Multiverse of love

2.7K 165 68
                                    

#+?¡error_404

AdvertenciaMini os??




—Es interesante... —El susurró apoyando su mentón en mi hombro, volteé a verlo sin dejar de sentirme nerviosa por su cercanía, a pesar de llevar un par de años juntos el podría provocar eso en mi el resto de nuestra vida.

—¿El qué? —Me concentré en la soldadura que estaba haciendo en su traje.

—Estuve hablando con los Peter —Elevé las cejas curiosa— Y es curioso como en cada universo, nos enamoramos —Sentí mis mejillas sonrojarse mientras que el dejaba un beso en mi mejilla. 

—Pobre de mi, en cada universo tengo que soportarte —El abrió su boca ofendido, largué una sonora risa mientras abandonaba mi tarea y lo abrazaba— Es broma, es broma...me gusta la idea de amarte aquí y todas nuestras otras vidas.

—Yo tambien te amo —Sus brazos me rodearon y me hicieron dar vueltas haciendome reír— Acabaremos con esto y tendremos una cita nunca antes vista

—¿En el joe's pizza? 

—No es malo... —Entrecerré los ojos. 

—Prefiero los hot dogs vencidos de la bencinera antes que el joe's Pizza —El se encogió de hombros en desacuerdo, entre las vueltas pude sorprender a uno de los Peter (A) mirándonos — Deberíamos volver al trabajo 

—Si, si, tienes razón —Dejó un último beso para luego irse de vuelta con los Peters, Ned llegó a mi lado con un rostro extraño.

—¿Te sientes bien? —Me miró por un par de segundos y dió media vuelta para marcharse, decidí no tomarle mucha importancia e intentar concentrarme en mi tarea.

Fueron alrededor de 30 minutos los que me pude enfocar en lo que estaba haciendo pero la mirada de Peter seguía en mi cada ciertos ratos, no mi Peter, mi Peter estaba bastante enfocado en lo que estaba haciendo y sumido en sus pensamientos.

Era extraño y quería saber por que me miraba tanto por lo que sin vergüenza decidí acercarme a los tres, quienes conversaban en voz baja de los compuestos que traían las curas. 

Cosa de Peter, supongo.

Antes de que pudiera preguntar algo, mi Peter se adelantó levantando la mirada hacia los demás.

—Hola nerds —Jugué con el lápiz en mi mano, los tres me miraron como si mis palabras les hubiera afectado — ¿Lo siento...?

—Lo dice con cariño, ¿No es así, amor?

—Si, algo así —Los chicos de las otras realidades soltaron leves risas, por lo que pude continuar con mi intervención — ¿Podemos saber más de ustedes?

—Claro, no le veo el problema... creo —El mayor de todos frunció el ceño preguntándose a sí mismo.

—¿Y cómo es su... bueno, nuestra vida amorosa? —Peter me miró guiñandome el ojo, negué divertida interesada en la respuesta — Me da curiosidad

—Turbulenta —Miramos al mismo tiempo a Peter (tm), con clara sorpresa — No en el mal sentido, es que... somos complicados

—Yo... en realidad no estoy interesado en una pareja —Mencionó quien llevaba unos lentes protectores en su cabeza — No después de Gwen...  —Aclaró rápidamente.

—¿Puedo preguntar que le ocurrió? Si no te molesta, claro —Su mirada denotaba tristeza logrando que un sentimiento de nostalgia y mucha tristeza se apoderara de mi cuerpo.

One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora