Mi vida hasta ahora ha sido casi normal, después de que mis padres se divorciaron traté de acostumbrarme a ese nuevo estilo de vida.
Para una adolescente es muy traumático y doloroso el hecho de que sus padres se separen, saber que ya no los volverá a ver juntos y que además ellos tal vez puedan conocer a otra persona y tener más hijos, eso, particularmente eso es muy doloroso.
En cambio, para mi fue liberador, mis padres peleaban todo el tiempo y ahora que no viven juntos hasta se llevan bien.
No les voy a mentir, extraño los fines de semana en familia y esos juegos que hacíamos en casa cuando no había buen clima para salir. Sin embargo, se que ellos están felices y eso me hace feliz.
En general hasta ahora todo estaba bien, incluso el hecho de que mi padre se casara estuvo bien, él es feliz y su esposa es una buena mujer y lo mejor es que no tiene hijos, aunque supongo planean tenerlos pero serán mi sangre y los voy a querer, creo.
Sin embargo, hace una semana mi madre me dio una noticia, algo que definitivamente va a cambiar nuestras vidas.
- Hace una semana. -
- Madre: Madeleine, necesito hablar contigo.
- Yo: Puedes hablar, siempre y cuando no sea sobre el gato, ya te dije que no lo dejaré ir.
- Madre: No es sobre el gato, es aún más importante.
- Yo: Por el tono en el que lo estás diciendo me pones muy nerviosa.
- Madre: Madi, ¿Recuerdas que te hablé de un hombre con el que estaba saliendo?
- Yo: Si, lo recuerdo, ¿Qué pasa con él? ¿Te hizo algo malo?
- Madre: No, para nada. Madi, él y yo tomamos una decisión, vamos a vivir juntos y después nos cansaremos.
- Yo: Que van a hacer ¿QUÉ?
- Madre: Espero lo tomes de la mejor manera, él me hace feliz.
- Yo: Estoy sorprendida, no creí que fueran tan en serio, pero si te hace feliz, a mi me hace feliz.
- Madre: Gracias mi amor, solo hay un pequeño detalle. Nos mudaremos a la ciudad donde él vive.
- Yo: ¿QUE? ¡NO! No me puedes hacer esto, toda mi vida está aquí, tú, no solo puedes decir que nos iremos así como así. ¡MAMÁ, NO!
- Madre: Lo siento cariño, la decisión está tomada. Espero te portes bien con James y con su hijo.
-Yo: ¿Además de que nos mudaremos de ciudad, él tiene un hijo? Genial mamá, no pudiste haber arruinado mejor mi vida.
Y si, mi vida está arruinada. Justo ahora estamos volando hacia otra ciudad donde no conozco a nadie, viviré en la casa de otros, con un hombre que no conozco y con su hijo rebelde de dieciocho años.
Si, esto es justo lo que quería mamá, gracias.
ESTÁS LEYENDO
DESEO PROHIBIDO 🔞
Teen FictionMadeleine es una adolescente normal, sin nada fuera de lo común y con una vida feliz al lado de su madre. Pero no siempre puede ser así. Un cambio de vida está destinado para ella, una nueva ciudad la espera acompañada de un deseo prohibido que pon...