El chico de el departamento de al lado.

311 13 9
                                    

June.

Me llamo June, y soy una chica normal o eso podría decir a excepción de que
a mis veintitrés años sigo con la misma rutina de siempre.
Cómo todos los días me levanto a las tres de la tarde, ¿Por qué? Simplemente mi trabajo no es tan necesitado como el de los demás, solamente tengo que hacer algunas entrevistas en línea a algunos cantantes, actores o políticos, y listo sin complicaciones sin dificultades, aunque mi amiga Shaina me insista salir de la mi departamento yo me niego, nada es tan interesante como que enterarte que tú casero Aioria se ve todas las noches con una tal Marín aun teniendo a su novia Lyfia, o que el señor Saga de el apartamento trece consume unas sustancias no tan legales.

Me enteró de TODO, soy una chismosa, y lo digo con orgullo, con la cabeza en alto por qué si, me gusta ver al mundo arder pero que no me perjudique a mi.

Me sirvo un rico café, con dos cucharadas de azúcar y así empieza mi día, tomo mis preciados binoculares para observar mejor las calles de la ciudad, para mí buena suerte mi departamento tiene unas vistas maravillosas, observo por debajo, como siempre el vendedor de helados Camus abre a las tres en punto, que casualidad, observo con detenimiento a mi alrededor, no veo nada interesante.

Pasa un rato y por fin veo algo, Seiya el de el edificio de al frente por fin sale para empezar con su rutina, lo veo muy tranquilo intentando sentarse en su bicicleta, por fin, al menos este día empezará bien viendo cómo de manera boba lo atrepellan como por decima vez.

El es muy descuidado y como yo creía lo atropellan, no puedo evitar una carcajada, veo que una auto negro bastante elegante lo atropello, observo como poco a poco una persona alta y de traje negro sale de el, al parecer es un cejon de dos metros, enseguida abre otra puerta dejando ver a un joven de cabellos verdes.

O por dios!!! Es un bombón!!!

Dejé soltar un chillido que por lo menos saco de su meditación a mi vecino de al lado Shaka.

Observo una vez más su rostro, es demasiado guapo!!! Vuelvo a verlo con mis binoculares le está dando la mano al tonto de Seiya, parece apenado, aparte de guapo caballeroso!!!
Vaya que se ve que tiene músculos, me preguntó que hará por aquí, se ve que es de la alta sociedad.

Al disculparse con Seiya se queda unos momentos parado, lo cual me sirve para seguir viéndolo, no es por ser pervertida pero tiene un Muy buen trasero!!! Suelto otro chillido esta vez creo que Shaka se enojo tanto que por primera vez lo escucho gritar, aunque no me importa prosigo babeando por el peliverde que es un papucho!!!

Veo que le habla al de dos metros toma su maleta y después de un rato el cejon se va, el bombón camina un poco se queda parado en la banqueta, gira su cabeza y me mira fijamente, no se si es por mi imaginación o por la falta de aire pero en verdad me miró, un visible sonrojo inunda mi cara, antes de despegarme de la ventana como si fuera un sueño el bombón me sonríe, o por dios!!!

Tuvo que ser mi imaginación, o no? Es imposible que me viera por donde estaba, sea como sea el chico entro a mi edificio, trae varias cosas a lo que logré ver, eso significa que...lo tendré cerca!!!

Solté otro grito agudo, está vez mi vecino Shaka golpeó fuertemente la puerta, algo asustada le abro cuidadosamente y para mí mala suerte trae mala cara, lo veo y está echando humo como un toro enojado, por dios sus ojos están hechos furia.

Shaka: TU!!! - Me señalo con el dedo, por miedo a lo que diga solamente asiento-. YA ESTOY CANSADO DE TI!!! HOY MISMO ME MUDARE YA ESTABA HACIENDO MIS MALETAS!!!! MALDITA CHILLONA!!!

Al terminar de "hablar" si a gritar y insultarme como loco es hablar, mi vecino azota con mucha fuerza mi puerta, he despertado la fase de el que nadie había visto, estoy orgullosa!!!

One Shots ShunxJuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora