¿Puedo llamarte amor?

11.2K 531 83
                                    

Tom Holland

Advertencia: No

Me agarré el estómago por el dolor causado por reír tanto, miré a Tn a mi lado quién estaba igual e incluso quitándose una lágrima.

—Nunca me olvidaré de aquella vez -—tomó aire y soltó una última risa.

—Ya supéralo, era un niño inocente —Negué y volvimos a prestarle atención al televisor, nos habíamos olvidado por completo de la película ya que comenzamos a conversar.

—¿Te puedo contar algo? —preguntó después de un rato. La miré y asentí, ella suspiró y evitó mi mirada— Conocí a un chico... —Ay no. Mejor no me cuentes nada.

—¿Te gusta?¿Son novios? ¿Por qué no me lo contaste antes? Le partiré la cara si te lástima — Que envidia ser él.

—Espera, para —apagó el televisor tornando un ambiente más serio— Si, me atrae...pero existe otra persona, y está si me gusta pero creo que es imposible estar con el ¿Qué dices? Debería salir con el de ahora? —¿Qué importaba? De todas formas, está rompiendo mi corazón.

—Debes hacer lo que te diga tu corazón, Tn —Me levanté ahora yo evitando su mirada— Ya me voy — Carraspée rompiendo el silencio.

—Pero...aún no termina la película, digo, si quieres no la vemos pero ya es tarde, no es seguro irte ahora... —Tomé mis cosas sintiendo sus pasos atrás mío.

—No, estaré bien, además...no creo que a tu novio le guste saber que pasas la noche con otro — abrí la puerta sintiendo el frío de la noche.

—Pero...Tom, no eres cualquier persona...además, no tengo novio ¿Por qué te pones así? —tomó mi mano

—Quiero irme, Tn, ya basta —ella jadeó sorprendida ante mi tono cortante, quise retractarme al instante pero decidí solo irme.

—Tom... — susurró apenas audible. Suspiré una vez en mi carro y comencé a manejar.

Tn es mi mejor amiga, la mejor de las mejores, o sea, si me preguntar quién es la mujer más importante en mi vida primero va mi madre y luego Tn ¿Se entiende? Así de importante.

El único problema es que yo no la quería solo como mejor amiga, me gustaba,quizás hasta estaba enamorado
desde hace varios años atrás pero ella y yo nunca llegaremos a ser algo, estoy seguro de que ella no siente nada por mi y no quería arriesgarme a perder su amistad.

En fin, lo que me acaba de decir me confirma al 100% que no tengo ninguna posibilidad con ella y si, quizás me comporté como un idiota pero necesitaba salir de ahí o mi boca soltaría todo. No por nada me llaman Spoiler-man, mi boca lo suelta todo sin darme cuenta.

Pasaron un par de días hasta que volvimos a hablar, me disculpé por todo y me justifiqué diciendo que me sentía mal del estómago, sé que no se lo creyó pero no hizo más preguntas.

—¿Entonces...Quién es el chico que conociste? —Si, soy todo un masoquista.

—Se llama Evan, pero en realidad...creo que no me provoca lo mismo que el primer chico del que te hablé — suspiró— ¿Por qué el amor es tan complicado? —se acostó a lo largo del sofá con su cabeza en mis piernas.

—Dimelo a mi —bufé, ella me miró intrigada.

—¿Te gusta alguien? — abrí los ojos con sorpresa y negué— Vamos, sé cuándo mientes ¿Quién es?

—Eh...Hum...no la conoces, se...se...no te diré su nombre porque pff, tu no me dijiste el nombre del chico —hablé rápidamente.

—¡Que injusto! —hizo puchero, por mi parte me aguante las ganas de tomar su rostro y dejar un beso en sus labios.

—Asi es la vida, amor —Ella me miró atenta- Di..digo...yo...eh... —mis manos comenzaron a estar mojadas por los nervios, mi garganta se cerraba cada segundo impidiéndome hablar— Yo no quise...

—Tranquilo, respira —se arrodilló frente a mi tomando mi rostro— Tranquilo Tommy —digamos que su cercanía no ayudaba mucho, solo me ponía más y más nervioso.

—Yo no quería, solo salió —ella asintió comprensiva, logré notar un leve sonrojo en sus mejillas. Tomé aire y ella sonrió al verme más tranquilo.

—Descuida, es lo de menos — acarició mis mejillas con ternura— ¿Ella te pone nervioso? —asentí levemente.

—Casi que no puedo hablar...cuando ella está cerca —sus ojos me examinaron con ¿Nostalgia?— Ella es preciosa y encantadora...

—Es bueno que...ambos estemos conociendo a otras personas —se levantó de golpe rompiendo el momento. Espera ¿Estábamos teniendo un momento?

—Si, obvio...no podemos estar todo el tiempo juntos —Ella murmuró algo que no logré escuchar— ¿Qué dijiste?

—Es que, supuse que te aburría todo el tiempo conmigo — bajó la mirada— Lamento que pierdas tu tiempo conmigo Tom, debiste decirlo desde antes —fruncí el ceño confundido— Y yo debí alejarme desde hace mucho.

—¿De qué estás hablando? Tn no... —tomé sus manos enviando una carga eléctrica, con solo un toque podía sentir su estado de ánimo. La conocía perfectamente.

—No me digas que me volví loca o algo por el estilo, me doy cuenta como me tratas, yo siempre soy la que te busca, tú siempre eres distante conmigo ¿Es porqué no soy famosa? ¿O por qué? De verdad que no comprendo —lagrimas comenzaron a acumularse en sus lindos ojos.

—No, no, no...Tn, cariño por favor mirame —tomé su rostro suavemente— Yo amo pasar el rato contigo, amo cada segundo junto a ti ¿Por qué crees que estoy cada día contigo?

—Pero tu... —se sonó la nariz— Tu siempre estás nervioso, como si desearás que me fuera, siempre evitas mi toque y no entiendo por qué... ¿Es que acaso soy muy obvia? — quité sus lágrimas.

—Yo no...¿Obvia en qué, lindura? —la miré con tristeza. No me gustaba que llorara, si ella llora yo también lloro, si ella rie, yo tambien río, así son las cosas entre nosotros.

—Es que...lo siento Tom pero, tú me gustas — escondió su cara entre sus manos— Me gustas en serio, y sé que no me correspondes sobretodo ahora que conociste a otra —se sorbió los mocos— ¿Me perdonas? No quiero arruinar nuestra amistad

—No tengo nada que perdonarte, preciosa ¿Sabes por qué? —Ella negó— Porque he estado enamorado de ti desde hace mucho tiempo, mierda Tn, perdón por no confesarlo antes

—Ay Tommy, no me mientas para hacerme sentir mejor —medio río pero las lágrimas seguían ahí las cuales rápidamente me deshice.

—Nadie está mintiendo aquí, me encantas, te amo y todo lo que dije antes sobre la chica que me gustaba, hablaba de ti —ella subió la mirada lentamente.

—¿Me amas?

— Más de lo que crees, si, te amo —sentí un peso menos en mi cuerpo al poder decir esas palabras en voz alta.

—Yo también te amo —Antes de dejarme decir algo ella se lanzó encima mío apoderándose de mis labios— Siempre quise hacer esto, no te lo imaginas.

—Sé lo que se siente —ella río en mis labios y continuamos besándonos sin vergüenza alguna. Poco a poco tornándose más caluroso— Entonces...

—Entonces... —Se separó de mi jadeante, era la chica más sexy del mundo y me traía como loco ahora mismo.

—¿Te puedo llamar amor? —ella se mordió el labio y asintió— Debo confesar que me pones muy caliente —ella soltó una gran carcajada y volvió a besarme.

—Pues vamos a la habitación y solucionemoslo — Tomó mi mano y como dijo, fuimos a su habitación a terminar lo que iniciamos— y claro que me puedes llamar amor —cerramos la puerta para iniciar.






[Nota eliminada]

Espero que les haya gustado, no se vayan sin dejar su estrella y un comentario, graciass ❤️

🕷️

Txarirish

One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora