SECRETS OF THE SEA (MLxJIN)

1.1K 79 5
                                    

ADVERTENCIAS: sexo con tentáculos, oviposición, noncon, doble penetración, boypussy

Seokjin no era un gran entusiasta de los viajes en barco, a pesar de lo mucho que amaba conocer nuevos lugares, anhelaba el día en que existieran otras formas de recorrer el mundo, quién sabe, quizá algún día hasta podrían viajar por el aire como los pájaros.

Cabe decir que fue realmente un infierno cuando iniciaron su travesía por el mar, la forma en la que se mecían al compás de las olas lo tenía mareado y el aroma salado en el aire solo lo empeoraba todo. Sus primos le habían asegurado que el viaje valdría la pena, una incalculable recompensa los esperaba en su destino, una mítica criatura que vivía en las profundidades de una isla y otorgaba deseos a los poseedores de una escama dorada, escama con extrañas inscripciones que Seokjin había descifrado para descubrir la ubicación del lugar misterioso.

Las primeras semanas fueron duras para él, apenas en su décimo sexto día de travesía pudo andar por la cubierta sin sentir las abominables ganas de vomitar o la ineludible necesidad de apoyarse en algo. Siete semanas después, el catalejo les mostraba la majestuosa silueta de una isla en la que destacaba una fila de cinco montañas empinadas formando una corona. A medida que se acercaban, notaron las filosas y peligrosas rocas que rodeaban toda el área; pero su capitán era un hombre de excepcionales habilidades a la hora de maniobrar el timón y esquivaba las trabas con asombrosa precisión.

Lo que parecía una virgen playa se mostraba ante ellos al momento de su desembarque, blanca y fina arena colándose en sus zapatos, verde y abundante vegetación embelleciendo toda el área. No había ni un solo rastro de que el lugar hubiera sido invadido con anterioridad.

Un grupo de hombres se quedaron en el borde para abastecerse. Seokjin, sus tres primos y Taehyung, que era el tipo que les había proporcionado la información a cambio de recursos, se dirigían al centro de la isla. Todos llevaban consigo sus armas cargadas, no sabían con qué podían encontrarse, así que consideraban que era mejor prevenir.

La montaña central tenía una caverna en la que se internaron con lámparas en mano, recorrieron a través de los túneles, sus sombras reflejándose en las paredes de manera espeluznante y el eco de sus pisadas resonaba al son de sus respiraciones. Cuando llegaron a su destino, encontraron un ojo de agua. La mano de Seokjin fue sujetada mientras un filoso objeto cortaba en la palma de su mano y el líquido carmesí goteaba sobre la cristalina fuente. Un temblor lo sacudió todo, muchas de las puntiagudas rocas que colgaban del techo se desprendieron y una cayó sobre el hombro del primo mayor de Seokjin, el hombre lanzó un grito desgarrador de dolor que llenó el lugar, el hermano menor de este corrió a socorrerlo y el resto permaneció cerca de la lagunilla.

Luego, de entre el agua burbujeante y luminiscente, emergió un rostro femenino, lustrosas escamas jade adornando sus sienes y la parte inferior de sus pómulos, los hipnotizantes ojos esmeralda y el cabello dorado que caía mojado hacia atrás complementaban el irreal cuadro. Taehyung se acercó a la criatura con la escama dorada en su mano, una especie de amuleto que la condenaba a lealtad a quienes la poseían.

Antes de que la mujer muestre sus respetos y jure fidelidad, una bestia saltó del agua, su cabeza era como la de un lagarto y tenía una cresta en la parte superior, espinas que nacen en sus cienes y terminan en la parte trasera del cráneo, otras a lo largo de sus brazos y columna. Su cola se convierte en un par de piernas al instante en que deja el agua, y ya en tierra, se puede ver que todo su cuerpo está compuesto por verdes, toscas y gruesas escamas como las de un reptil, manos palmeadas con enormes garras en la punta de sus dedos. Rápidamente corta de un solo tajo la garganta del primo medio, quien desafortunadamente estaba más cerca a él. Seokjin saca su arma como un reflejo, su primo menor hace lo mismo desde la distancia, y ambos disparan contra el sanguinario lagarto de dos patas, pero todas sus balas caen como si chocaran contra la pared del material más macizo.

TEMPTATION [ Seokjin bottom ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora