Peter Parker
Advertencia: Segunda y última parte ✨
Natasha iba de un lado a otro junto a Wanda recopilando información, por otro lado se encontraba Thor y el capitán intentando hablar con Loki quien simplemente se carcajeaba de todo y comía unas uvas cómodamente en el sofá.
Por último Bruce y Tony nos mantenían sentados en una especie de camilla a mi y a Peter, examinando nuestros ojos, bocas, tomando muestras e incluso midiendo el grosor de nuestros brazos. Peter seguía igual sin embargo yo sentía mis brazos como si hubiera hecho pesas.
—Bien... hemos tomado todas las pruebas que hemos podido y esperaremos resultados... —Banner se deshizo de sus guantes para después arreglar sus gafas— Pero siendo sinceros... creo que esto va por otro camino...
—¿A qué se refiere? —Preguntó Peter a mi lado, a quién por cierto, no me había atrevido a mirar a los ojos.
—Niño, hay dos dioses en frente a ti y aunque me cueste admitirlo, no me refiero a mi —Tony apuntó a donde se encontraban los asgardianos y Steve.
—¿Thor? —Rodé los ojos.
—Loki —Hablé por primera vez, corrigiéndolo— Ayer estuvo molestando y en cuanto llegué aquí no ha dejado de reírse, por supuesto que fue el —Bufé cruzándome de brazos.
—Intentaremos ayudar en base a nuestros avances científicos pero... sin duda esto va más allá que unas pruebas de sangre —Resoplé ante la mirada del señor Banner, sabía que me quería ayudar pero su miraba me indicaba que no podía hacer nada más.
—Creo que sería bueno que se quedaran un momento aquí, nosotros nos reuniremos y tomaremos una decisión —Asentí no queriendo contradecirlo, al final de cuentas yo no sabía nada de esto.
—Bien, Peter puedes beber esto para el dolor... —Stark tomó mi brazo y me llevó a un rincón más alejado, dejándome totalmente ajena a la conversación que mantenían Banner y Parker.
—Sé que no es la mejor de las situaciones en la que se encuentran Peter y tú, ya sabes, hombres —Rodó los ojos.
—Terminamos, ayer por la noche, la verdad ya no hay nada que me relacione a el pero no sabía a quien más acudir —Bajé la mirada mientras el apoyaba su mano en mi hombro en una especie de consuelo.
—Sé que es difícil... pero más difícil será pasar por esto sola, no sabemos lo que ocurre y seguramente tardemos en sacar las respuestas de Loki —Hizo una pausa, levanté la mirada asegurándome de que no nos estuvieran escuchando— Sé que ambos se quieren... llevan mucho tiempo juntos, lograrán salir adelante —Aseguró.
—Pues yo no puedo estar tan segura de eso, no cuando los últimos meses han sido una tortura —Jugué con el anillo en mi dedo, sabiendo que Peter había sido quien me lo regaló.
—Permítele ayudarte, lo necesita y tu lo necesitas ¿Si? —Lo miré con duda a la vez que Tony elevaba una ceja ya sabiendo que no podía decirle que no al señor Stark— Buena charla
Ambos científicos se marcharon de la sala sin embargo aún los veíamos reunirse con los demás a través del vidrio, miré de reojo a Peter quien miraba al suelo, decidí volver a sentarme en mi puesto en la camilla sintiendo como su mirada se dirigía a mi.
Carraspee incómoda y comencé a mover mis piernas tranquilamente buscando algo en lo que poner mi atención, observé unas cuantas herramientas quirúrgicas cerca y sin pensarlo mucho la tomé, arrepintiéndome al instante sabiendo que demoraría un rato en despegarse.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]
Fanfic¡𝙃𝙚𝙮! ¿𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙖/𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙖𝙜𝙤𝙣𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙏𝙤𝙢 𝙃𝙤𝙡𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙤 𝙋𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧? 𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙞 :) En este libro e...