Tom Holland
Advertencia: Os dedicado a Cherry_hood9
Espero que te guste uwu ❤️
—Y el Oscar es para...¡Cherry! —Mi corazón palpitó con fuerza e inconscientemente apreté el brazo de quien me acompañaba sin creerme lo que estaba ocurriendo delante de nuestras narices.
—Tom, ganó...ganamos! —Saltamos de nuestros puestos y nos dimos un fuerte abrazo, tenía el miedo de que fuera broma, que quizás se equivocaron, no lo sé, pero no podía creerlo, era tan surreal.
Cada paso nos acercaba más al escenario, Tom me brindó su brazo para poder subir las escaleras mientras los aplausos continuaban resonando.
—Oh Dios —Miré el premio en mis manos y después observé el rostro de Tom quien estaba igual o peor que yo. No lo podíamos creer.
—Esto se siente tan irreal, muchas gracias a la academia, a todos quienes hicieron de ésta película algo posible—Mis manos temblaban pero aún así deseaba dedicar algunas palabras— A nuestras familias por siempre estar apoyándonos, son los mejores.
—Por supuesto gracias a los hermanos Russo que han hecho un magnífico trabajo detrás de cámaras y nos han guiado durante nuestra carrera desde que formamos parte del universo cinematográfico de Marvel hasta hoy, gracias por darnos ésta increíble oportunidad.
Aplausos resonaron mientras nos retirábamos del escenario con los premios en mano, sin ser consciente realmente estaba aferrada al brazo de Tom.
—¿Es esto un sueño? —Nos detuvimos tras bambalinas mirándonos sin poder creérnoslo, habíamos estado hablando de eso como un sueño lejano pero nunca pensamos que de verdad esta noche ocurriría. Rodeé su cuello con mis brazos y nos unimos en un cálido abrazo sin importar que pasaba a nuestro alrededor.
Pronto nuestras familias se unieron al momento, felicitándonos uno por uno por el recién ganado premio, no podía evitar mirar de reojo a mi coestrella y mejor amigo, era increíble lo lejos que había llegado, que habíamos llegado, juntos. Ni siquiera lo vi venir.
—Creo que esto amerita asistir al after party ¿No crees?
—Si, por supuesto, deberíamos ir —Posamos ante un par de cámaras y me llamaron para ir a dar una especie de conferencia— Nos vemos allá
—Si, no vemos allá... —Noté como estuvo a punto de decir algo pero se lo guardó para si mismo y no tuve el tiempo suficiente para preguntar.
A continuación me vi en una sala llena de periodistas apuntando con sus cámaras y mirando a sus celulares. Bien, tu puedes Joseline.
La ceremonia acabó y pronto mi equipo me alistó para poder asistir al after party, no había vuelto a ver a Tom pues seguramente el estaba igual de ajetreado con sus cosas que yo. Aún no podía creerme el hecho de que ganamos uno de los premios más importantes de la industria.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]
Fanfiction¡𝙃𝙚𝙮! ¿𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙖/𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙖𝙜𝙤𝙣𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙏𝙤𝙢 𝙃𝙤𝙡𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙤 𝙋𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧? 𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙞 :) En este libro e...