Peter Parker
Advertencia: NoYa habían pasado unas semanas, Ned había dicho a viva voz que Peter conocía a Spider-Man y no habíamos vuelto a hablar de verdad, él prefería estar con Liz.
¿Me dolía? Pff, claro que sí. Peter era mi mejor amigo desde hace mucho tiempo y que prefiriera estar con esa aprovechada me decepcionó un poco. Por otro lado era sorprendente que él conozca a Spider-Man, de todos modos el trabajaba con Tony Stark. Quizás hasta conoce al Capitán América, Dios.
Salté cuando alguien tomó mi brazo, rogué para que fuera Pete pero era Ned, él también había sido bastante ignorado por su amigo pero éramos nuestro apoyo mutuo.
—¿Qué clase tenemos ahora? — cerré mi casillero y camine junto a él.
— Química, ¿Somos juntos, no? —El asintió y entramos al salón, escuchar cómo Peter y Liz se reían juntos me daba cólera. Nos sentamos en nuestros puestos que era de los primeros, un puesto más atrás estaba la parejita.
—Buen día clase —la profesora entró e inmediatamente se lanzó a escribir en el pizarrón.
Yo me encargaba de escribir todo mientras que Ned hacia la ciencia, después de varios intentos logramos hacerlo.
—¡Si!¡Así se hace! — choqué las manos con él y reímos— Vale, ahora lo trasladaré todo al informe —el asintió y comenzó a dictar. Fue interrumpido por una chica que se paró frente a nosotros.
—¿Ya han acabado? —una Liz bastante sonriente nos miraba— Es que Peter necesita ayuda...
—Tu eres su compañera — respondí sin dudar— Tu ayúdalo — me encogí de hombros y seguí escribiendo.
—Y que tal si mejor me dan está hoja...y listo — tomó la hoja entre sus manos.
—¡Oye, ese es nuestro trabajo! —se fue a su puesto.
—Mira, ya está —le habló a Peter.
—Pero...podemos hacerlo nosotros Liz, ese es el trabajo de ellos... —lo tomó entre sus manos y se acercó a nuestra mesa— Ten, Tn
—Menos mal —la quité de sus manos de una forma brusca.
—Ey, chicos...¿Quieren salir esta tarde? — miré a Ned, el asintió feliz— ¿Tn?
—Tengo cosas que hacer— ni lo miré ya que sabía que si lo hacía iba a ceder.
—Solo será un rato, además hace bastante tiempo que no salimos como los amigos que...
—Peter, tu novia te llama ¿Por qué no te vas? —él bajó la mirada triste, no iba a ceder, el finalmente se fue.
—¿No crees que estás siendo muy dura con el? — negué sin mirarlo tambien— Tn...
—No Ned, a él no le importó abandonarnos para irse con su falsa amiga, en cuanto conozcan a Spider-Man ella no le hablara más —dije convencida.
—Pero sigue siendo nuestro amigo, y debemos estar para el — sus palabras quedaron rebotando en mis pensamientos. No le dejaría tan fácil el volver.
Gimnasia, mi clase más odiada, esta vez Ned hizo pareja nuevamente con Peter dejándome completamente sola.
—Ey, lindura —Flash se acercó a mí sonriente— ¿Necesitas una pareja? —asentí no muy segura y me guío junto a él, no me fiaba mucho de Flash, el ya había intentado besarme veces anteriores.
—Inicia tu —el asintió y comenzó a hacer los abdominales conmigo sujetando sus piernas.
—Eres bonita ¿Te lo he dicho antes? —Asentí incómoda— ¿Quieres salir esta noche?
—Flash, ya dejamos claro esto... —se sentó en la colchoneta y sujeto mis mejillas para luego juntar nuestros labios.
—¡Aléjate de ella! —se separó bruscamente al ser empujado por ¿Peter? —No te quiero cerca de ella, ¿Oíste Flash?
—Peter ¿Qué haces? — tome su hombro, todos miraban impresionados la escena. Peter le había dado un buen golpe a Flash.
—Pues alejó a los imbéciles de ti, el no te merece Tn, eres demasiado buena para alguien como el.
—Pues eso no lo decidirás tu, Parker, y menos a golpes, sabes lo mucho que yo odio que pase esto y tú...
—Tn, por favor... —me siguió pero yo ya había salido a paso rápido de ahí, avergonzada y un poco enfadada.
Me encontraba un dia viernes tirada en mi cama y sola, no quería salir además de que la estúpida fiesta para Spider-Man había iniciado en casa de Liz. Obviamente Peter y Ned estarían allá.
El libro en mis manos estaba interesante pero me estaba ahogando en esta habitación, por ello decidí salir al balcón, el ruido me inundó por completo Queens podía ser bastante ruidoso.
Miré hacia abajo respirando profundo, estaba aburrida de ser siempre lo mismo, extrañaba a mis amigos pero pareciera que a ellos le importa en lo más mínimo.
—¿Por qué tan sola, señorita? — miré hacia arriba asustada, había una araña en el techo justo arriba de mi habitación— Hola.
—¿Hola?¿Qué haces aquí? Deberías estar en una fiesta ¿No? —me crucé de brazos.
—Quizás...¿Por qué tan triste? Las chicas lindas no debes estar tristes — saltó a mi lado y caminó por el barandal del balcón con completa tranquilidad.
—No es algo que te importe, de todos modos tu lo provocaste... —lo esquivé.
—¿Yo? —sus ojos robóticos me miraron a la vez que se agrandaban poco a poco.
—Claro, tu "amistad" con Peter Parker arruinaron las cosas entre nosotros — suspiré dándole un poco de chance —Bueno, lo lamento...no es culpa tuya.
—Peter Parker a veces puede ser un tonto, un completo idiota —se columpió con la telaraña para terminar colgándose del techo colgando de su telaraña.
—Es de mi amigo de quién hablas, Spidey —pude ver como una sonrisa se formaba debajo de esa tela—Dime...porque justo paraste aquí...
—Porque tenía algo que hacer, desde hace mucho tiempo —se paró en suelo firme y dejó ver su cara hasta la mitad.
—¿Peter? —mis ojos se abrieron ante el shock y el sin esperar más me beso.
Tarde en corresponderle el beso pero finalmente lo hice, sus dulces labios se movían inexpertos en los míos pero a la vez muy dulce y cuidadoso.—Lamento tanto haberte dañado, Tn —me abrazó, yo aún seguía en Shock— Y si puedo compensarlo yo lo haré.
—Eres Spider-Man —se quitó la tela de la cara por completo.
— Sé que no te gusta la violencia y cometí una estupidez con Flash, y el dejarte de lado por Liz fue la mayor estupidez que pude cometer. Me encantas Tn, desde el día uno que te Vi.
—Peter... —me sonroje — Yo...sabes que te encuentro bastante lindo e inteligente, no quiero que pienses que solo te perdono porque eres el mallitas —él se rió por aquel apodo— Tambien me gustas Peter, te perdono todo
—¡Si! —me abrazó y me levanto dando vueltas— Tengo demasiado que contarte —me llevó hacia dentro de la habitación y nos sentamos a conversar por horas, le presté ropa que se le había quedado para que no anduviera en mallas por mi casa.
Gracias por leer <3
All the love, T.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]
Fanfic¡𝙃𝙚𝙮! ¿𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙖/𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙖𝙜𝙤𝙣𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙏𝙤𝙢 𝙃𝙤𝙡𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙤 𝙋𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧? 𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙞 :) En este libro e...