Un gran poder... (2/4)

4.4K 319 51
                                    

Peter Parker

Advertencia: Segunda parte de "Yo soy Spider-man"

2/?

Pd: Está corto, pero intentaré subir los próximos episodios mañana.

Había pasado un par de días, yo continuaba en la nueva mansión vengadora, no había salido en ningún momento y no tenía idea de nada, ni de mis amigos ni de mi novia. Ex novia.

-Hice la cena - Dijo May, para luego darme la espalda, estaba enojada conmigo.

-May... -Me serví un tazón de su sopa y la miré. Ella no a mí- Tía May, hablame por favor...

-¿Ahora si deseas hablar? O vas a gritar de nuevo, como lo hiciste cada vez con Tn -Me miró enfadada- Yo no te enseñe a tratar a quien sea, así Peter Parker

-Tu no entiendes, ella no entiende tampoco pero...tiene que ser así

-Por favor, te estabas desquitando con ella, todos tus problemas pasaron a ser los de ella y se los restregaste en la cara, Tn solo intentaba ayudar, pero tú solo la ahuyentaste como al resto de tus amigos, le dijiste cosas horribles -me apuntó con su dedo- Esa no son maneras de llevar tus relaciones, aunque tengas el peor día de tu vida, ella no lo merecía -Sus ojos solo demostraban enojo y decepción. No la culpaba, había sido un imbécil, pero en ese momento creí que era lo correcto.

-Sé que no lo merecía, May, pero era la única forma de alejarla... -Iba a hablar pero continue yo- Te...tengo miedo ¿si? Y si alguien, alguien malo, descubría que mi novia era Tn, ella estaría corriendo peligro ahora mismo, pero yo la amo, sé que dije e hice cosas horribles...pero no sabía que más hacer

-No puedo hablar por ella, Peter, pero confiaba en ti, confiaba en que a tu lado no pasaría nada y que hallarían una solución, en cambio, le demostraste lo contrario, ahora está lejos de ti y está en el doble del peligro, con ella o sin ella, sigues siendo Spider-man. Tenlo en cuenta - se fue dejándome solo junto a la única luz en la habitación.

Suspiré y terminé con mi cena, merodee por unos momentos en mi habitación, estaba solo y sin nada que hacer. Busqué algo de ropa para ponerme por lo que revolví toda la maleta, maleta que me había hecho Tn hasta que mi mano chocó con algo duro, busqué y encontré aquel objeto extraño. Era mi tío Ben y yo, respiré profundo, todo era más fácil en esa época, Tío Ben siempre estaba para mí y me daba muy sabios consejos, May era feliz a su lado.

Aún así, si no hubiera pasado todo lo que pasó después de su muerte yo no estaría dónde estoy, no habría conocido a Tony, ni a Tn, ni a nadie en realidad.

"Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Debía hacer valer aquella vez que hablamos por última vez.

Decidí salir a la azotea, ya era de noche y corría un viento fresco. Me senté a respirar y después de muchos días, encendí mi celular, 81 llamadas perdidas de mis amigos, 45 más de Tn, revise las fechas y eran de antes que viniera y de después que se fuera. Ella no se rendía, una sonrisa tonta se instalo en mi rostro pero se borró inmediatamente después de recordar que ya no era mi novia. Culpa mía.

Revisé los mensajes, eran demasiados, pero leí unos cuantos de Ned y de Tn, los de ella eran lo suficientemente dolorosos para dejar de leer. La extraño demasiado, y ya van dos semanas, no creo aguantar mucho más.

Finalmente entre a las antenas de Stark, la ciudad era un desastre, robos por aquí, vandalismo por allá, muchas personas en peligro.

-¡Llamen a Spider-Man, por favor! -gritaba un chico mientras corría por la calle.

One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora