Ajá, Spider-man

5.2K 383 74
                                    

Peter Parker
Advertencia: Olviden los acontecimientos de Endgame, Aún quedan un OS por publicar pero será durante la madrugada. Osi, porque tengo insomnio 😎👉🏻


—¡Tn, Tn! — Aceleré el paso molesta por tan solo escuchar su voz— ¡Tn! — Sentí su brazo tomar mi cintura y atraerme a su cuerpo, en cualquier otra circunstancia me habría derretido por tenerlo tan cerca, pero hoy no andaba de humor y mucho menos para el — Pensé que me ignorabas — rió.

—Es que eso hago, Peter... — me solté de su agarre, el me miró sorprendido, rapidamente volví a caminar dejándolo atrás, sin embargo, el me volvió a seguir— Quiero estar sola, Parker

—Eres mi novia, no te dejare sola — escuché su voz— Si te dejo sola no se arreglará nada...

—Ah, hoy si estas conmigo ¿No? — Me crucé de brazos parandome en el paradero de buses.

—Amor...Sé que estas enfadada, pero tengo una explicación, lo juro —se plantó junto a mi.

— Es que siempre tienes una explicación, Peter, el otro dia me dijiste que tenías algo que hacer con May y adivina que, fui a tu casa y tu no estabas ahi... — Evité su mirada o me quebraría frente a el, y hoy debía ser la chica dura— Dime... ¿Es que acaso me engañas? Porque si lo haces yo te dejo en paz y...  —Sus labios me interrumpieron con un beso lleno de dulzura. No caigas, Tn.

— No te engaño, mi amor...Nunca haría algo para lastimarte — Tomó mi rostro con sus manos.

—Pues lo haces al ocultar cosas, Peter —El me miro con tristeza, me separe de el— No sé que hacer, sigues queriendo hacerme olvidar todo con tus besos y cariños, pero no puedo evitar pensar cosas...

—Confía en mi...

—¡Lo hago, carajo! — Levanté la voz llamando la atención de un par de personas— ¿Crees que seguiría contigo si no confiara en ti? LLevo semanas pensando que te ves con otra, no sé que es lo que ocurre contigo y..y te amo, de verdad que lo hago, pero esto me sobrepasa —El bajo la mirada— Dime algo, Pet, no quiero que esto sea asi, dí cualquier cosa pero...solo dí la verdad y...y estaremos bien

—Lo lamento...

—Si, yo igual...—y aún asi, a pintar de acabar con nuestra relación y confianza, el era incapaz de mirar mis ojos y hablar con la verdad— Terminamos, Peter

—Tn, por favor... —Subí al bus y este cerró sus puertas rapidamente, me senté en un asiento y me obligué a mi misma a mirar en una dirección diferente a dónde estaba Peter, no quería que me viera derramar lágrimas y tampoco quería ver su rostro, o terminaría lanzandome por la ventana a sus brazos, de nuevo.

A continuación, mi día siguió siendo lo mismo de siempre, hablaba un rato con mis amigas, comía algo, veía una serie, etc, me encontraba haciendo mis deberes cuando mi mamá me llamó para cenar.

—Cariño, sé que no debería meterme en tus cosas, pero quería saber cómo estás con Peter —Toda mi familia me observó, atentos.

—Estamos bien, el...está ocupado con su pasantía pero nos vemos en el instituto — Me llené la boca con comida para evitar hablar más, no les iba a decir la verdad, aún tenía un pequeña esperanza y en mi estúpido corazón.

—Que bien, deberías invitarlo a cenar, ese chico es tan bueno —Comenzaron a hablar de algo diferente, dejando de lado mi vida amorosa, por suerte.

Ayude a levantar los platos y volví a mi habitación, dispuesta a lanzarme directo a mi cama, Abrí la puerta y un frío viento me golpeó. La ventana estaba abierta y las cortinas flotaban como locas.

One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora