Cena romántica

225 10 20
                                    

Velas, vino del más caro que encontró, rosas por todos lados. Esa sería una cena especial que sin duda recordaría para siempre.
El caballero de Andrómeda tras seis largos años como novio de June, le propondría que fuera su esposa.

Se había tardado tanto en decidirse en como se lo propondría. Ya que no se pediría viendo una película. No!!! Tenía que hacerlo de la manera más romántica posible. Y bueno... Se había tardado un mes completo en organizar todo el solo, no podía decirles ni a Seiya ni a Hyoga, los cuales eran más chismosos que sus vecinas.

Aunque eran sus mejores amigos y a la vez hermanos hay que recalcar que eran muy imprudentes. Más de una vez se vio obligado a esconder las fiestas sorpresas por lo lengua suelta que estos eran.
Y no solo eso. Múltiples veces se metían en algunas de sus citas con la amazona lo cual los dejaba sin su apreciada privacidad.
Agradecía en el momento el cual se mudo a un departamento alejado de ellos, aunque esto no le aseguraba que los chicos fueran a visitarlo de vez en cuando.

Pero no! Ese día les había "avisado" que estaba gravemente enfermo por lo cual ellos no serían capaces de llegar así como así a su departamento.
Su plan era fácil... ¿Qué más les gusta a las chicas que ir de compras y al Spa? Bueno al menos ese era el plan. A comparación de Seiya y Hyoga, Miho era demasiado discreta en guardar secretos, por lo que ella se encargó en distraer a June mientras la arreglaba para la noche.

Aunque solo faltarán unas cuantas horas de verdad que el caballero estaba nervioso. No recordaba cuántas veces reviso si el anillo estaba en su bolsillo. Ese objeto que le tomo casi todo un día en elegir. Si bien se sentía demasiado contento por querer dar el gran paso con June... Ojalá y la persona que lo ayudase en esa ocasión sea su hermano... Ikki... Ni idea de dónde se había metido.

Un rato después.

La joven rubia había entrado a su departamento. De por sí tenía algo de raro que su amiga la llevara a un Spa. Y aún más raro que está la obligará a vestir ropa tan elegante... ¡Que boba!
Siguió con algo de desconfíanza un camino de rosas el cual llevaba a cierta mesa con adornos florales donde estaba su novio.

-Shun... ¿Qué es todo esto?

-Es para ti hermosa. Está noche solo será para ti y para mí, solo nosotros dos.
-Contestó en tono coqueto.

-Y esa copa? -Dijo extrañada.

-Oh ¿esta? -Tomó dicho objeto en sus manos- Es tu copa, aunque este vacía recuerda que yo siempre la llenare.

La chica tardó unos segundos en captar que estaba sucediendo, en cuanto se dió cuenta que Shun había preparado todo eso ella sonrió y sin más lo beso.

-¿Preparaste todo esto solo? No me digas que... ¡Es nuestro aniversario! -El peliverde soltó una carcajada.

-No. Bueno si que está es una situación por la cual se necesita este tipo de cena. Sin embargo todavía falta para nuestro aniversario, chica distraída.

-Lo lamento Shun últimamente he tenido muchas cosas en mi cabeza.

-Tranquila cariño, hoy no te preocupes por nada, está noche es muestra -Añadió mientras servía vino a las copas.

Un rato había pasado mientras la pareja hablaba sobre todo lo que habían afrontado durante toda su relación.

-De verdad que eres alguien muy especial para mí -Habló Andrómeda mientras tomaba su mano- Sabes todo este tiempo en el cual has estado junto a mi lo aprecio mucho.

-Shun sabes que yo siempre estaré a tu lado. No me gusta verte triste, me recuerda a la vez que tú... Caiste en depresión por tu hermano, de verdad que estaba muy aterrada por ti.

One Shots ShunxJuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora