Ikki: Quién eres y como conoces a mi hermano?
June: Me llamo June de camaleón, y soy una antigua amiga de Shun, cuando entrenábamos en la isla andrómeda yo lo apoyaba.
Ikki: A que vienes? Mi hermano se encuentra en pésimas condiciones, que no lo ves? Está desmayado en el sillón, entiendo que sean amigos pero por el momento necesita descansar.
June: Lo se pero me moría de nervios cuando me enteré que habían peleado contra Hades, por favor déjame solo estar con el un momento.
Hyoga: Tal vez no sea mal idea Ikki, aparte es una amiga de Shun, si es su amiga entonces también es la nuestra.
Shiryu: Por qué desconfías de ella? Todos llegamos mal heridos de la guerra contra Hades, incluso Seiya sigue en cama dejals que se acerque a Shun, que tiene de malo?
Ikki: Eres solo su amiga? - Dirigiéndose a la rubia con una mirada seria-.
June: Claro... - Contesto-.
June se acercó hacia el caballero de Andromeda que se encontraba dormido con múltiples heridas sobre el sillón, no pudo evitar sentirse mal por el, siempre había sentido algo especial más que su amistad y verlo así le destrozó el alma, su mascara solo escondía su dolor al ver a su amado en esas condiciones, siempre habían tenido una relación secreta por miedo a que si sus enemigos se enteraban que June era su novia se irían directamente contra ella lo cual todos los días lo aterraba al punto de no dejarlo dormir.
Tomo la mejilla de él y la acaricio suavemente perdiendose en esos cabellos revueltos, incluso dormido lo hacía ver demasiado atractivo.
Ikki le veía mal como su hermano mayor presentía que había algo más que compañeros de entrenamiento.Siguió acariciando sus mejillas cuando estaba por retirar sus manos para irse, ya que sentía la mirada de el fénix enojado detrás de ella algo la detuvo, Shun había cobrado la conciencia y sostuvo su brazo.
June: Shun despertaste!!!
Shun: Dame tu mano hermosa...
Al principio se hizo la loca tratando de hacer como si nunca habían tenido ese tipo de relación ni nada por el estilo, al parecer Shun seguía algo adormilado.
Shun: No te resistas por favor....
Tomo con fuerza su brazo haciendo que se acercará hacía el, tomo con fuerza la mano de la rubia para empezar a depositar suaves besos encima de esta, luego entrelazó sus dedos con los de ella aún sin separarse, todo mientras la miraba como si fuera la última vez, tomo otra vez su mano y volvió a besarla está vez subiendo sus besos por todos su brazo hasta llegar con su cuello.
June: Shun...por favor...ahora no...a-aqui no...- Con la voz entrecortada, los besos eran tan suaves que casi hacia que perdiera completamente el control-.
Shun: June...dejate amar por favor...deseo que te entregues a mi como la última vez en esa pequeña habitación, cuando solo existiamos tu yo, y nuestro infinito amor, se mi Julieta y yo tu Romeo - Besando su mano-. Se mi mugre y yo tu uña, dejame amarte por cada día de mi vida incluso llegando a morime por ti, Te amo tanto que incluso me duele y no son mis pantalones ya te conozco pervertida.
June: Shun...por favor deja de decir eso...- Sonrojada-. Es vergonzoso por favor para...
Shun: No ahora!!! Quiero darte todo mi amor...déjame darte mi nectar del amor para entrelarzarnos para siempre.
June: Shun...basta...ahora no.
Shun: Claro que no me dentendre, atravesaria mar y tierra por ti, no importa el tiempo que pase ni en las circunstancias que este mientras estés tu!!! June quédate conmigo...por favor te lo suplico.
June: Shun por favor ya no hables más, esto es muy embarazoso.
Shun: No...no me callare, hasta que aceptes que me amas no te dejare ir. - Entrelazando un vez más sus manos-. no te vayas por favor, han pasado tantas guerras santas, tantos momentos en los que pensé que moriría sin poder volterte a ver...June se mi esposa, quiero que seas la persona que se quede junto a mi el resto de mis días aunque engordes y te salgan arrugas yo te seguiré amando mi hermosa rubia.
June: Eres un tonto - Dándole un zape-.
Shun: Pero tonto por ti, me has eclipsado con esos hermosos ojos azules que tienes y esas curvas demasiado provicativas, me has flecado completamente, se que esto sonara cliché y a la vez algo estúpido y tonto pero...eres dinamita nena - Con un tono sensual-.
June: Shun...de verdad que todo lo que dijiste fue hermoso, y claro que me encantaria ser tu esposa, pero creo que te quedaste algo tonto ya que ni siquiera te has dado cuenta que tus hermanos están aquí y han escuchado todo.
Shun: QUÉ!?!?
Tomo el cojín más cercano que tenía y se cubrió la cara con el, la vergüenza por decir tantas cosas y encima delante de sus amigos le inundó toda la cara haciéndo que quedará completamente rojo, su rostro le ardía demasiado.
Shun: Por favor déjenme solo...
Ikki: Más al rato hablamos - En tono serio mientras se retiraba de la sala-.
Hyoga: Bueno te dejamos Romeo!!! Uuuuy este lugar está repleto de amoooor!!!
Shun: Cállate!!! - Aventandole el cojin-.
Cuando se fueron Shiryu de quedó algo pensativo sobre algo que había mencionado Shun.
Shiryu: Hyoga - Dirigiéndose a este-. A qué crees que se refería con nectar de el amor?
Hyoga: No lo sé - Alzando los hombros-. De seguro se refería a la saliva de sus bocas.
Shiryu: Oh no, mejor sacalo de tu cabeza!!! No hay que volver a pensar en eso!!! - Corriendo a toda prisa-.
Hyoga: Espera!!! Yo si quiero saber a qué se refería con nectar del amor!!! Espérame no corras!!! - Gritaba mientras lo perseguia-.
Ya con Romeo.
June: Todo lo que dijiste fue tan hermoso.
Shun: Hermoso y penoso, no se olvidarán de esto al menos después de ¿Cuánto? un año, Ja!! Me harán burla por todo lo que resta de mi vida.
June: Eso no importa, yo te rechazaba por qué estaban aquí los chicos, acordándome de todo lo que me dijiste, segun tu me darías todo tu nectar de el amor - Sentandose encima de el-. Anda ya no hay nadie por aquí, solo tu y yo, y obviamente nuestro infinito amor - Besándolo-.
Shun: Eres una pervertida!!!
June: Tu fuiste quien me provocó - Con voz seductora-.
Ok este capítulo estuvo algo corto, no me ha convencido al 100, pero espero que aunque sea asi les haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
One Shots ShunxJune
Fanfiction𝐄𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐭𝐮 𝐦𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 Esta es una recopilación de oneshots de esta pareja que tanto me gusta. Sin más que decir espero y disfruten ^^