar la causa de su golpe apreció a una mujer peliroja viéndola con el ceño fruncido. Su expresión de odio hacia ella la confundió.
Solamente se despertó y ya había recibido un golpe de una desconocida.
Vaya forma de empezar el día.-¡No puede ser que ya me haya reemplazado! -Gritó la fémina furiosa- ¡Siempre lo escuchaba y trataba de aconsejar! -Decía mientras contenía las ganas de llorar.
-¿Quién eres tú? -Preguntó confundida y a la vez, enojada, no le había parecido para nada el golpe que recibió. Obviamente a nadie.
¿La respuesta que le dieron? Nunca hubo ninguna, solamente jalones de cabello de parte de la joven.
Su paciencia se estaba agotando. Era un santo de Athena y se estaba dejando ganar en el ataque sorpresa que estaba recibiendo.
Lo único que detuvo la pelea fue Shun, quien intervino y se llevó a la mujer para que descendiera hacia el templo de Leo.
Minutos después Shun llegó preocupado, se aproximó hacia June, tomó su cuerpo y cuidadosamente la levantó para llevarla hacia su sillón.-¿Estás bien? ¿Te duele algo? -Cuestionó el joven.
-L-La mejilla... Me duele la mejilla. Pareciera como si me golpeara con una roca.
-Tranquila, yo también sentí una de sus patadas cuando te la quite de encima.
-Esto no debería ser así, ninguna persona desconocida a nuestro gremio debería cruzar ningún templo -Decía mientras se tocaba su herida. Fue detenida por la mano de el peliverde, quien ahora era el que acariciaba.
-Esta roja.
-¿Qué?
-Tu mejilla, la dejó roja. Iré por alcohol -June se tensó- Trataré que no te duela. Quédate aquí.
-No puedo pararme -Dijo con ironía, una carcajada salió de el ex santo de Andrómeda.
Camaleón esta vez vio el techo cansada. Ella le quería preguntar la razón por la que la extraña mujer estaba ahí. Aunque viendolo de otra manera prefirió dejar pasar el tema para mejor ahorrarse una posible pelea.
En cuánto Shun regresó la chica decidió mejor no verlo. Si, definitivamente, el joven parecía no conocer ninguna prenda en el torso.
¿El lo hacía a propósito? No lo sabía, solamente sabía que él estaba bien ejercitado, cosa que había apreciado más de una vez.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ShunxJune
Fanfiction𝐄𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐭𝐮 𝐦𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 Esta es una recopilación de oneshots de esta pareja que tanto me gusta. Sin más que decir espero y disfruten ^^