Peter Parker
Advertencia: 3/4
Tercera parte de "Yo soy Spider-man"
Respire profundamente, haciendo sonar mis labios casi silbando. Era la única forma de mantenerme al tanto de qué estoy viva. Me encontraba en una habitación completamente negra, no desee moverme a miedo de lo que pudiera encontrar, por lo que me recosté en una pared y comencé a respirar de esta forma. No había luz por ningún lado, tampoco sabía cuánto tiempo había transcurrido desde que me secuestraron, que raro suena eso.
-Tarde o temprano el vendrá por ella, lo haremos frente a todos en Nueva York para que sepan quién es el que manda...
Respira, solo respira.
La puerta se abrió de golpe golpeando mis ojos con esa luz, solo ví una sombra de un hombre para luego quedar inconsciente.
-¡Time square! ¡corre! -No dude ni un segundo en salir por la ventana del edificio directo a aquel gran edificio. Cuando estube allá, el lugar ya estaba rodeado de policías, S.W.A.T. y habían Miles de personas observando.
-¡Spider-Man! ¡Hasta que apareces! Ya estábamos creyendo que no te importaba en lo más mínimo esta chica -Tragué saliva, Tn se encontraba arriba amenazada por un arma, a la orilla del balcón.
-Ella no tiene porqué estar aquí, los problemas son entre Kingpin y yo, nadie más -Me acerqué.
-¡cuidado Spidey! -Escuché a un ciudadano, bajé la mirada y al menos cinco lásers me apuntaban al pecho.
-Déjala ir y me entregaré, sin trampas
-Asi no es divertido -Mi corazón estaba acelerado, y casi se me sale del pecho cuando ví que la empujaron hacia el vacío pero sin dejarla caer.
-¡¿Entonces que quieren?! -Sin que se dieran cuenta envié a mis drones para que se deshicieran de sus hombres.
-Que pagues, haz arruinado todo para Kingpin y nadie lo hace quedar como estúpido - Para ir por Tn antes debía cruzar un grupo de tipos armados.
-Ustedes son muy unidos ¿no? - Corrí a embestir al primero y esquivar el intento de golpe de otro. Así con todos, no sé de dónde aparecían cada vez más quienes me rodeaban cada vez más y más- ¡Telaraña bomba! -La lancé al cielo logrando que al momento de la explosión atrapara a unos cuantos. Yo pude encargarme de los demás. Ahora sí, despejado.
Corrí y salté para llegar más rápido a la cima, me quité la máscara, después de todo no importaba ya. seguí subiendo pero era demasiado alto, tardaría al menos cinco minutos en subir la mitad. no tengo cinco minutos.
-Creo que llegaste muy tarde -A continuación escuché un disparo, logrando que la gente se espantase y se fuera corriendo. Levanté la vista y Vi su cuerpo desfallecer lentamente.
-No, no, no...¡No! -Di un gran salto logrando atraparla en el aire- Si..signos vitales
Débiles, pulso muy bajo, debe ser transladada a un centro...
Dejé de escuchar pronto, corrí y la llevé con cuidado a la ambulancia más cercana.
-Salvenla ¡Salvenla por favor! -Uno de los paramédicos me hizo retroceder para que pudieran meter la camilla, lo último que ví de ella fue su mano deslizarse fuera de la camilla, buscando a alguien.
-Salvenla por favor, es mi...es mi novia, no puede morir -El chico asíntio.
-Haremos todo lo que esté a nuestro alcance -Se subió rápidamente a la ambulancia para irse.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]
Fanfic¡𝙃𝙚𝙮! ¿𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙖/𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙖𝙜𝙤𝙣𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙏𝙤𝙢 𝙃𝙤𝙡𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙤 𝙋𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧? 𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙞 :) En este libro e...