Abro los ojos y me encuentro dentro de una ambulancia. Cuando giro la cabeza a la derecha veo el cuerpo de Byron sobre una camilla. En su cara tiene puesta una mascara para oxigeno y en su brazo una de esas cosas que sirven para pasar suero.
Me levanto de inmediato, pero esto hace que me maree un poco. Uno de los paramédicos me toma del brazo y me mira con el ceño fruncido.
- ¿Estás bien? – cuestiona mirándome a los ojos.
- ¿Cómo está él? – pregunto sin responderle.
- Inconsciente pero estable, tiene una fractura expuesta en la pierna izquierda, varios raspones en el cuerpo cara y extremidades, pero aun debemos hacerle unas radiografías para descartar fracturas internas, en las costillas y daño en el cráneo. – responde mirando a Byron.
- ¿Y porque sigue inconsciente? – cuestiono tomando la mano de mi hermanastro.
- Por el trauma de la caída, el impacto fue muy fuerte, por eso hay que hacerle varios estudios neurológicos.
Las lagrimas ruedan por mis mejillas y siento que el corazón me duele. No quiero ni pensar en la probabilidad de que no despierte.
- Tenias que ser el héroe. – murmuro mientras acaricio su mano.
(…)
El viaje en la ambulancia hacia el hospital se me hizo eterno. En cuanto llegamos metieron a Byron con velocidad al área de urgencias y unos minutos después de que los paramédicos le describieran el accidente a los doctores estos se lo llevaron de inmediato a hacer estudios y demás.
A mi me pusieron en una camilla para valorarme, me sacaron sangre y me dieron un tranquilizante, dijeron que mi desmayo fue producto de la ansiedad y la impresión por tal accidente. Mi madre se encuentra conmigo y James está con Byron.
- ¿Qué fue lo que pasó? – me pregunta mi madre mirándome con preocupación.
- Byron estaba hablando con una chica, esta se fue a media calle y venia un auto. Él la salvó. – respondo mirando hacia el suelo.
- ¡Dios mío! Pero ¿Y tú como te desmayaste o por qué?
- Si hubieses visto como pasó todo seguro también te hubieses desmayado. – respondo, pero por dentro me carcome la idea de que podría estar embarazada. Le ruego al cielo que no sea así.
- Cariño. - la voz de James hace que levante la mirada para encontrarme con un James triste y preocupado.
- Cariño, ¿qué pasa? ¿Qué dijeron los médicos? - cuestiona mi madre tomando una de sus manos.
- En los estudios que le hicieron de la cabeza salió todo normal, pero acaban de meterlo a cirugía por una fractura en la pierna. Fue una fractura muy grande y la cirugía es peligrosa. - explica y yo siento que el alma se me va.
- ¿Cómo peligrosa? - cuestiono mientras me hago hacia enfrente.
- Podría tener dificultades para caminar bien. - responde y sus ojos se cristalizan. - Es decir, puede quedar cojo. - añade.
Siento un nudo en mi garganta, las lágrimas no pueden salir, estoy en shock. Veo a mi madre abrazar a James, un James quebrado, envuelto en llanto y tristeza.
Me hace falta la respiración, me estoy desesperando tanto que salgo corriendo del cubículo donde me tenían en observación. No me detengo hasta llegar afuera.
Comienzo a respirar profundo mientras veo el cielo buscando alguna estrella pero no hay, ni una sola.
La desesperación no desaparece, mi respiración es cada vez más agitada y un profundo dolor en mi pecho me hace tambalear.
ESTÁS LEYENDO
DESEO PROHIBIDO 🔞
Novela JuvenilMadeleine es una adolescente normal, sin nada fuera de lo común y con una vida feliz al lado de su madre. Pero no siempre puede ser así. Un cambio de vida está destinado para ella, una nueva ciudad la espera acompañada de un deseo prohibido que pon...