CAPÍTULO 12: Gusto culposo.

13.1K 756 130
                                    

Estamos recostados en el pasto. Mi cuerpo sigue temblando después del "orgasmo" que tuve segun Byron.

Ninguno de los dos habla y yo tengo la intención de acercarme a él pero me pone de nervios solo pensarlo.

- Deberías abotonar tu blusa. - dice de repente haciendo que lo mire.

- ¿Debería? - cuestiono con una voz sexi y él me mira de inmediato.

Nos quedamos así un segundo hasta que me decido y me levanto para después montarme sobre él. Byron reacciona de inmediato y pone sus manos en mis muslos.

- Que buena vista. - dice deslizando sus manos hasta mi cintura y de regreso.

Byron se sienta conmigo aún encima y pone mis brazos en su cuello, luego baja sus manos hasta mis pompas y las sujeta con fuerza.

- ¿Tienes un gusto culposo? - pregunta y yo frunso el ceño. - El mio eres tú. - dice y aprieta mis pompas haciendo que mi cuerpo se pegue más al suyo y mi zona intima quede sobre la suya.

- Lo que siento allá abajo es...

- Si, lo es. - responde sin dejar que termine.

Voy a hablar pero escucho unos pasos acercarse sobre la hierba.

- Creo que alguien viene. - susurro haciendo que caigamos en el suelo.

- Te dije que te abotonaras. - susurra.

De inmediato me ruedo para quedar al lado de él y cerrar mi blusa. Él me mira mientras lo hago y realmente sus labios.

- ¿Deberiamos irnos? - cuestiono y él solo asiente.

Nos levantamos y nos subimos a las bicicletas para comenzar a pedalear cuesta abajo. No voy a negarlo, mi cuerpo aún está caliente y mis piernas siguen temblando.

Llegamos a la parada del bus desde donde nos fuimos y dejamos las bicicletas junto a otras que están ahí, (que por cierto, son bicis de renta).

- ¿Caminamos o tomamos el bus? - cuestiona y yo comienzo a caminar.

Caminamos las cinco cuadras hasta que llegamos a la casa, y como lo pensaba, la casa está completamente sola.

- Me voy a bañar. - le digo y comienzo a subir las escaleras.

- Quiero ver. - dice y yo me detengo. - Solo ver. - vuelve a hablar y yo giro.

- ¿Solo ver? - cuestiono y él asiente. - Está bien. - acepto intentando no verme nerviosa y vuelvo a subir las escaleras.

Llego al baño de mi habitación y siento la mirada de Byron detrás de mí.

- Vamos, has lo que comúnmente haces. - ordena y yo comienzo a desvestirme.

Primero me quito los zapatos y las calcetas, después me quito la camisa intentando hacerlo lo más lento posible. Luego me bajo la falda y me inclino hacia delante para sacar mis pies. No sé como está reaccionando él ya que estoy de espaldas. Me quito el sostén y este cae al piso.

- Gira. - ordena y yo pongo mis manos sobre mis bubis para así poder girar. - Quita tus manos. - vuelve a decir y yo siento que exploto del nerviosismo.

Mi cara me arde de lo caliente que está, lo miro a los ojos y deslizo lentamente mis manos hasta dejar mis bubis completamente al descubierto. Él me mira y toca su miembro sobre el pantalón.

- Sigue. - pide y yo le doy la espalda nuevamente para ahora quitarme las bragas.

Comienzo a deslizarlas hacia abajo mientras muevo un poco mi cadera. Escucho un fuerte suspiro de Byron y sonrío, no sé porque pero lo hago.
Bajo por completo mis bragas y también me inclino para sacar mis pies.

DESEO PROHIBIDO 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora