Bebé en camino 2/2

220 7 3
                                    


La rubia miraba dichos objetos que habían puesto en la cama no hace más de diez minutos, aun sin salir de su shock al igual que su pareja, y no es para menos. Ya hace dos días pasados de su episodio con el vómito, desde ese día había vuelto a suceder en conjunto de mareos constantes.

June miró aún con sorpresa las tres pruebas de embarazo en la cama.

Todas con dos rayas, habían dado positivo.

Tomó una de ellas para mirarla detenidamente, dirigió su mirada a Shun quien aun seguía procesando todo.

—Son positivas —Dijo mientras le enseñaba más de cerca el test —¡Son positivas! Es... Estamos esperando un bebé...

Él asintió y trató de formular algo sin embargo la emoción le ganaba, solamente lloró como única reacción...

—¿N-No estás feliz? 

—Lo estoy... Y mucho —Él tomó el test para mirarlo aun mejor —No sabes cuanto...

Los dos se abrazaron mutuamente durante un buen rato, en esos momentos disfrutaron de su felicidad perdiéndose de todo a su alrededor.

El maullido de su pequeño gato fue lo único que los separó.

—Coco sube aquí —Llamó al felino, este obedeció instantáneamente a las órdenes de su dueño.

—Olvide que hoy lo llevamos al veterinario a descocar —Habló June ante la mirada confundida de él peliverde —Ya sabes, quitarle sus coquitos.

—¿Ah? ¡Ah! Hablas de castrarlo, vaya supongo que ya le tocaba.

—Exacto no quiero que deje embarazada a una gatita de la calle o algo así, mira que él es muy vago —La rubia llevó sus manos a su vientre con cariño —¿Cuándo se lo diremos a nuestros amigos?

—Supongo que después de que termine la cirugía... O antes tal vez —June rio ante la distracción de Shun —¿Ya no hablamos de coco verdad? —Ella negó, él solo pudo mirar a otro lado avergonzado —Tal vez deberíamos esperar un poco de tiempo.

—De acuerdo —Decía sonriente —¿Pero donde dormirá el bebe? o peor aún ¿Qué tipo de cuna deberíamos comprar? ¿Y si-

Shun la detuvo con un beso dulce, él tenía intenciones de irla recostando de poco a poco a la cama, sin embargo sus planes fueron detenidos por June quien lo alejó.

—Se nos va a ser tarde para la descocación —Él peliverde no aguantó una risa —Vamos, no quiero llegar tarde al veterinario.

La fémina se levantó de la cama, sin embargo su pareja la detuvo, él la acerco solamente para abrazar su vientre, ella miró con total ternura la acción.

—Espero que los meses se pasen rápido...

June acarició su cabello con ternura —Yo también...

(...)

—Hermano... Mamá ¿Dónde están? ¡Por favor no me dejen solo!

Él peliverde despertó alterado de su pesadilla, sudando y con el corazón acelerado. La rubia se despertó inmediatamente al oír el grito de su pareja. Ella trató tranquilizarlo con un abrazo, cosa que funcionó al pasar de algunos minutos.

—¿Otra vez la misma pesadilla?

—Siempre ha sido la misma, a pesar qué sé cual es el final siempre sigo reaccionando igual. Todo se vuelve oscuro y me quedo solo...

—No lo estás, me tienes a mi —June tomó su mano y la dirigió directamente a su vientre —Nos tienes a nosotros, obviamente contando a ese gato del demonio —Shun rio ante su comentario —Cariño, tener esas pesadillas no está bien y mucho menos durante tantos años. Tal vez debas de buscarlo. Y por favor no me pongas excusa de que no tienes algún motivo porque ya lo tienes,  o más bien siempre lo tuviste...

One Shots ShunxJuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora