Tom Holland
Advertencia: OS dedicado a valentini54
Lamento la demora y espero que te guste ❤️
Sabía que no era correcto, no sé si el era conciente de aquello cada vez que cruzamos miradas sin embargo, el placer y los momentos a su lado que recibía a cambio me hacían olvidar por completo al resto del mundo.
— Deberíamos salir en una cita doble — Sugirió el chico a mi lado apoyándose en la mesada, oculté mi nerviosismo dentro del vaso de vodka.
—¿No es eso algo de adolescentes? —El castaño elevó su ceja desafiante y a su vez apretaba el agarre en la cintura de la rubia a su lado haciéndome sentir ligeramente incómoda.
—Yo digo que sería romántico, amor — Jennie elevó su rostro robándole un casto beso a Tom,
quitándole el vaso de entre sus manos— ¿Qué dices, Val?—No lo sé, quizás es muy infantil para mí —Me encogí de hombros intentando ignorar el hecho de que mi amante se encontraba en mis narices junto a mi "amiga" y no, no es que ella fuera mala amiga, yo era la bruja en este cuento— Además sería imposible calzar todos nuestros horarios —Añadí, Matt a mi lado me entregó una mirada neutra. Su brazo se deslizó hasta mi espalda queriendo bajar más pero no lo permití, el bufó y acabó con el resto de su bebida.
—Tienes razón —No faltó mucho para que la conversación acabara y la rubia arrastrará a su novio a la pista de baile.
—¿Por qué me tratas así frente a los demás? —Matthew se volteó bastante enfadado, lo miré de reojo y señalé la pista de baile.
—Porque no quería que me tocaras y ya ¿Por qué no te vas a relajar por allá, eh? Te noto bastante tenso —El negó sin creerlo y se alejó de mí perdiéndose entre la gente del lugar.
Mi mirada se posó por segundos en la pareja entre las multitudes pero rápidamente lo dejé pasar y me voltée hacia el barman pidiendo otra ronda.
—Dime ¿Problemas con tu novio o...? —Ladeé una sonrisa.
—No podría explicarlo —Agradecí el vaso y le dí un largo sorbo— Además, me juzgarás
—He oido de todo en esta barra, aquí no se juzga linda —Fue a atender a otros clientes pero pronto volvió— Pero he visto como mirabas al castaño ese ¿Es tu ex o algo así?
—Es el novio de mi amiga... —El me alentó a proseguir— Y mi amante
—¿Y el pelinegro?
—Mi novio —Hablé tajante, el barman me miró curioso— Ya no es lo mismo —Intenté explicar— No después de Tom...aunque bueno, no es excusa para ser una infiel
La conversación con Oliver realmente era mucho más interesante que ponerme a bailar y chocar con todas esas personas mal olientes. Le expliqué la situación mientras atendía a otras personas.
—...lo peor es que, le dije que sentía cosas por el y el dijo que sentía cosas por mi —El me interrumpió.
—Adivino, dijeron que terminarían con sus parejas —Asentí.
—Era algo que iba a hacer de todos modos ¿Sabes? Con Matt no han ido las cosas bien desde antes de Tom...
—Tu si terminarían con tu novio... ¿Pero él? —Fruncí el ceño.
—¿A qué te refieres? —El dejó otro vaso frente a mi.
—Este lo invito yo —Señaló— Ellos nunca rompen con las chicas dulces que estarán cuando lo necesiten — Yo también podía ser esa chica ¿No?
ESTÁS LEYENDO
One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]
Fanfiction¡𝙃𝙚𝙮! ¿𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙖/𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙖𝙜𝙤𝙣𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙏𝙤𝙢 𝙃𝙤𝙡𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙤 𝙋𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧? 𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙞 :) En este libro e...