Quarantine 🔥

11.8K 409 285
                                    

Tom Holland
Advertencia: No faltaba el OS de la cuarentena kdkd

Agradezcanle a mis vecinos q se pusieron a hacer karaoke y no me dejan dormir

SMUT, quiero aclarar algo, si no les gusta este tipo de contenido simplemente no lo lean, no quiero comentarios como "Ai k aska" Porque lo único que hacen es bajar mis ganas de escribir y pues, sé que a bastantes lectorxs les gusta este contenido, esop.



Caminé de un lado a otro, abrí el refrigerador por décima vez obteniendo el mismo resultado, miré a mi novio todavía estudiando en la sala. Bufé y volví a nuestra cama para empezar a jugar con los filtros de Instagram y ver tik toks.

La cuarentena era lo peor que me había pasado, bueno exagero. Lo único malo, es que ya habíamos hecho todo lo entretenido que teníamos, vimos series, la mayoría de las películas en estreno e incluso grabamos un film propio dónde Spider-man me salvaba de un oso de peluche. Ya no teníamos nada que hacer...Bueno, tarea pero yo siempre dejaba todo al último. Y bueno, Tom quería aprender sus guiones desde ya.

Diez minutos después me volví a levantar, iba a molestar a mi novio. Caminé descalza y me puse atrás de su asiento, masajeando sus hombros con delicadeza.

-Hey... ¿Falta mucho? -Su concentrada mirada se paseaba por los archivos en el computador y asíntio, pocos segundos después sus hombros se relajaron y el se estiró tomando un poco de aire.

-Si, pero luego hacemos algo ¿Si? -Asentí depositando un pequeño beso en sus labios.

-Bien, no te presiones demasiado, aún tienes tiempo -El me ignoró, suspiré y volví a la cocina a buscar algo para comer. Nada, Tom era quién cocinaba.

Pasó alrededor de una hora, en la que esperé a que el terminara con sus deberes, sin embargo eso no paso, así que volví al puesto anterior y pase mis brazos por su pecho.

-bebé, ya llevas mucho rato ahí, quedarás ciego -Dejé besos en su mejilla.

-Cariño, no logro aprender esta parte del guión, solo necesito concentrarme ¿Si? -Hice una mueca y me senté a su lado. Sacudió su cabello y frotó sus ojos cansado.

-Necesitas un descanso, relajarte -El me miró de reojo.

-Necesito un café -Se levantó y se fue a la cocina. Bufé y seguí mirando videos hasta que el volvió, uno llamó mi atención, presioné para darle Play, era una copilación de un nuevo reto viral al parecer.

Miré de reojo a mi novio, seguía muy pendiente de la computadora así que decidí correr de vuelta a la habitación, rápidamente me metí a la ducha, según yo para "Lucir más sexy" y me enrollé en una toalla y salí de vuelta a la sala.

-Tom... -Canturreé, el no me dió ni un respiro- Tommy... -Volví a hablar, el se estiró en su asiento y volvió a centrarse en sus papeles- Holland -Hablé un poco más alto.

-¿Mmh? -Tomé la toalla en mis manos y se la lancé, dejándome completamente desnuda y algo enfadada con el- Ay...Oh -Tragó duramente, reí levemente al ver su reacción y me di una vuelta modelando ante el. Miró su computadora y la cerró de un golpe, se acercó en dos segundos a mi y me tomó en sus brazos hacia la cama.

-Mmh ya no estoy tan segura de que lo merezcas -Hablé pensativa, el comenzó a dejar besos en mi cuello.

-Sé como convencerte -su mano bajo hasta mi intimidad rozando suavemente mi cuerpo, mi cuerpo se estremeció cuando dió leves caricias en mi zona más sensible. Su mano fue seguida por sus besos que fueron bajando por mi cuerpo haciendo paradas en mis pechos y abdomen. Tragué saliva y me afirme en las sábanas cuando su traviesa lengua se deslizó por mis pliegues.

-Oh, Tom -Suspiré sintiéndome en las nubes en cosa de segundos. Mi abdomen subía y bajaba en un intento de controlar mi respiración.

-¿Te he dicho lo hermosa que eres?

-No pares, por favor...no pares -Mordí mi labio, el soltó una leve risa y continuo dandome placer solo como el sabe hacerlo.

Su mano se sumó, bombeando con fuerza sin dejar de jugar con su lengua, eso termino de matarme y me dejé ir sintiendo mis piernas temblorosas.

-Porque eres hermosa -Subió a mis labios y me besó suavemente para luego separarse de mi. Lo ví quitarse la camisa mientras yo me recomponía, rápidamente lo ayude a quitarse el cinturón y los jeans.

-Y tu eres demasiado sexy para ser real -Suspiré sin saber que había hecho para merecer un novio como el. Lo ví deshacerse de su boxer y masturbar su duro miembro, imagen que me excitó demasiado, por ello lo guíe a la esquina de la cama

El se sentó ahí mientras yo ponía mis piernas a cada lado de él, me miró juguetón y apretó mi cintura contra el, lentamente me dejé caer sobre su pene erecto logrando que el cerrase sus ojos. Puse mis manos en sus hombros y de inmediato comencé a mover mis caderas haciendo que el saliera y entrara en mi a una gran velocidad.

-Oh...mi vida -Gimió, su mano golpeó mi trasero con fuerza, extrañamente me parecía demasiado excitante. Con su otra mano la llevó a mi nuca, tomando mi rostro firmemente para besarme, sin dejar de movernos al compás.

Después de un rato en esa posición sin previo aviso me levanto en sus brazos y se dirigió a la pared, rodeé su cadera con mis piernas y comenzó a embestir de una forma rápida y profunda, haciéndome soltar ruidosos gemidos, mientras tanto el mordía suavemente mi cuello dejando una que otra marca.

-Hum...me encantas -Murmuró mirándome fijamente a los ojos, sin embargo no pude sostenerle la mirada mucho tiempo al sentir como me embestida más rápido.

Pronto cambiamos de posición, el me llevó de vuelta a la cama pero esta vez el se mantuvo arriba.

Jadeé cuando su mano recorrió mi vientre para que a continuación su pulgar diera leves caricias en mi clítoris. Me continuó penetrando de una forma lenta sin alejar su mano.

-Oh, mierda, me vas a volver loca -Sentí mis piernas tensarse, el también lo sintió ya que comenzó a bombear mucho más rápido en mi interior. Grité cuando sentí el orgasmo inundar mi cuerpo.

-Oh, bebé, ya estoy a punto -Me separé de él para agacharme en cunclillas y tomar firmemente su miembro. Lo ví morderse el labio y cerrar los ojos en cuanto lo metí en mi boca, usé mis manos para dar leves caricias en sus bolas. De un segundo a otro sentí un líquido caliente y espeso en mi boca, bombee rápidamente asegurándome de que el terminase.

Fuí al baño y limpie mi boca y rostro, el apareció atrás mío abrazándome aún desnudos.

-Que linda forma de desestresarme, mi amor -Sonreí cuando el dejó un beso en mi hombro- ¿Nos damos un baño?

-Me apunto -El me guío a la tina, la cuál era suficientemente grande para ambos y nos metimos una vez se llenó.

Ya sabíamos como pasar el resto de la cuarentena.

well well well
how are u? I'm fucking fine bro
Ya la gringa

Espero que les haya gustado ❤️

aber pecadorxs ¿Qué edad tienen?
Yo tengo 17, en octubre 13 cumplo mis 18 bien legales

Actualización 2021: Ya tengo 19 xd

Gracias por leer, sus comentarios me suben el ánimo para seguir escribiendo jiji.

-Txarirish

One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora