Ya pasó una semana desde el accidente y al fin hoy le darán de alta a Byron. Quería estar con él cuando eso sucediese, sin embargo, hoy es día de clases y ahora mismo estoy en el salón junto a Camil.
Los minutos se me hacen eternos, lo único que quiero es abrazar a mi novio. Jack me mira de vez en cuando haciéndome sentir incomoda. Es decir, me vio comprando la pastilla del día siguiente, también sospecha de la relación entre Byron y yo. Ya no sé dónde esconderme para que no me vea.
- ¿Qué haces? - cuestiona Camil al ver que me escondo inútilmente detrás de un libro.
- ¿Eh?
- ¿De quien te escondes?
- De nadie. - respondo levantándome y poniéndome derecha.
Carraspeo y Jack me mira de inmediato, como si hubiese estado esperando que hiciera eso.
- Deja de mirarme. - susurro entre dientes.
- ¿Qué? - pregunta Camil al no entender lo que digo.
- Ya quiero que termine la clase. - miento para evitar explicarle.
- Muy bien, es todo por hoy, pueden ir a casa. - dice la profesora alegrando los corazones de todos.
- Vas a ir directo a casa, ¿cierto? - habla Camil mientras guarda sus cosas.
- Sí, hoy le daban de alta a Byron.
- Madi, ¿estás segura de estar con él? Quiero decir, ¿Están seguros de estar en este tipo de relación?
- No lo planeamos, Camil, es algo que simplemente sucedió de este modo. Sabemos qué probablemente nuestros padres no lo acepten, pero no hay necesidad de que lo sepan.
- ¿No será más complicado si se enteran por otras personas o de otra forma?
- Es un riesgo que ya tomamos.
- Al menos hablen con ellos y confiesen el amor que sienten.
- No, y por favor, no te metas en esto. - digo y salgo de inmediato del salón.
¿Quién se cree Camil como para decirnos que debemos hacer? Ella debería respetar nuestra relación y nuestras decisiones. Estoy molesta con ella porque desde que supo lo que había entre Byron y yo solo intenta persuadirnos. Primero que no debíamos estar juntos y ahora con que le digamos a nuestros padres.
- Madi...
- ¿¡QUÉ!? - respondo con molestia y me giro encontrándome con Jack.
- Lo siento, no sabía que estabas moles...
- Eh, no, lo siento, no es contigo. - explico con nerviosismo.
- Oh, está bien. - responde esquivando mi mirada. - ¿Podemos hablar en otro lugar?
- Disculpa, pero necesito llegar a casa, ¿podemos dejarlo para después?
- Madi, sé que tienes una relación con Byron y solo quiero que sepas que él no es una buena persona para ti. - dice haciéndome reír.
- ¿Y quién si lo es? ¿Tú? Por favor Jack, no te metas. - digo y retomo mi caminata hacia la parada de autobús.
Jack solo se queda parado sin decir nada. Esto me hace enojar aún más. Me molesta que todos estén en contra de nuestra relación, como si les afectara en algo.
[...]
Una hora después, aproximadamente, llego a la casa de James. Todo está en silencio puesto que James y mi madre de seguro están en el trabajo y Byron debe estar en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
DESEO PROHIBIDO 🔞
Ficțiune adolescențiMadeleine es una adolescente normal, sin nada fuera de lo común y con una vida feliz al lado de su madre. Pero no siempre puede ser así. Un cambio de vida está destinado para ella, una nueva ciudad la espera acompañada de un deseo prohibido que pon...