First time 🔥

8.2K 304 145
                                    

Peter Parker

Advertencia: OS dedicado a Jaedenbb
Espero que lo disfrutes jiji, gracias por la espera! <3

Ya extrañaba escribir de Peter, así no pienso en que Tom tiene novia xd.

Disfrute cñora



Moví mi pierna fingiendo estar tranquila, pero por dentro me estaba muriendo de los nervios, le sonreí a mi novio en cuanto cruzó la puerta con dos vasos de gaseosa.

—Gracias Pet —Él se sentó a mi lado en el piso y le dio play a la película pasando su brazo por mis hombros y guiándome a su pecho, suspiré sintiéndome más tranquila gracias a sus cariños. Juntos disfrutamos del filme que se estaba reproduciendo en su consola de juego.

Me había estado sintiendo algo ansiosa y algo ¿Intimidada? No lo sé, la razón; La última vez que nos vimos con Peter habíamos estado conversando acerca de que llevábamos mucho tiempo siendo novios, acerca del futuro y nuestros sueños, hasta que llegamos al punto donde nuestra intacta virginidad fue expuesta.

"Yo estaré listo cuando tu estés lista, amor"

Fue la frase que me dijo para dar por acabada nuestra conversación y se tuvo que marchar por un asunto de Spider-Man, Sabía que su intención no fue presionarme pero yo misma le estuve dando vueltas al asunto una y otra vez.

Y al parecer solo yo me quede pensando en el tema el resto de la semana pues ahora mismo, se veía realmente tranquilo y relajado.

Suspiré nuevamente removiéndome en sus brazos, el notó aquello y bajo la mirada hacia mi con curiosidad.

—¿Qué ocurre, linda? —Sus dedos acariciaron mi barbilla suavemente manteniendome aún en sus brazos.

—Es que... He estado pensando —Pasé mi dedo por sus brazos que se cruzaban en x por encima de mi pecho.

—Puedes decirme lo que sea, lo sabes —Besó con cariño mi frente, sonreí inconscientemente y me acomodé de manera que estuviéramos cara a cara, con ya más confianza en mi misma.

—¿Te acuerdas de lo que hablamos la otra noche? -Jugué con sus manos, su mirada choco con la mia con algo de confusión y curiosidad.

—Pues si, que deberíamos viajar a Europa...también me pediste un traje de Spider-man para ti...eh... — Miró al techo recordando, reí y tomé su rostro entre mis manos para que me mirara a mi.

— Pensé que lo haríamos hoy, que...ya sabes, haríamos el amor —Murmuré, su boca formo una "o"— Es decir, si quieres porque yo si quiero —Sus ojos me miraron con sorpresa.

—No lo tenía previsto... —Sus mejillas se tiñeron de rojo y podría jurar que yo estaba peor que el— por supuesto que quiero además May no esta... —Sus manos se posaron en mis muslos, acercándome a el.

—No sé muy bien como...como hacerlo —Confesé avergonzada.

—Ni yo —Me acerqué para besar sus labios con suavidad, posé mis piernas a los lados de su cuerpo y de esta manera el me abrazó pegándome mas a su cuerpo, una ola de calor atravesó mi cuerpo centrándose en un lugar en específico lo que me hizo presionar más los labios contra el, un jadeo salió de sus labios y comenzó a levantar mi blusa desde la tela en mi espalda.

Me separé unos segundos de sus labios para quitar del camino la tela que cubría mis senos, me miro encantado cuando noto la ropa interior negra que llevaba, bueno si, me arreglé para la ocasión.

One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora