Besos en guerra

1K 64 10
                                    

Peter Parker 

Advertencia: Inspirada en la canción Besos en guerra del grupo Morat

Vi una figura desaparecer al final de aquella calle, me aproximé rápidamente cubriendome el cabello con un gorro, seguí a la persona quien no detenía su paso, pronto me dí cuenta que me infiltraba a calles aisladas donde no pasaba ningun alma. La brisa invernal congeló la punta de mi nariz así que decidí apresurar el paso, ví como cruzaba una puerta. Sin pensarlo mucho me adentré a aquel lugar. 

—Es demasiado notorio para ser tu —Elevé una ceja en su dirección, tragué saliva cuando se acercó dejándome entre su cuerpo y la puerta. Su mano se deslizó por mi rostro para despúes cambiar hacia mi cintura, mi cuerpo vibró ante su toque y no esperé más para colgarme de su cuello y juntar nuestros labios en un beso fogoso y necesitado.

 —No tienes idea —Mis piernas rodearon su cuerpo mientras sus manos se encargaban de no dejarme caer, chocando con mueble o lo que sea que se nos cruzara terminamos en un sofá sin dejar de besarnos, sentía que habían pasado años desde la última vez que nos vimos. Me obligué a separarnos para tomar un segundo y observar el lugar en el que estabamos— ¿Como diste con este lugar? 

—Lo he estado arreglando desde hace un tiempo para tener nuestro lugar sin que nadie nos pueda molestar —Lo miré enternecida— ¿Te gusta? 

—Me encanta, está perfecto —No mentía, el lugar por fuera se veía casi sinietro pero una vez entrabas era un hogar, calido y abrazador,

—A partir de ahora, aquí nos veremos —Se reincorporó en el asiento para comenzar a dejar besos en mi mandibula, comenzando a depositarlos en mi cuello y bajando— Te mereces esto y mucho más 

Mordí mi labio y sin pensarlo dos veces volví a besarlo, fueron más o menos cinco semanas que habían pasado desde la última vez que hablamos, tenerlo de nuevo cerca se sentía como volver a respirar despúes de estar en lo profundo del océano y por supuesto que no ibamos a desaprovecharlo. 



Abrí mis ojos lentamente intentando adaptarme a la tenue luz de la lámpara junto a la cama, busqué a Peter deslizando mi mano por su lado pero no me encontré nada más que sabanas frías, por el olor que habia podía suponer que estaba cocinando. Me levanté y fuí en su búsqueda vistiendo su camiseta y mis bragas. 

—¿Qué hora es? —Pregunté abrazándolo por detrás. En su cuerpo perfectamente tonificado pude notar una que otra herida que probablemente se había hecho en los últimos acontecimientos. 

—Van a ser las cinco de la mañana —Lo ví servir dos platos para despúes voltear hacia mi— Quería despertarte con desayuno a la cama 

—Pero ya estoy despierta, podemos hacer algo más —El asintió y nos dirigimos frente al televisor para ver una pelicula juntos mientras comiamos. El tiempo pasaba y nosotros lo intentabamos aprovechar al máximo hablando de todo, el único tema que estaba prohibido ahí era el trabajo, o eso creí.

Lo ví dejar los platos en el lavaplatos, decidí poner pausa a la pelicula pues despúes de todo ni siquiera le habiamos prestado atención, y lo miré atenta, el me sonrió desde su lugar y caminó a paso lento, supe de inmediato que quería hablar de algo importante.

—Tengo que contarte algo —Se sentó junto a mi, yo estaba expectante ante la información que me daría— El otro día estuve pensándolo y decidí hablar con el equipo...mi equipo, sobre lo nuestro —Casi se me había caído la cara y levanté la mano para que destuviera su cháchara. 

—Espera... ¿Le dijiste a los vengadores sobre esto? —El asintío queriendo continuar pero no podía dejar de pensar, los vengadores sabían de mi, de nosotros, ¿qué más podían saber?— ¿Te volviste loco? Te debes haber golpeado muy fuerte la cabeza para siquiera haber pensando en eso —Me levanté bruscamente para empezar a caminar de un lado a otro. 

One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora