-Entonces le dije que si me redondeba el seis le diría a su esposa que la maestra Thetis no lo citaba a su casa para hablar de técnicas de enseñanza.-Eres un aprovechado Seiya, se que no te agrada el profesor Kanon pero tampoco lo puedes manipular todo el tiempo -Habló el peliverde.
-Ya se pero estaba a punto de reprobar matemáticas.
-Agh que haré contigo.
-Oye Shun y tú novia?
-Por favor no la invoques ella... probablemente esté siguiendo a otros alumnos.
-Y eso no te da celos -Preguntó el castaño- bueno la mayoría de mis amigos que tienen novias a veces se sienten celosos por cosas como esas, tu no eres así?
-Amm bueno June es diferente -Dijo nervioso.
-Sigo sin entender Shun.
-Bueno June como te lo explico...Ejem -Dio un suspiro- Ella sigue a los demás chicos no porque les interese lo guapos que son ni nada de eso -Miro al piso con un ligero rubor- June los...shippea.
El moreno tomó agua de su vaso para después escupirla.
-¡¿Qué?!
-Jeje -Soltó una pequeña risa nerviosa- Bueno...muchas chicas lo hacen, ya estoy acostumbrado a que empiezen a hacer historias sobre mi y pues...los demás jeje.
-Wow eso debe ser algo incómodo ¿Cómo aguantas todo?
-La verdad no es que me afecte mucho, yo así quiero a June, la verdad respeto todas sus preferencias y a veces hasta la apoyo.
-Eres un chico muy comprensivo. Por cierto, ¿Cómo conociste a June?
-Bueno...
Pov Shun.
Fue hace dos años cuando la conocí.
Ese catorce de febrero yo fui a una convención junto con mi amigo Hyoga, los dos queríamos ir disfrazados y para ser sinceros no se nos ocurrió mejor idea que disfrazarnos de Bakugo y Deku de Boku no hero.
La verdad tengo que admitir que no nos quedó tan mal el cosplay, muchas personas se nos acercaban para pedirnos fotos lo cual me gustó mucho, sin embargo a veces algunas chicas me llegaban a tocar el trasero y eso definitivamente no fue nada agradable.Al pasar de las horas Hyoga y yo hablábamos de distintas tonterías mientras veíamos las diferentes figuras que habían. Es entonces cuando note unos radiantes ojos azules que me miraban a unos cuantos metros del puesto de figuras, yo le sonreí y ella inmediatamente se sonrojo, creo que me enamoré a primera vista.
Los minutos pasaban y mi amigo me pedía que nos fuéramos ya que estaba cansado. Pero ya era tarde para irnos, mi mirada no se despegaba de ella.
Aunque Hyoga no captó la señal al final tomó mi mano y casi me arrastró para la salida. Antes de que mi hermosa rubia saliera de mi vista logré ver cómo sus ojos se iluminaron en el momento en el que mi acompañante me agarró la mano, al principio pensé que eso fue porque vio a Hyoga lo cual al principio me puso triste.Al pasar de una semana me dirigía a la universidad en el camión cuando entonces la volví a ver, recuerdo exactamente cómo fue la situación.
Yo estaba parado mientras la veía tan linda, aunque su sonrisa me extraño un poco sentía su mirada fija en mi pero también en el chico que estaba al lado mio, eso me causo celos lo tengo que admitir.En cuanto el autobús se paró descubrí que ella estudiaba en la misma universidad que yo. Baje rápidamente y le pedí su número, aún recuerdo su respuesta.
-Hola...me recuerdas? Yo era el chico que venía vestido de Deku en la convención junto con mi amigo y pues...quería preguntarte si me podrías dar tu número.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ShunxJune
Fanfiction𝐄𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐭𝐮 𝐦𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 Esta es una recopilación de oneshots de esta pareja que tanto me gusta. Sin más que decir espero y disfruten ^^