Love myself

13.2K 724 121
                                    

Tom Holland

Advertencia: Drama time


Esperé descalza a que mi novio llegara, Tom estaba trabajando en una nueva película la cual no me dió mayor información pero sé que es muy importante.

Esperarlo hasta tarde se me había vuelto una costumbre, a él no le gustaba pero finalmente terminamos en la cama dándonos mimos.

—¿Amor? — aclaré mi garganta para hablar.

—Hola cariño, solo llamaba para decirte que no llegaré esta noche —se rió al otro lado de la línea por algo que le habían dicho— Bueno adiós, nos vemos

—¿Pero por qué...? —la llamada se cortó sin darme tiempo de hablar. Suspiré y caí rendida en nuestra cama, abrazada a su almohada me quedé dormida.





Desperté bastante temprano, hice mis necesidades y salí rápidamente al trabajo, no tuve tiempo de revisar mi redes sociales por si Tom había enviado algún mensaje. Apenas pude verificar solo obtuve un mensaje incomprensible de su parte y 24 imágenes de parte de un número desconocido. Junto con un vídeo.

Algo insegura cerré la puerta de mi oficina con pestillo, y me acomode curiosa para ver los mensajes de desconocido.

Las imágenes eran de Tom, bebiendo y junto con sus amigos, todo iba bien hasta que ví las últimas, Tom se besaba con una desconocida, sin pudor y con una sonrisa en su rostro.

Las lágrimas no tardaron en apoderarse de mi rostro, ciegamente confiaba en el y nunca se me pasó por la cabeza que me hiciera eso ¿Era la primera vez? ¿Quién es ella?¿Ya no me ama?

Mil preguntas rondaron por mi cabeza durante el día, recibí un par de sus mensajes algo desesperados pero lo ignoré, las fotos estaban en todo el internet, y yo había quedado como la pobrecilla del asunto.

Dieron las siete de la tarde y por fin pude volver a mi casa y salir del edificio, me sentía ahogada y los paparazzis afuera de mi trabajo no me ayudaron para nada. Llenándome de estúpidas y dolorosas preguntas y sus flashes logré llegar a mi automóvil.

Esperé unos minutos antes de cruzar la puerta, cerré de un portazo algo enojada, me sentía humillada y dolida, aún lo amo pero parece ser que no soy correspondida.

—A..amor —mi cuerpo se congelo al escuchar su voz a mi espalda— ¿Co... Cómo estás? —me volteé hacia él y le regalé una mirada de odio, era eso o echarme a llorar frente a él.

Lo ignoré y subí las escaleras para ir a lo que era nuestra habitación, tomé una de mis maletas moradas y la abrí encima de la cama, él no tardó en aparecer en el marco de la puerta.

—Mi amor, por favor, hablemos — pidió acercándose a mi.

—No hay nada de qué hablar, esto se acabó —su rostro se descompuso e intentó tomar mi mano— ¡No me toques! No después de haber estado en los brazos de otras —me alejé de él y tomé mi ropa empezando a tirarla dentro.

—Por favor, de verdad no es lo que crees, ella se me lanzó y estaba borracho... Te extrañaba mucho y busqué la solución por el camino incorrecto —Se explicó.

—¿Me extrañabas mucho? —me volteé hacia el— Si tanto me extrañabas ¿Por qué no viniste a casa? Te esperaba cada día, Thomas, cada día solo para tener un momento juntos y dices que me extrañas, para irte de fiesta con no sé quién, deja de joder — él se quedó callado mientras yo iba en busca de mi cepillo.

—Te amo — buscó mi mirada.

—Tu no me amas — Negué — Yo te amo, pero ¿sabes? Me amo a mi tambien, tengo un trabajo que amo, amigos geniales y nunca, pero nunca, le haría daño a alguna persona a propósito por eso, sé que merezco algo mejor

—Puedo cambiar, sé que mereces algo mejor y...y..

—¡No! Basta, esto ya se acabó, no confío en ti ¿Cómo quieres que lo haga después de esto? —el se sentó en la cama cubriéndose el rostro con sus manos, unos sollozos no tardaron en escucharse.

—Por favor, no me dejes... — lloró, suspiré y cerré la maleta— Te amo, nena, no te vayas, seré mejor por ti

—Pruébalo, Tom — arrastré la maleta dejando atrás sus sollozos, los míos no tardarían en escapar de mi boca.




Gracias por leer, comentar y votar! <3


All the love, T.



One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora